
“Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar” – (1 Pedro 5:8)
Estad, pues, firmes en la libertad con que Cristo nos hizo libres, y no estéis otra vez sujetos al yugo de esclavitud. – (Gálatas 5:1)
Escribí este sueño a las 7:58am el 8 de agosto de 2019. Yo estaba en un carnaval que estaba pasando a través de la ciudad de Nueva York (en donde vivo). El carnaval había estado ocurriendo durante todo el día y ahora era de noche, sólo unas pocas estrellas eran visibles. La mayoría de las personas se había marchado; había un gran desorden alrededor del terreno y una atmósfera sombría de abandono cuando la emoción de las luces, las palomitas de maíz etc, se ha ido. Caminé hasta ver un escaparate impresionante todo lleno de teléfonos encendidos. Vi teléfonos anticuados y también nuevos. Vi el BB Bold 9900 (una insignia en sus tiempos) y un iPhone 5 con estuches y fundas de colores vivos. Vi iPhones, Nokias y algunos Samsungs nuevos y un teléfono GURU brillante: un Samsung S10 X nunca visto, en un color rosa dorado con un ACABADO PLATINADO. Estuve intrigada por esta vitrina.
Crucé desde mi lado hacia donde estaba la vitrina y cuando me acerqué vi cada teléfono adentro estaba muy bien amarrado a la tablilla de adentro. Además, cada espacio para teléfonos estaba ocupado- ningún teléfono había sido ganado de esa vitrina y llevado a casa por un cliente. El día entero nadie ganó uno. Observando esto, sentí que algo subió a mi corazón: “Muy bien” pensé, “voy a ganar un teléfono y lo llevaré a casa”.
Así que me acerqué a la consola de juego y aunque no tenía dinero para ponerle, el juego instantáneamente se encendió para mí y dijo: LISTO JUGADOR UNO. Puse mis manos en la consola, dije una oración rápida como hago para todo y comencé a jugar. En minutos, un teléfono cayó en la ranura. Le eché un vistazo brevemente, me sentí bien, continué jugando. En unos pocos minutos otro teléfono cayó para recompensarme. No lo miré, continué jugando. Los teléfonos continuaban cayendo.
En una hora gané tantos teléfonos de la vitrina que algo raro y terrible ocurrió. El juego comenzó a tener desperfectos técnicos, pero yo supe instantáneamente que tenía que ver con lo que estaba pasando en la vitrina. Por encima de mí, el cielo pasó de ser una noche normal a ser una espesa y terrible oscuridad; dentro de la vitrina apareció esa misma oscuridad. Dentro había un hombre, pero no era en realidad un hombre. Se llamaba el TITIRITERO, una persona terrible con maldad por dentro que oscurecía el cielo, estaba afectando el juego y todo lo demás. Él estaba furioso y dIjo: “¿QUIÉN ERES TÚ? Yo dije “yo soy la que juega el juego. ¿Quién eres tú?” Él no contestó- él dijo “¿Qué quieres?”. Le dije- “Quiero ese”– y señalé al mejor de los teléfonos en la vitrina, el rosa platinado. Él hombre estaba furioso y rompió el juego con algún poder, pensando que cuando rompiera el juego yo no jugaría.
Pero yo caminé hacia la vitrina, puse mis dos manos sobre ella y dije, yo quiero ESE. Y un teléfono cayó de la vitrina en la bandeja de abajo. Mantuve mis manos en el cristal y dije YO QUIERO ESE, y otro teléfono más grande y costoso cayó. El hombre estaba furioso y creó una oscuridad terrible en esa vitrina, habló palabras malvadas, pero yo mantuve mis manos en el cristal y continué diciendo ESE y más teléfonos caían. Por fin el teléfono rosado comenzó a tambalearse en su espacio. En este punto, el Titiritero estaba gritando detrás del cristal, pero justo antes de despertarme, vi el teléfono rosado comenzar a deslizarse y soltarse de sus apretadas amarras y comenzar a bajar por la ranura. Entonces el Señor me despertó y dijo:
TÚ IRÁS TRAS ELLOS POR SU LIBERTAD, PARA SU LIBERACIÓN Y PARA SU ARREPENTIMIENTO. El maligno los ha atado y mantenido como sus esclavos, mas tú los perseguirás aun hasta el borde del juicio, para que por la salvación de sus almas puedan cualificar para entrar a Mi Reino. Este es el trabajo que harás”.
Damas y caballeros en este blog, de alguna forma, esto está relacionado a todas mis publicaciones. ¿QUÉ HAS VENIDO A VER AQUÍ? ¿Algunas palabras bonitas, unas pocas profecías que leer para continuar navegando en línea? Les digo que algunos de ustedes están caminando en una manera en la que sus pies están al borde de una mesa de cristal, a punto de caerse, un largo tramo hacia abajo. Dios ha expuesto las obras del Titiritero maligno, SATANÁS.
- Manteniendo cautiva a la gente
- ATÁNDOLOS ESTRECHAMENTE A SU PECADO
- Manteniéndolos encerrados en la vergüenza y la culpa
- Negándoles la libertad de adorar a su Dios
Dios me dijo claramente cuando me desperté, “Yo los compré con la Sangre, pero ahora están ATRAPADOS. Persíguelos”.
Oro para que eso sea lo que hacen estas publicaciones- persiguiéndolos. Yo paso mucho tiempo escribiendo estas cosas, compartiendo las profecías del Señor según las recibo. Este no es mi pasatiempo, este es mi llamado. No el proveerles palabras bonitas para que las lean y sigan su camino, sino para que tengan un ESPEJO en el que mirarse y digan “OH, DIOS. ¡¿ES ASÍ COMO ME VEO?! Entonces, ayúdame Dios, ayúdame Jesús, dirígeme Espíritu Santo- ¡pon nuevamente mis pies en el camino recto! ¡¡Ayúdame a encontrar arrepentimiento y regresar!!”
Un teléfono es algo valioso, si lo atas en una prisión, ¿de qué le sirve a nadie? ¿Puede incluso serte útil a ti? De la misma forma Jesús pagó con la MUERTE por tu vida; ¿estás tú ofreciendo esa valiosa vida a satanás con tus acciones? ¿Cuándo el maligno te ata en su gabinete de trofeos, ¿crees que te dejará ir fácilmente?
Amado, si tu alma no está bien con Dios y tienes situaciones secretas escondidas, aun si recibes más de 17 bendiciones de parte de Dios, estas no te serán por ganancia. Si tu alma está ENCERRADA EN ESE GABINETE, y si mueres en esa condición, el Titiritero y su vitrina será tu lugar de descanso. Si esa no es una razón aleccionadora para comenzar a limpiar tus vestiduras. Si no puedes levantar tus ojos y ver los tiempos del fin ocurriendo a tu alrededor y reconoces cuán INVALUABLE ARTÍCULO SON LAS ALMAS EN ESTOS DÍAS FINALES- entonces estás en efecto caminando ciegamente pensando que un poco de levadura, un poco de pecado está bien con Dios siempre y cuando puedas escribir “amén” en cualquier grupo de oración en el que te encuentres.
Esto no funciona así.
“Sed santos porque Yo soy santo”. (1 Pedro 1:15-17)
“Pero ahora dejad también vosotros todas estas cosas: ira, enojo, malicia, blasfemia, palabras deshonestas de vuestra boca”. (Colosenses 3:8) ¿Eres un “seguidor de Jesús” que dice palabrotas? ¿Crees que Él no escucha, o simplemente que escucha, pero no le importa? Piensa en eso por favor.
“Y Josué estaba vestido de VESTIDURAS SUCIAS, y estaba delante del ángel”, y por esta razón sus oraciones no podían ser escuchadas ni contestadas por Dios. (Zacarías 3:1-3, 4)
“Venid luego, dice Jehová, y estemos a cuenta: si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana”. – (Isaías 1:18)
Hay misericordia, amor, restauración y perdón disponible desde el Cielo SI ESTÁS VERDADERAMENTE ARREPENTIDO DE TUS PECADOS Y LO PIDES. Dios no rechaza a nadie; no es su deseo que nadie se pierda. (2 Pedro 3:9).
Dios quiere a Su pueblo SANTO, LAVADO EN SANGRE, SANTIFICADO Y ESPERANDO SU REGRESO. Pero si no vienes, si eres UN PREMIO ATADO CON AMARRAS Y ENCERRADO EN EL GABINETE DEL DIABLO Y NADIE HA LOGRADO ALCANZARTE HASTA AHORA, entonces ahora es tu hora de liberación. Ahora es el momento de abrir tus ojos y darte cuenta que tener pecado en tu vida es un juego mortal, un juego que satanás domina mejor que tú- MUCHO MEJOR. A menos que Jesús tenga misericordia de ti, no ganarás. Así dice la Biblia:
“Como se acaba de decir: «Si ustedes oyen hoy su voz, no endurezcan sus corazones
como sucedió en la rebelión». Ahora bien, ¿quiénes fueron los que oyeron y se rebelaron? ¿No fueron acaso todos los que salieron de Egipto guiados por Moisés?¿Y con quiénes se enojó Dios durante cuarenta años? ¿No fue acaso con los que pecaron, los cuales cayeron muertos en el desierto? (Hebreos 3:15-17)
Estos sueños, estas publicaciones no son entretenimiento. Si ellas resuenan contigo. Si TE INCAN- mira tu vida y comenza a investigar el por qué. Mira al lugar quebrantado y busca ayuda para ARREGLARLO. ¡No te sientes allí sientiéndote triste u ofendido mientras satanás te mantiene atado! Comienza a golpear tus cadenas y di: “QUE ALGUIEN ME AYUDE. JESÚS AYÚDAME. ¡¡¡QUIERO SALIR FUERA DE ESTE LÍO EN EL QUE ME METÍ!!!
Esta es la palabra actual de Dios para todos nosotros: ARREPIÉNTETE.
Lee Mateo 4:17. El Rey está de camino, arrepiéntete.
Por favor comparte estas publicaciones- permite que salgan allá afuera. Las personas necesitan escuchar lo que el Señor está diciendo y mostrándole al Cuerpo. Suscríbete a La Voz del Señor presionando el botón Follow + en el panel abajo (el pequeño panel abajo con los tres puntos grises). No olvides visitar las plataformas de Rumble y Bitchute para acceder a vídeos de estas y otras profecías. Gracias.
-Celestial
thank you sister!!! I apreaciate the traduccion, God bless you ❤️🙏
LikeLike
Un gran privilegio para mí. Gracias hermana Norma. ¡Que el Señor le bendiga mucho!
LikeLike
Amen🙏❤️
LikeLike