El “viento” caliente y cortante- 15 de junio de 2015

 

“Y esta será la plaga con que herirá Jehová a todos los pueblos que pelearon contra Jerusalén: la carne de ellos se corromperá estando ellos sobre sus pies, y se consumirán en las cuencas sus ojos, y la lengua se les deshará en su boca”. – (Zacarías 14:12)

Esta palabra tiene que ver con muchas cosas, pero el enfoque principal es el “viento caliente y cortante”. Escucha si puedes las palabras del Señor Jesucristo a los Estados Unidos de América.

 Esta es una palabra vieja del 2015, de un tiempo que ha de venir.

“Yo vendré detrás de ella cuando no se lo espere. Echaré al desperdicio sus tesoros delante de Mi espada vengadora. Mis ejércitos vengadores la van a saquear en su totalidad; ninguna cosa de valor se salvará para que la preserven sus dueños. Todo lo que ella posee será expuesto en las calles y los vengadores tomarán lo que ellos deseen de lo acumulado. América, verdaderamente, no tendrá nada. Yo el Señor lo he dicho”.

“El agua se vaciará en sus ciudades. Inundará e invadirá muy adentro en los territorios hasta que las ciudades y los pueblos, que no tienen acceso directo a la costa estén completamente o parcialmente bajo el agua. Habrá un mapa nuevo para América, un mapa bajo el agua emergerá. Habrá pérdida de vidas cuando las personas sean arrastradas por completo y llevadas a su propia destrucción en las olas, no habiendo escuchado a las palabras de los profetas que han venido a ellos clamando tantas veces. Por lo tanto, que así sea”.

“Yo soy el Señor tu Dios. ¿No he dicho- “No tendrás dioses ajenos delante de Mí?  No te inclinarás a adorar ídolos esculpidos, ni se hallará en tus templos ningún reemplazo para Mí. El que adora ídolos es maldito; no hallará perdón, será completamente destruido. El que niega mi nombre no hallará perdón; será removido. Escucha la palabra del Señor y arrepiéntete. Vuélvete de tus ídolos, ARREPIENTETE.”

“Vendrá un viento caliente y cortante. Entrará a las cunas y destruirá hasta a los inocentes; entrará en las casas y en las reposterías y en las cabañas de los pobres. Entrará en donde están los ricos; no habrá lugar a donde no llegue. Destruirá al hombre por completo; los eliminará. Los reyes de la tierra lo saben; ellos lo saben, mas permanecen en silencio.  Conspiradores. Asesinos. Les retribuiré apropiadamente.”

Babilonia es destruida de ser una ciudad. Es destruida de ser una nación. Nada quedará de ella después de todo. Esta es la palabra segura del Señor.

(Profecía de un tiempo futuro que vendrá a los EUA. Que la misericordia de Dios sea hallada en ti).

Escrituras:Yo soy Jehová tu Dios, que te saqué de la tierra de Egipto, de casa de servidumbre. No tendrás dioses ajenos delante de mí.  No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra”. – (Éxodo 20:2-4)

Huid de en medio de Babilonia, y salid de la tierra de los caldeos, y sed como los machos cabríos que van delante del rebaño.  Porque yo levanto y hago subir contra Babilonia reunión de grandes pueblos de la tierra del norte; desde allí se prepararán contra ella, y será tomada; sus flechas son como de valiente diestro, que no volverá vacío.  Y Caldea será para botín; todos los que la saquearen se saciarán, dice Jehová”. – (Jeremías 50:8-10)

“La carne de ellos se corromperá estando ellos sobre sus pies, y se consumirán en las cuencas sus ojos, y la lengua se les deshará en su boca”. – (Zacarías 14:12 (b))

(Esté sobreaviso, el verso en azul describe exactamente el efecto de un arma nuclear en la carne. Siempre aplique sabiduría, así como reflexión en oración cuando lea la Biblia. Pregúntese: en la galería entera de enfermedades que conoce la humanidad, ¿qué enfermedad puede hacer que la carne de una persona “se consuma”, se “disuelva” o se “derrita” mientras está aun parado sobre sus pies? ¿Qué puede hacer que se derritan los ojos en sus cuencas o lenguas en la boca en un instante? Es un arma de calor excesivo y poder inmensurable, un arma que la carne no puede aguantar.  

Todos sabemos cuál es esa arma, es un ARMA NUCLEAR. Por lo tanto, estoy proclamando a los lectores de este blog que se despierten y tengan completa conciencia de que: la GUERRA NUCLEAR será una característica visible de los tiempos del fin. Tengan también en cuenta que – ¿quién es el que tiene, almacena y controla el uso de armas nucleares? Es el hombre, seres humanos, líderes de las naciones- no el Señor. No es el Señor quien trae este mal particular sobre el mundo, somos NOSOTROS LOS HUMANOS quienes construimos y guardamos estas flechas mortales como un supuesto medio de protegernos a nosotros mismos. Somos, por lo tanto, NOSOTROS, y los que supuestamente nos gobiernan, quienes tomaremos decisiones para enviar estas flechas y desatar estos terribles sufrimientos sobre nosotros mismos. Que los lectores entiendan. NOSOTROS haremos esto.)

UNA ORACION DE SALVACION:

Dios y Padre Celestial, vengo a ti en una postura doblegada y rota de verdadero arrepentimiento. Me he dado cuenta de que no puedo vivir una vida perfecta para Ti y lo lamento. No puedo servirte como lo requires, no por mi mismo, y pido tu ayuda hoy para que me perdones mis pecados y me des una nueva oportunidad de vida en la Persona de tu Hijo Jesucristo. He escuchado las palabras de tu boca, y creo que no hay otro que merezca ser llamado Dios excepto tú. Señor acepta mi arrepentimiento hoy. Ten misericordia de mi, dame tu favor y acéptame en tu familia. Lava mis pecados y bórralos con la Sangre de Jesús. Lávame y bautízame con fuego para remover los vestijios de mi pasado pecaminoso. Quiero pertenecerte a ti, caminar conitgo, conocerte así como ya tu me conoces. Escojo a Jescucristo hoy como mi Señor y Salvador. Gracias Dios por escuchar mi oración, lo digo de corazón y lo confieso con mi boca ahora mismo- Jesucristo ES EL SEÑOR. En el nombre de Jesús, amén.

¡Si has hecho esta oración, deja un comentario abajo o envíame un mensaje a mastersvoice@mail.com y yo celebraré contigo que hayas dado tu vida a Cristo! Dios NO es malo, no importa lo que parezcan estas profecías para algunos. El juicio debe inspirar arrepentimiento. Dios es un Padre justo y amoroso que tiene que castigar el pecado, pero Él es MUY ABIERTO y MUY FIEL a todos aquellos que confiesan que lo necesitan a Él por encima de ellos mismos. Los amo a todos, continúen velando y orando. Su hermana en Cristo, Celestial.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s