Voy a quebrar su quebrantamiento- 3 de mayo de 2019

Tarde en la noche del 3 de mayo de 2019, El Señor Dios me dijo: “Habrá un ‘evento devastador’ en América, ‘más grande que o comparable al evento que vino antes’.

Esta es una de las muchas veces que he recbido esta palabra y, como hago cada vez, hago una nota ahora de que sólo ha habido un evento devastador en la historia moderna de los Estados Unidos. Ahora, aparentemente, un evento gemelo de este evento vendrá. Cuando pregunté si sería ‘mayor que’ O ‘comparable con’ ese evento muy conocido del pasado el Espíritu del Señor me contestó:

¿Necesita ser más grande qué? No sería suficiente si sólo fuera comparable [igual] al anterior? ¿Tú recuerdas lo que hizo ese último evento?

Sí, lo recuerdo. Cambió a América (y el mundo) para siempre. Aumentó grandemente el sentido de miedo globalmente y movió al mundo de un mercado global a un pañuelo diminuto que gobiernos poderosos sacudían para que el enemigo (real o imaginario) cayera fuera del mismo y hacer que el monstruo malo de fuera. Cambió la vida de todos, ya fuera que tuvieran que ver o no con ello, y tornó a América en un caparazón de almeja en donde nada podía entrar o salir por bastante tiempo. Lo recuerdo.

Dios dijo que lo mismo volverá a ocurrir, excepto que este próximo evento va a apagar/cerrar a América y su vieja manera de hacer las cosas para siempre. Nada será lo mismo luego de esto- la vida pasada terminará y una nueva (con su propia estructura de poder) se levantará. Todo el mundo será retenido aquí, a nadie se le permitirá salir (no de inmediato).

TODA ALMA en esta nación se le requerirá en algún punto reportarse a un centro de procesamiento para registrarse. Cada- alma. Si tienes un alma y vives en los EUA, esto te inlcuye. A todos se dará un registro obligatorio. Es para mantener un rastro de las personas, con un enfoque en “personas diestras” o “personas útiles”. A todos se les preguntará lo que hacen, porque a todos se les asignará trabajo [de alguna clase].

El Señor mencionó específicamente que el ataque que vendrá será una “área lastimada para los Neoyorkinos” , por lo que estoy asumiendo que la catástrofe será en la Ciudad de Nueva York, porque Él dijo que será un trauma particular para ellos, como un golpe que se lastima otra vez. Él golpeará su golpe.

Profecía: Estoy por lo tanto declarando por la palabra hablada de Dios que habrá un segundo ataque a la ciudad de Nueva York, un evento que tendrá un efecto dominó en las siguientes áreas de los Estados Unidos continentales: (1) movimiento poblacional, libertad de movimiento y el control de las fronteras, (2) cambios gráficos en la sociedad que afectan los protocolos de inmigración, forzando la necesidad de (3) registros mandatorios de algún tipo para todas las personas que viven en la Ciudad de Nueva York y eventualmente, en todos los Estados Unidos de América. (4) También se levantará una nueva estructura de poder como resultado de este ataque; la forma pasada de vivir en los EUA se descartará. (5) Habrá, ya sea una prohibición absoluta de viaje por un periodo de tiempo o la movilización será altamente restringida por un periodo de tiempo (no sé cuánto tiempo). (6) Habrá un nuevo enfoque en las divisiones laborales– las personas recibirán clasificaciones claras de trabajo para realizar basados en si son diestros, semi-diestros, poco diestros o no diestros. Por último, pero lo más importante de todo, este ataque será lo suficientemente grande como para, reabrir viejas heridas para los Estadounidenses y particularmente los Neoyorkinos, porque es un evento de la misma magnitud o mayor que un evento previo en Nueva York que causó que Nueva York se “lastimara”.

“Porque así ha dicho Jehová: Incurable es tu quebrantamiento, y dolorosa tu llaga. No hay quien juzgue tu causa para sanarte; no hay para ti medicamentos eficaces. Todos tus enamorados te olvidaron; no te buscan; porque como hiere un enemigo te herí, con azote de adversario cruel, a causa de la magnitud de tu maldad y de la multitud de tus pecados. ¿Por qué gritas a causa de tu quebrantamiento? Incurable es tu dolor, porque por la grandeza de tu iniquidad y por tus muchos pecados te he hecho esto. (Jeremías 30:12-15)

Oro por cualquiera que lea esto; que crea las palabras de Jescuristo. En lugar de crear temor, espero que esto nos cause el PAUSAR. Busque en línea a ver quién más ha dicho esto- en youTube, Facebook o cualquier otro lugar. Oro para que se abran los oídos y los corazones sean movidos a dejar lo que sea que esté ocupando tu tiempo, pónte de rodillas y busca a Dios y SU misericordia. O, si ya crees en Él, busca qué es lo que Él ya ha planificado como tu escape y seguridad. Visite la página Asuntos Básicos para encontrar materiales sobre cómo arrepentirse, nacer de nuevo y caminar con el Señor.

A los neoyorkinos, no se sienten de brazos cruzados. No se duerman en los laureles. Compren comida enlatada, comida seca, agua adicional, velas- suministros de emergencia como para no poder dejar tu casa por algunos días. BUSCA A DIOS; VUELVETE PARA QUE NO SEAS CONTADO ENTRE AQUELLOS A LOS QUE DIOS LLAMA “Aquellos que me odian y contínuamente me abofetean”. (Esta profecía ya tiene un vídeo (en Español), vea: ‘Mene, Mene Tekel Uparsin).

Por favor si estás leyendo esto: Arrepiéntete de tus pecados ahora y vuélvete a Jesús.

Proteja el Señor a todos los que confían en Él y buscan ser parte de su familia y su Reino.

-Celestial

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s