
“Vino después Jehú a Jezreel; y cuando Jezabel lo oyó, se pintó los ojos con antimonio, y atavió su cabeza, y se asomó a una ventana.” – (2 Reyes 9:30)
El 3 de junio de 2019 el Señor me dio un sueño: Estaba en un evento y ninguna de las mujeres allí podía caminar apropiadamente por lo ajustado de sus vestidos y la altura de sus tacones. Hombres y niños estaban libres en esta reunión, pero las mujeres estaban atadas como embutidos en esta moda de vestir llamada “el vestido de vendajes”. El maquillaje era como pintura de guerra en ellas y todo lo que ellas hacían mientras los demás disfrutaban el pasar tiempo en actividades variadas era el tomarse fotos. El Señor me puso entre ellas y muy pronto yo estuve exhausta mientras ellas me arreglaban como una muñeca- “Muy bien, coloca tus piernas así, Bien haz esta cara, Bien, ahora pon tu boca así”. Fácilmente tomamos 50 fotos en diez minutos.
Como resultado Dios me habló diciendo: “Jezabel, la madre de la prostitución, de la cara pintada y los ojos seductores. Tu tiempo se acabó. Tu reino se terminó. A dondequiera que miro ahora, veo tu manifestación, especialmente en las mujeres. Voy a golpearte con un martillo. Actúas como si no me conocieras, como si hubieses olvidado lo que te hice en tiempos antiguos. Como si fuera Yo a tolerarte. ¿Olvidas lo que dicen las escrituras? “Las hijas de Sión pican y saltan (es decir, dan pasos cortos con brinquitos), campanillean con sus pies (el sonido de tacones) [Isaías 3:16]. ¡De hecho, caminan así PORQUE SUS ROPAS ESTAN DEMASIADO APRETADAS! (Él dijo esto en voz muy alta). ¡Todo está expuesto, nada se deja a la imaginación! Digo otra vez por los truenos del Cielo… estoy cansado de soportarlo. Jezabel, ERES JUZGADA”.
Todo lo que digo es: Algunos de ustedes en este blog, me conocen. Yo era músico e intérprete. Ya he caminado este camino. Ahora, lo he dicho por años en los medios sociales. Cambia tu manera de vestir. Cambia tu apariencia. No enojes a Dios; no lo conviertas en tu enemigo para que vaya tras de ti. La moda no murió por ti en la Cruz. Lo que tu piensas que es “preferencia” es realmente el trabajo de un principado global cauteloso y PODEROSO que controla el sexo, la sexualidad, el deseo y la manipulación demoníaca con la que estás jugando. El yo decirle esto, especialmente a mujeres, ha causado discusiones; he sido acusada. Eso está bien conmigo. Yo sé que los sueños que el Señor me da son verdaderos, y lo que Él me dice que diga, lo diré.
Esta profecía está dividida en otras partes que se publicarán pronto. Gracias por tomarse el tiempo de darle a Me gusta, Compartir y Suscribirse a este blog.
¡Qué tengan un día bendecido y fructífero!
-Celestial
One Comment Add yours