La destrucción de Gog y Magog , Pt.2- 3 de junio de 2019

El Señor me habló hoy acerca de la nación de Rusia y una guerra futura en contra de ISRAEL.

Él dijo: “La marcha sobre mi pueblo no será sólo por Rusia. Ellos vendrán contra Israel con Persia (Irán), Sudán (Etiopía) y la península Libanesa”.

Yo no sé si Libia es una península, pero eso es lo que escuché. Cuando escuché “península” el entendimiento vino a mi corazón de que el ejército Libanés estará compuesto por personas de Libia Y de regiones cercanas, personas que pertenecen a otros países ahora, pero que SOLIAN SER parte de esta península Libanesa en tiempos antiguos. También veo a los soldados del Sudán: ellos son altos, de piel muy oscura y suave; su piel es brillante como uvas brillantes en el sol. Estos soldados son altos, hermosos, muy diestros y terribles. Los veo doblándose para correr- su movimiento es como el de venados en el bosque. Ellos son silenciosos, no hablan mucho. Dios me mostró su forma antigua: Vi a guerreros Masai parados en una pierna, echando su peso sobre un bastón, con ropas tradicionales Masai y cuentas grandes alrededor de sus cuellos. Estos hombres no se cansan, ellos no toman agua. Veo que son Musulmanes, están ayunando, no se cansan con facilidad y sólo comen un poco de comida para tener fuerza. Ellos son del desierto y entre los que los Rusos están trayendo ellos son los más mortales de todos.

El Señor dijo: “Es una confederación de naciones en contra de mi herencia, Israel”. (es decir, Una confederación es una alianza secreta de compañeros trabajando por medios encubiertos para alcanzar una meta en común).

Cuando mi pueblo se haya establecido de regreso en su tierra, Rusia dirigirá un avance en su contra como una tormenta, como un juicio, pero no durará. El mundo será testigo de un gran milagro de los tiempos del fin- una guerra librada sin armas para el pueblo de Dios. Israel no podrá defenderse por sí misma; sus fuerzas serán decimadas y sus baluartes destruidos”. (Veo algo como el casco de un barco, grande, gris y asomándose hacia arriba con personas escondidas bajo su sombra para su seguridad- mayormente mujeres y niños. Se supone que sea una protección, pero el casco está siendo aplastado, vi a las personas correr de debajo de él antes de que pudiera caer sobre ellos).

“La fuerza del poder de Israel será APLASTADA. Sus defensas serán rotas y no habrá nadie para salvarles. América no salvará a Israel. Ningún ejército la salvará, ninguna milicia la apoderará en contra de la furia de la ‘Federación Rusa’ en su nueva forma. Sólo Yo, Yah, el Dios de toda carne será la salvación de mi pueblo. Sólo Yo peleo sus batallas, como he pronunciado en mis antiguas palabras:

HARÉ QUE EL EXTRAÑO EN MI TIERRA CAIGA SOBRE LA COLINA.

HARÉ QUE SUS ARMAS FALLEN Y NO FUNCIONEN.

CONFUNDIRÉ SU TECNOLOGIA HASTA QUE SE TORNEN CONTRA ELLOS MISMOS Y SE MATEN LOS UNOS A LOS OTROS.

LOS ESPARCIRÉ Y ESTABLECERÉ EMBOSCADAS EN CONTRA DE ELLOS.

SE LOS DARÉ A COMER A LOS PAJAROS Y A LOS ANIMALES.

“Cuando mi pueblo clame a mí y me llame para salvarlos, entonces me levantaré y los salvaré. En ese día ellos sabrán que SOLO YO soy la salvación de su nación, y me adorarán con una sola mente y un solo corazón- ellos confesarán que YO soy su Dios. Todo hombre verá que los he amado, y yo seré su Dios. Esta es la palabra del Señor”.

Amados, por favor lean Ezequiel 38 y 39- estos capítulos me han sido explicados hoy por el Señor Jesucristo. Amén.

-Celestial

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s