Profanidad de profanidades: Inmoladores del deseo, Pt. 3- 12 de junio de 2019

Y ahora llegamos al asunto.

ADVERTENCIA: Esta es una palabra declarativa con imágenes perturbadoras y menores no deben leerla a menos que estén siendo supervisados. Yo diría que no deben leerla bajo ninguna circunstancia, pero desafortunadamente los adolescentes y hasta niños menores que ellos están involucrados en estas prácticas, aunque hay algunos que lo están claramente en contra de su voluntad. Padres, adviertan a sus hijos en contra del pecado sexual- estarás muy triste al verlos caer bajo juicio en el futuro. Me es muy difícil ver estas cosas; es muy perturbador el que las personas estén hacienda esto y el hecho de que yo tengo que verlos. Por favor, estén sobreaviso, se me ha instruido a no guardarme NADA de lo que me ha sido dado, por lo que no lo haré.  

El Señor me levantó a las 9:02 a.m esta mañana con las palabras- Inmoladores del Deseo. Lo dijo dos veces más, “Inmoladores del Deseo”. Yo sé que esa palabra “inmolar”; ya no se utiliza con frecuencia. Aquí está su significado:

Inmolar del diccionario Cambridge: El quitarte la vida o la de otra persona con fuego o el destruir algo, usualmente quemándolo en una ceremonia formal.  

He visto una maldad, me dijo el Señor, entre los hijos de los hombres. Por lo que pregunté, “¿Cuál es esa maldad Señor”? Su respuesta fue el mostrarme una imagen. Vi a una persona doblada hacia el frente en una cama o butaca y otra persona estaba rellenando lo que parecía como una cadeneta de perlas de varios tamaños en su parte privada trasera. Por la forma de sus cuerpos supe que eran dos hombres haciendo esto; podía ver sus antebrazos velludos y enormes caderas y me molestó mucho el por qué tenía yo que verlo. Dije, Señor ‘¿Por qué tengo que ver esto? Su respuesta fue, “Porque me cansan a diario con esta maldad y mis profetas no muestran señales de estar al tanto de que esto está ocurriendo. Por lo tanto, observa lo que observo yo, para que sepas la razón por la que estoy airado por su maldad continua.  Estas personas hacen esto para probar mi Espíritu, me incitan a diario a ira continua”.

Luego de que Él habló, comencé a ver imágenes pasar como si fuera una presentación de la Escuela Superior.

Una mujer sobre su espalda mientras otra mujer también usaba las mismas ‘perlas’ de varios tamaños en su área frontal; (estas cosas parecen cuentas de un rosario, pero algunas de las cuentas son bastante grandes y están conectadas a un hilo en varios tamaños cuyo propósito es el … aparentemente ofrecer sensaciones de cualquiera que sea la forma a su receptor).

Una mujer doblada hacia delante con un hombre detrás suyo, usando su parte privada trasera;

Dos hombres en la misma posición y para mí fue algo terrible escuchar el sonido que hacían;

Una mujer atada al poste de una cama con un hombre vestido de intruso [escalador, ratero], acercándosele desnudo con un cinturón de herramientas en su cintura y una máscara de intruso.

El hombre era muy convincente y siniestro en su actuación, tanto así que la mujer se veía nerviosa y aterrada, pero también feliz. Vi clavado encima de esta cama una letrero de madera color negro que decía: ‘EL JUEGO DEL VIOLADOR’. Esta pareja estaba disfrutando de fantasías sexuales de violación.

Personas acostándose juntas en pares o en grupos de tres, todos en la misma cama. Sobre algunas de las camas estaba clavado en un letrero de madera negro las palabras “LECHO MARITAL” y había un clavo cruzado con enojo a través de este justo hasta la pared. Por eso entendí que algunas de estas personas en grupos en las camas eran personas casadas, porque en los cuerpos entrelazados vi destellos de sortijas matrimoniales y uno sin ella. O dos manos de mujer, ambas con sortijas. Personas casadas dejan sus hogares para estar con otros de su mismo sexo y sus esposos del sexo opuesto están en sus casas sin saber nada sobre ello. O ambos van y tienen amoríos con parejas del sexo opuesto, quienes a su vez pueden estar casados o no. O dos personas del mismo sexo se casan entre sí, y entran a la cama juntos. O el intercambio de esposos unos con otros y comparten una cama juntos. Todos estos profanan el lecho matrimonial con adulterio, homosexualidad, amoríos secretos y rompen sus votos al Señor.

Entre los que estaban agrupados en una cama vi a un hombre y a una mujer con el mismo tipo de sortija- mismo aro mismo diseño, misma inscripción- por lo que supe que eran una pareja. Aun así, había otro hombre (o mujer) en la misma cama con ellos, revolcándose en las sábanas con ellos y teniendo acceso a ambos con propósito sexuales, aunque ellos eran un apareja casada que debieran tener acceso sólo el uno al otro. Esto significa que algunas parejas están invitando activamente a otros a unírseles en el acto Sagrado que solo debiera existir entre ellos dos. Algunos son bisexuales y sus esposos(as) consienten que ellos traigan a sus amantes al lecho marital para todos compartirse los unos a los otros en algún momento.

Había una fila larga de camas, el Señor me hizo caminar a lo largo de ellas y mirar en cada una. Vi muchas cosas y mi corazón se llenó de horror porque yo no quería mirar. La oscuridad que colgaba sobre las camas en estas habitaciones era terrible, y en esas sombras podía escuchar la risa y la emoción extrema de DEMONIOS. Como el Señor estaba conmigo pude terminar de ver en todas las camas y escapé.

Había niños en algunas de estas camas, niños pequeños que no saben nada sobre estos asuntos, solo estaban llorando y llorando. Algunos no eran tocados, solo aterrorizados por adultos y se les mostraban partes privadas de adultos que ellos no debían ver. Estos niños LLORABAN aún más que los que eran tocados, porque su terror era en la mente, de no poder entender lo que estaba pasando y el por qué tenían que estar allí. Algunos estaban en sus propios cuartos y cuando las puertas de sus habitaciones se abrían, los niños se convertían a sí mismos en caricaturas y comenzaban a jugar en sus mentes  para evitar lo que ellos sabían que les iba a ocurrir- vi la silueta del Gran Lobo Malo en la puerta de la habitación y la niña se transformó a sí misma en Caperucita Roja. Vi a la reina mala de Rapunsel entrar por la Puerta, y el niño se convirtió a sí mismo en el Príncipe Guapo y comenzó a jugar en su mente mientras las manos de la mujer adulta estaban en su pequeño cuerpo. Los niños experimentan enfermedades mentales, personalidades múltiples y diversas formas de inestabilidad y crisis internas a causa de traumas de índole sexual en la edad temprana.

Algunos de los niños fueron molestados, pero estos niños, a veces, no tenían lágrimas. Algunos estaban aún llorando porque se encontraban con dolor físico, eran niños pequeños cuyos cuerpecitos no están listos o DESTINADOS para este tipo de cosa- pero la mayoría no tenía lágrimas porque se habían convertido en PIEDRAS. Se habían tornado en rocas – el Señor me mostró estos niños como ROCAS de diferentes tamaños en sus camas a la vez que hombres y mujeres adultos tenían relaciones sexuales con ellos muchas veces. Las almas de los niños habían sido dañadas, fracturadas, rotas y como resultado sus almas fueron endurecidas mucho más allá de sus edades. Estos niños estaban en las casas de sus padres, padrinos, padrastros/madrastras, abuelos, abuelas, amigos de la familia, parientes y visitando las casas de amigos. Tenían diferentes edades, vi a una tan grande como de 18 años de edad. Los ojos de esta niña eran como los de una muñeca zombificada; no tenían absolutamente ninguna emoción. La niña estaba cubierta de tatuajes en sus brazos y piernas y sus ojos no tenían ninguna emoción. Vi al espíritu de la muerte esperando por esta niña, parado justo al lado de su cama- pronto ella se iba a quitar la vida porque no podía aguantar más el abuso. El hombre encima de ella era su papá. Los niños se vuelven agresivos,mal portados”, distanciados, sin emociones, “separados” (sin poder integrarse a la Sociedad) o suicidas a causa del abuso sexual.

En algunas de las camas no vi personas, o solamente personas.  Muchas de las camas tenían serpientes, mascotas y otras cosas junto con las personas (bestialidad, personas involucrando animales en el sexo humano). Una cama tenía un cocodrilo leyendo un periódico. Vestía zapatos costosos y un reloj marca Patek Philippe, sus piernas que eran largas y humanas, pero con escamas y tipo reptilianas, estaban cruzadas con zapatos al final y él estaba leyendo el Washington Post. Yo no sé si esto significa que el ocupante tiene un espíritu de cocodrilo o leviatán, o si era un cocodrilo real que puede tomar la forma de un hombre cuando quiere. La mujer a su lado estaba profundamente dormida e ignorante de todo, y vi al cocodrilo echarle un vistazo de vez en cuando con una mirada evaluadora en su rostro. Y escrito en el corazón del cocodrilo estaban las palabras: “AUN NO”. Este animal tenía un plan para esta mujer en la cama, ella lo ignoraba y el tiempo para el plan era: “AUN NO”.

Vi otras muchas cosas, el Señor destacó cosas específicas y dio una proclamación sobre ellas. Serán publicadas según continúe la serie, por favor preste mucha atención a las escrituras que aparecen abajo. 

Honroso sea en todos el matrimonio, y el lecho SIN MANCILLA, pero a los fornicarios y a los adúlteros juzgará Dios. – (Hebreos 13:4)

Huye [corre, aléjate con toda rapidez] de la inmoralidad sexual. Cualquier otro pecado que el hombre cometa, está fuera del cuerpo, más el que comete pecados sexuales, contra su propio cuerpo peca. (1 Corintios 6:18)

Y cualquiera que haga TROPEZAR a alguno de estos pequeños que creen en Mí, mejor le fuera que se le colgase una piedra de molino de asno al cuello y que se le hundiese en lo profundo del mar. (Mateo 18:6)

¿O no sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No ERREIS; ni los fornicarios, o ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones (homosexuales) , ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.– (1 Corintios 6:9)

La serie Profanidad de profanidades continúa. Gracias por leer- POR FAVOR COMPARTA ESTA INFORMACION. Este blog ofrece accesos a con botones de WhatsApp, Like, Facebook y Follow en cada escrito. Por favor, no solo lea y se vaya en silencio, dígale a otras personas para que puedan venir y ver lo que el Señor está diciendo por ellos mismos. Si ellos no te creen, ya eso es distinto. Ellos serán los responsables. Estoy compartiendo porque el Señor me dijo que les advirtiera a otros- de la m isma manera comparta esta publicación con otros o deje sus observaciones en la sección de comentarios. Gracias y continue regresando.

-Celestial

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s