
“Después de esto miraba yo en las visiones de la noche, y he aquí la cuarta bestia, espantosa y -terrible y en gran manera fuerte, – la cual tenía unos dientes grandes de hierro; devoraba y desmenuzaba, y las sobras hollaba con sus pies, y era muy diferente de todas las bestias que vi antes de ella, y tenía diez cuernos. Mientras yo contemplaba los cuernos, he aquí que otro cuerno pequeño salía entre ellos, y delante de él fueron arrancados tres cuernos de los primeros; y he aquí que este cuerno tenía ojos como de hombre, y una boca que hablaba grandes cosas”. (Daniel 7:7-8)
Estados Unidos de América. Mi nación.
Hay una maldad que he visto en ti, dice el Señor. Un hombre, carne y sangre, adorado como si fuera Dios. He visto la bandera de un hombre levantada sobre la nación- por todas partes- él es adorado como si fuera el Mesías que ha venido en la carne. No lo es. Aunque se exalta sobre los cielos, será echado abajo, y brasas de fuego caerán sobre él en el tiempo del fin. Por engañar a mi pueblo, prometiéndoles un cambio que no traería, te derribaré Obama, y te echaré a las tinieblas de afuera. Tú no eres Mi Emisario y nunca me representarás, aunque trates. La caja de jabón en la que te paras será pateada de debajo de ti, y sabrás que soy ambos, Amo y Dios
¿Quién es el que salva una nación? ¿Quién es el que libra de la mano del opresor? ¿Quién es el que defiende la fortaleza, manteniendo atrás la ola de abominaciones que se multiplican en el ala de las desolaciones por venir? ¿No soy Yo, dice el SEÑOR? ¿Quién mantiene a los hombres seguros mientras duermen? ¿Puede alguno de ustedes pelear con el sueño? ¿Pueden ver en la oscuridad? ¿Son la oscuridad y la luz lo mismo para cualquiera de ustedes? Si no pueden respirar bajo el agua, si no pueden ordenar a los peces del mar a tragarse a un hombre, si no saben el camino del sol, la luna y las estrellas (es decir, las señales de los tiempos) y no pueden asegurar su propia liberación del sueño de la muerte- ¿por qué hacen lo que hacen? ¿POR QUÉ SON USTEDES TAN ORGULLOSOS? ¿POR QUÉ NO HAY TEMOR DEL DIOS SANTO YAH ENTRE USTEDES? ¿QUIEN TE DISEÑO AMERICA? ¿QUIEN TE HA HECHO DE ESTA MANERA?
Me han profanado por suficiente tiempo. ¿Qué es profanar? Entrar en un lugar limpio, un espacio santificado y escribir en las paredes con creyón, un marcador permanente. Hacer garabatos en las Santas Escrituras- sacando pedazos y añadiendo pedazos según te acomoda – hasta que mi Santa Palabra es irreconocible a todos excepto, ¡aquellos que la conocen de memoria! Profanación significa… el reemplazarme con lo que sea que quieras para que tengas un seudo-dios en Mi lugar, y entonces inclinarte a ese falso “dios” de idolatría que has hecho y digas que ese soy YO.
Te inclinaste a “dios” en un hombre. Él te manipuló y tú lo adoraste por ello. El dijo que salvaría al país, y tú le creíste. Delante de MI PUEBLO él me deshonró y se auto declaró como salvador y tú lo aplaudiste. Ustedes lo aceptaron y lo recibieron con delirio. Trabajador de satanás, el diablo, el destructor. Ellos lo aceptaron. Ellos lo recibieron. Ellos lo reverenciaron como dios. Ahora les mostraré quién es Dios.
El que se llama Anticristo viene. Pero él no es del que estoy hablando ahora. Este es un trabajador de satanás, un emisario, un “enviado”- pero no de Mí. El Anticristo será revelado en el tiempo del fin; los ojos de los hombres le verán y sabrán por mi Espíritu que él es el maligno.
Tengo quejas en tu contra Estados Unidos de América Central. Di sus nombres: ¡Arkansas! ¡Utah! ¡Ciudad de Kansas! ¡Partes de Texas! ¡Cinturón Central! Prepárense. Corran a las montañas si pueden. Illinois y partes de Indiana. Corran si pueden. Haré lo que he dicho. Yo soy DIOS. Veo lo que hacen en la oscuridad. Veo lo que hacen en el silo. Le llaman ‘el corazón de la tierra’. Voy a eliminar el corazón; voy a enviar un ataque al corazón. Voy a venir a ellos desde atrás, como ellos hacen en la ciudad de Kansas. Ellos me odian. Ellos son homosexuales practicantes completos en el armario. Están violando a niños pequeños hasta que sangran y mueren. Ellos los violan y los aniquilan, hasta que el último pensamiento en la mente de un inocente que expira es “¿Por qué? ¡¿Por qué yo Dios?! ¡¿Por qué?!” YO SOY está preparado para responder a esa pregunta finalmente. Los voy a vengar- ni una gota de sangre vertida entre ellos quedará sin respuesta.
¡NO VOY A CAMBIAR DE IDEA! Yo soy el Señor, Yo no cambio. Voy a hacer todo lo que dije. Dije que perdonaría en nombre del arrepentimiento, pero en lugar de arrepentimiento soy profanado aún más. CORAZONES DESCARADOS, CORAZONES DE JEZABEL DE AMERICA. Como resultado y por fin el PECADO se ha multiplicado en la capital y áreas adyacentes. El pecado está alcanzando como un humo negro incapacitante a lo alto de los cielos. Yo veo su pecado como un humo. Pequeños brochazos de fuego de pecado arden por todos los Estados Unidos. (Editado– Vea esta palabra- ‘Pequeños fuegos arden en la bandera de los Estados Unidos de América’: Aquí).
Mas en la capital Washington DC y otras áreas: Arkansas/ New York/ Kentucky/ Alabama– el humo demoníaco se levanta como evidencia de un gran fuego- se puede ver por millas a la redonda, ardiendo en los cielos como la peor mal llamada ‘polución climática’. Puedo verla en el horizonte, el incendio metafórico de América y ahora, estoy a punto de contestar su ardor continuo (lujuria) por el pecado en la carne. Sin embargo, las personas en Arizona están arrepentidas; ellas siempre me están orando y pidiendo misericordia- como resultado no los voy a lastimar y no voy a enviar ningún desastre en su contra.
La alfombra azul fue un símbolo y una señal. El suelo de Mi morada celestial es azul. El dijo que haría cosas que sólo Yo he hecho por la nación, que él traería “paz y seguridad” a las naciones. ¡YO SOY la paz y la seguridad de una nación! Cuando una nación está en caos, Yo el Señor la acallo; sólo yo le doy paz y seguridad. Las naciones son Mis hijos y yo acallo sus miedos. Pero cuando caen en la adoración pecaminosa de la maldad Yo los aquejo; Yo formo crisis para romper sus muros como un mar desobediente. Causo abominaciones para afectar a sus ciudadanos continua y peligrosamente, hasta que se tornan de un camino destructivo. Si se resisten a volverse, los que se rehúsen serán destruidos.
Los malos serán trasladados al seol, todas las naciones que se olvidan de Dios. – (Salmos 9:17)
Yo soy el Señor; Yo no cambio. Haré lo que he dicho. Tus representantes electos continuarán enfermando, cayendo y retirándose de sus “carreras”. NO TENGO TIEMPO PARA SUS JUEGOS.
Habrá inundaciones en los estados, para multiplicar la naturaleza de los problemas que vienen hacia ellos. No voy a golpear a Nueva York, todavía. Deben permanecer completamente operacionales para poder ayudar a “facilitar los esfuerzos de rescate”. Pero tengo algo especial guardado para ellos. En el momento adecuado Nueva York recibirá un estimado y una recompensa como ningún otro. Por ser la jefa de los pecadores, Nueva York y Babilonia la grande ya no son más.
El poder de la salvación es creer. Sin creer es imposible hablar el lenguaje de la fe fundamental en Cristo Jesús. Debes creer para poder recibir. Aseguren el lugar de sus moradas, abran camino para el Señor de los Ejércitos. Unjanse con aceite santo; vacíen sus vasijas con el arrepentimiento por el pecado. BUSQUEN LA SANTIDAD CON TODA RAPIDEZ. Oren juntos en sus familias y como hice en Egipto, les recordaré como mi pueblo escogido. Pasaré sobre ustedes con mi ángel de la Muerte según pasé sobre los israelitas para destruir a Egipto. No los voy a golpear, ni lastimaré a aquellos que confiesen y honren mi nombre. Causaré la multiplicación sobrenatural de su pan y su agua. Les protegeré como unidades familiares y ningún mal les vendrá a aquellos que conocen y confiesan mi nombre. Yo soy el Señor. Yo cuidaré de ustedes que son llamados por mi nombre. Shalom. Vengo pronto.
[Esta profecía tiene 4 años en agosto de 2019. El contenido no ha cambiado; el contenido es relevante aún dice el Señor. Escuchen Sus palabras, trabajen para acceder Su rectitud. Con temor y temblor para entrar en Su reposo y aseguren su elección. En el nombre de Jesucristo, Amén].
Escrituras para este palabra:
Por tanto, amados míos, como siempre habéis obedecido, no como en mi presencia solamente, sino mucho más ahora en mi ausencia, ocupaos en vuestra salvación con temor y temblor, porque Dios es el que en vosotros produce así el querer como el hacer, por su buena voluntad. – (Filipenses 2:12-13)
Si Jehová no edificare la casa, En vano trabajan los que la edifican; Si Jehová no guardare la ciudad, En vano vela la guardia. – (Salmos 127:1)
Job 41– (Dios usa a Leviatán como una demostración para Job de cuán poderoso Él -Dios- es).
Cantad alabanzas, oh cielos, y alégrate, tierra; y prorrumpid en alabanzas, oh montes; porque Jehová ha consolado a su pueblo, y de sus pobres tendrá misericordia.– (Isaías 49:13)
Puede Suscribirse a este blog presionando Follow+ en la parte derecha inferior. Comparta, dele Me Gusta, Comente en las publicaciones o visite el Canal Profético La Voz del Señor en YouTube. Dios bendiga a todos los que visitan, Amén.
-Celestial