
Cornucopia: También “El cuerno de la abundancia”. Un símbolo de abundancia que consiste de un cuerno de cabro desbordándose con flores, frutas y vegetales. Simbolizando riqueza, prosperidad y abundancia. Una señal de abundancia extravagante, tanta que se derrama y no puede ser contenida.
Hoy 20 de junio de 2019, tuve la siguiente visión:
En el espíritu me encontraba en un salón muy grande, un salón majestuoso y grande de pilares al estilo Romano y con mármol por todos lados. La puerta al salón estaba abierta así que entré- era un salón de banquetes ornamental, con pilares, gazebos y todo eso. Escrito en un letrero de mármol en la parte de arriba de la entrada estaban estas palabras: SALON DE LAS DELICIAS.
Entro en la cámara interior de este salón en donde una habitación magníficamente diseñada está delante de mí. Antes de que pueda notar nada una palabra grande aparece delante de mí, CORNUCOPIA: la palabra está suspendida frente a mí volteándose como un ‘avatar’, invitándome como si quisiera guiarme como un GPS. Accedo y sigo la palabra más profundamente en la habitación hasta que puedo ver todo claramente presentado frente a mí. Hay una fila de tronos majestuosos en este lugar, alineados a lo largo de la pared del frente, extendiéndose tan lejos como mis ojos alcanzan a ver. Estos tronos son de muchos colores, pero el patrón más prevalente es ‘blanco y oro’. Algunos son azul marino y oro, otros plateado y oro, pero los mejores, los que goteaban con decoraciones grabadas y estilizadas y con brazos curveados con detalles en oro eran las sillas color blanco y oro. Estas tienen los espaldares más altos, topes curveados, los interiores más suaves y acojinados. Estoy asombrada ante esto, wow esto es verdadera opulencia. Las sillas-trono hacia el último tercio del salón están vacías, no ocupadas aun, y yo entiendo que su número aún no se ha llenado.
Corriendo a lo largo de esta fila de tronos hay una mesa pesada con grabados en madera, repleta con todo tipo de bendiciones que se puedan concebir, bienes y delicias físicas. La palabra CORNUCOPIA se acomoda sobre la mesa y se hunde en ella, llevando mi mirada a su contenido. Veo tabletas, ‘laptops’, teléfonos móviles, bolsas de regalo, pulseras brillosas, brazaletes, adornos, relojes de oro, relojes de diamantes y plata, algo llamado ‘joyería de roca’, lindas tiaras, aretes- solos y en dúos, SORTIJAS DE TODAS LAS FORMAS INCLUYENDO SORTIJAS DE OCULTISMO CON EL SIMBOLO DE CABEZA DE CABRO DE BAFOMET ENTRE OTRAS COSAS. Veo relojes de muñeca; veo brazaletes de plata para poner alrededor del brazo de una mujer, como los que usaba Cleopatra. Veo sandalias, zapatos; sandalias decoradas con diamantes y una abundancia de carteras. También veo: maletines con dinero, dinero en pinzas o ‘clips’(tanto dinero, doblado con muy buen gusto y aguantado con pinzas o “clips” que tienen piedras preciosas en ellos- el dinero nunca es mucho a la vez, pero todos son billetes de cien doblados por lo que cada ‘clip’ aguanta al menos miles de dólares).
¡También veo el “tuí-tuí!”- Me refiero a los autos sin llaves que suenan para abrir y cerrar vehículos de lujo. Estos son coches con marcas- Mercedes, Maserati, Lamborghini, BMW, JEEP, Chrysler, Ford, Tesla- toda marca de lujo que se puede concebir incluyendo algunos que no puedo identificar de vista porque no los conozco. Estas llaves de autos que no necesitan llaves regulares están en un envase de cristal grande y se añaden más cada minuto- este es el único objeto en la mesa que continúa reabasteciéndose no importa cuántas veces lo mire- las llaves se están “derramando” en el envase de cristal apareciendo de la nada según los autos se van dando o añadiendo minuto a minuto. Veo también frutas, vegetales, bebidas y otros bocadillos dulces que se toman de un bocado, juegos, juguetes de peluche, perfumes, ropa interior, DOTES, certificados de matrimonio, libretas bancarias, tarjetas bancarias y tarjetas de crédito y escrituras de propiedad hasta cada tipo de cosa que se pueda tener en esta tierra: oro, plata, petróleo, acciones de compañías, diamantes, terrenos, ganado, gallinas, animales de granja, tiendas, marcas de ropa, dinero, muchas otras cosas y por último “mena”. Veo la palabra “mena” representada por una montañita de tierra que representa “tierra que puede ser minada para obtener mena”. Veo que mucha de esta “mena” está en países extranjeros dándose a manos extranjeras como “concesiones”. Esto ocurre con y sin el conocimiento del gobierno y su consentimiento a través de compradores terciarios que compran como “frentes” o “las caras” para quienes sean se sientan en estos tronos y sillas lujosas. La mesa es fuerte y está llena de bienes de todo tipo y por el momento, los tronos están vacíos.
Estoy parada en este gran salón esperando ver a quién pertenece todo esto. ¿Quién puede poseer tanta riqueza de bienes, tanta prominencia, estilos de vida tan lujosos en donde no hay necesidad de nada y las vías están abiertas a la provisión y todo con tanta libertad de DISFRUTE?
Los falsos pastores y predicadores, su tiempo se acabó. He dado tanta misericordia, mi misericordia se gastó. Ahora mi tiempo es corto y quiero que mi pueblo escuche mi palabra antes de que yo llegue. Quiero que conozcan mi gloria y entiendan mi propósito para ellos y entre ellos, entonces iré para llevarlos a casa. Pero a los malos los trillaré como un trineo trillador de dientes finos con dientes muy terribles. Que el pueblo escuche esta palabra y salga de entre ellos y se separe de estas personas. Si no hay arrepentimiento de seguro habrá juicio, así que salgan de debajo de este flujo profano y sean sin mancha, no sea que compartan sus abominaciones de igual manera y compartan con ellos sus pecados. Salgan de ellos y caminen sin culpa delante de mí. Las fuentes han sido profanadas.
Esta es la palabra del Señor.
-Celestial