Sobre este ministerio

Estos son los días que la Biblia llama repetidamente “los últimos días” (2 Timoteo 3:1; Judas 1:18). Ahora mismo el ‘estatus quo’, es decir, “la vida según la conocemos” ha comenzado ya a marchitarse, encogerse y ceder mientras el Reino Santo que existió antes de la creación emerge del reino que no se ve, a su establecimiento final y público en la Tierra. Por lo tanto, este no es el momento para apretar automáticamente el botón de pánico cuando leas algunas de las cosas que se compartirán aquí; como tampoco lo es para reírte o mover la cabeza y decir “Estas son tonterías, no lo creo”.

Esta temporada ha sido reservada por el Padre Celestial para dos cosas- (1) Para preparar a la iglesia (Su novia) para su regreso inminente a la Tierra y (2) Para llamar a aquellos que han resistido el recibir a Jesús hasta este momento, por cualquier razón- y acercarles ahora al arrepentimiento.  El arrepentimiento abre el camino para convertirse en un hijo del Dios Altísimo, lo cual es una adopción familiar como no hay otra. En Cristo tenemos acceso a todo lo que Dios le dio a Jesús y el Padre desea que sepamos que La salvación  está disponible a cualquiera basada en el simple poder de Su Gracia a través de la FE, que es el poder salvador que nos hace hijos de Dios. (Efesios 2:8-9)

Por favor: Lea y entienda lo que hay en este blog con cuidado- léalo muchas veces si es necesario- para que el Espíritu Santo le pueda explicar de mejor manera. Venga con su Biblia, ¡va a necesitarla! Ore por lo que vaya leyendo, investigue para obtener el contexto sobre todo lo que no haya escuchado antes. Pídale a Dios que le muestre la verdad. Ocasionalmente, evidencia que proviene de otros que están diciendo las mismas cosas que yo estoy diciendo serán compartidos, porque la verdad siempre es consistente y no está limitada a una sola fuente.  

Advertencia: Este no es uno de esos blogs que buscan “convencer”- no tengo ningún interés en intercambios tediosos sobre estas publicaciones. Lo que haré es presentar la verdad que Dios me enseña como es- usted hará el trabajo de probarlo a la luz de la Biblia PRIMERO, entonces a través de otras fuentes. Espero que la manera en que comparta le cause ver las cosas con una nueva mirada… que comprenda la urgencia de los días en los que nos encontramos. El tiempo es ahora- la hora es avanzada para recibir al Hijo de Dios en su vida y para comprometerse a servirle con todo lo que tiene. No permita que nada tenga prioridad en su vida sobre Dios. Lo que encontrará aquí es la VERDAD y una llamada a actuar- y yo oro para que pronto el valor de este blog se convierta en algo obvio para cada visitante. En el nombre de Jesús, Amén.

¡Por favor lea Bienvenidos y Profecía si no lo ha hecho aún!

-Celestial

2 Comments Add yours

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s