Crónicas de la esclavitud: Levántese mi pueblo, Pt.5- 7 de junio de 2019

Ve allá abajo, Moisés

Muy abajo a la tierra de Egipto

Dile al Viejo Faraón

Deja ir a mi pueblo.

[Traducción al Español de canción interpretada por Louis Armstrong]

Estas palabras a continuación son probadas por Deuteronomio 28 y Deuteronomio 31:14-30.

Esta es la última publicación, visión y mensaje de ‘Crónicas de la esclavitud’– la última de las visiones en capas que el Señor me dio en la noche del 6 de junio de 2019. Luego de esto regresaré a publicar profecías concernientes a eventos que vendrán a los EUA. Hasta que estas profecías estén todas publicadas, no puedo publicar nada más a menos que se me indique.  Por favor sean pacientes conmigo, gracias.

La imagen de arriba es indicativa de los grupos (dispersos globalmente) a los que el Señor se está refiriendo: Naciones tribales de Africanos Occidentales, Africanos del Centro y Surafricanos, algunos extranjeros y ahora conocidos como Haitianos, Jamaiquinos, Dominicanos, Martiniqueses (no estoy segura en dónde queda Martinica); todas las islas del Caribe (no las conozco a todas por nombre; su designación se mencionó grupalmente); al igual que la gente de ‘Galla’ (si saben quiénes son estos por favor, deje su comentario abajo);  las naciones ‘Lemba’ y ‘Bantu’ del sur; ustedes las tribus principales de India (Él dice los Brahim de piel negra y café, ‘casta rechazada’, ‘casta inferior’, ‘casta sucia’, ustedes que no están cómodos o limpios, los marginados y los fugitivos de India); ustedes que viven en el bosque escondidos de la vista de otros; el Sudán; el Magreb; escondido en el Sahara, NIGERIA, ETIOPIA y partes principales de Cus (la Etiopía Bíblica). Hay muchos más, no puedo oírlos todos, no sé sus nombres; y USTEDES LOS ‘ESTADOUNIDENSES NEGROS’ de los Estados Unidos de América:

ESCUCHEN LA PALABRA DEL SEÑOR.

Nota: (Este es un mensaje muy severo, la voz que escucho es muy severa; gracias).

“USTEDES GENTE TERCA Y MALVADA. GENTE ORGULLOSA EN LA VIDA. GENTE LUJURIOSA DE LA CARNE, LUJURIOSA DE LOS OJOS. YO LOS CONOZCO.  Los he conocido desde los días de mi siervo canoso Moisés. Escuchen la voz de su Señor. Obedientemente siguieron cuando los dirigí al desierto. Pacientemente se reunieron cuando los alimenté en el desierto. Yo soy el que les hallé comida y cubrí su desnudez. Con acciones de gracias me alabaron cuando sus enemigos vinieron en su contra y los saqué de la oscuridad y el temor y la espada de sus opresores. Yo fui la protección sobre su cabeza de día, la frescura del camino a su lado en la noche. Pelearon con mi siervo implacablemente e implacablemente pelearon conmigo. HASTA QUE LOS HICE A UN LADO.”

(Veo a un hombre que deja de lado una copa de la cual está cansado de beber. La tumba de lado y al caer derrama lo que tiene adentro. Rueda por el suelo, pero a Él no le importa. Él continúa con su comida, y una nueva copa le es puesta delante).  NACIONES RECHAZADAS (gentes) DEL ESTE, OESTE, NORTE Y SUR.  SALGAN DE ELLOS PUEBLO MIO. SALGAN Y ADORENME Y SEAN SIN CULPA DELANTE DE MI EN EL DIA DE SU RESTAURACION. YO EL SEÑOR DIGO, ¡¡SALGAN!!

“Fueron aceptos hasta el día en que se halló iniquidad en ustedes. Se les había dado un lugar de honor, JUDÁ, fuerza de las naciones, ¿no estuvieron sus hermanos a su lado en el día en que fueron formados? ¿Cómo es que se volvieron tan profanos, tan sucios y tan bajos? ¿Cómo pudieron pagarme de esta manera? Hablo de los crímenes de sus padres, pero los padres comieron las uvas agrias y sus propios dientes tuvieron la dentera por la amargura de ellas. En efecto su sangre está en USTEDES y sus propios dientes tienen la dentera con la amargura de la copa que les hice beber. Los crímenes de ellos están sobre la cabeza de ustedes, aun cuando los crímenes de ellos estaban sobre sus propias cabezas. “Beban y embriáguense;” dije y ellos cayeron entre sus enemigos. “¡BEBAN Y EMBRIAGIENSE!” DIJE, y ellos se echaron a perder en las celdas de detención y las prisiones. Sus espaldas fueron azotadas, sus nombres fueron quitados, sus identidades fueron quitadas, vidas fueron tomadas; su razón fue tomada y la locura los acosó como avispas. Les picaron, les hicieron olvidar todo sobre Mí dice el Señor, en el día en que la iniquidad fue hallada en ellos. PIQUENLOS HASTA QUE CAIGAN.

Veo un barco como el que se muestra arriba y las personas dentro del mismo están inmóviles y sin vida. Nadie tiene energía para moverse o pelear, porque han estado sentados así por muchos días. Días, semanas, ninguno allá abajo sabe ya y yo que soy una observadora tampoco lo sé. Hay una peste inimaginable, seres humanos dejados muy cerca unos de otros por demasiado tiempo. El lugar está asqueroso, de vez en cuando el agua de mar entra por los huecos en la cubierta para limpiar el lugar y esa es toda la atención que recibe. Las personas tienen tanta hambre, están tan delgados y algunos están planificando asesinatos de venganza en sus corazones aun mientras sus cuerpos están debilitándose y muriendo. Es terrible. Desesperanza y rabia es lo que veo.  

Desesperanza y rabia.

Estas personas, veo un listado de crímenes escritos en su contra en tinta azul. La lista se desenrolla frente a mí en el aire demasiado rápido para poder verla, pero algunos de ellos sí puedo verlos y son IDOLATRIA, el otro es LUJURIA, el otro es INIQUIDAD, el otro es ADORACION FALSA, el único escrito en tinta roja es SACRIFICIO HUMANO. Este último crimen es una acusación en contra de las naciones nombradas al principio de esta palabra, pero especialmente a las naciones negras y africanas. Todos ellos lo han hecho, ellos son todos culpables dice el Señor.  

¨SACRIFICIO HUMANO¨. ¿Quién sugirió esto? ¿Por qué lo hacen? ¿QUIEN LES ENSEÑO ESTA ABOMINACION? He creado a un hombre a mi imagen, una mujer para mi gloria, sin embargo, ustedes asan personas en fogones como si esto fuera una acción civilizada. HAN SERVIDO A DEMONIOS, ustedes y sus padres antes de ustedes y entregaron mi creación como recompensa a otros dioses en su deseo de poder. Su clamor fue en contra de ustedes, por lo que los hice caer y vendí sus almas como pan”.   

El Señor está sentado en Su mesa y esa copa está aún en el suelo. Él mira a la distancia, está pensativo y cada uno de nosotros que está allí está esperando a que hable.

“ESCUCHENME, USTEDES NACIONES DESOBEDIENTES. Todos ustedes han pecado en mi contra, pero ahora Yo estoy listo para PERDONAR. Mi corazón ha hallado PERDON. Mi amor por ustedes nunca ha faltado, aun cuando fueron dispersados y algunos de ustedes olvidaron Mi nombre. Yo nunca los he olvidado; Digo que los amo con amor eterno, y aun con ternura, con un sentimiento profundo los voy a recoger en tiempo de amores y los restauraré como Mi corona. Mi copa, mi copa de justicia; Yo restauraré lo que he roto. Yo reconstruiré lo que derrumbé y su justicia vendrá DE MI.  El muro será reconstruido, y esto en un tiempo peligroso. ESCUCHEN LA VOZ DEL ESPOSO. YA VENGO, MI RECOMPENSA CONMIGO. ARREPIENTANSE Y HAGAN LAS OBRAS QUE HACIAN AL PRINCIPIO, CUANDO SUS PADRES ERAN MI PUEBLO Y YO ERA SU DIOS.  

TENGO UNA NUEVA GENERACION. COMENZARE DE NUEVO, CON USTEDES. ESO ES TODO.  

Profecía: Estoy anunciando que hay una luz brillante de AVIVAMIENTO que viene entre las naciones mencionadas. De ninguna manera esta lista es exhaustiva, los mencionados son sólo los que escuché. No importa sus crímenes en contra de Jesús, el perdón y la restauración les han sido extendidos. Estas naciones recibirán su herencia, pero ningún hombre, excepto Jesucristo mismo lo hará. Los crímenes de los padres han desaparecido bajo la sangre del Cordero y ahora la puerta está abierta para que estos descendientes regresen a la adoración del Dios vivo y verdadero que se sienta entre dragones de fuego en su alto cielo, observando los caminos de los hombres. Eso es todo. No puedo añadir nada más excepto, escucha hoy las palabras del Señor. Amén.

-Celestial

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s