
Sueño del 20 de septiembre de 2018 y está relacionado a la publicación ‘Inundaciones catastróficas’.
Vamos directo a ello.
En un sueño el Señor me llevó a la casa de un hombre. No lo conozco, pero él es una persona real en algún lugar porque yo estuve en su casa. Tenía una muy buena vida porque su casa parecía bastante privilegiada. Yo estaba en su habitación mientras él se preparaba para acostarse; él se acostó y se relajó pero continuaba mirando al techo, así que me pregunté- “¿Qué es lo que está mirando?”.
Tan pronto como pensé eso, fui puesta en la cama junto a él y vi esto:

En el techo estaba una pantalla grande y estrecha. Era su mente proyectada- los eventos de su día estaban en ella como fotos e iconos; había hasta un ‘ratón’ o cursor de computadora moviéndose en la pantalla según él editaba eventos y los categorizaba. Él borró algunos. Me imagino que todos hacemos eso, pero yo estaba asombrada de ver cómo es que se ve en realidad. Él controlaba estas imágenes- es importante saber- tu estás en control de tu mente y de los pensamientos que permites en tu cabeza. Según él se iba durmiendo las imágenes disminuyeron hasta que la pantalla de su mente se tornó pacífica y en blanco.
Entonces, de la nada vino esta oración en letras mayúsculas color rosa: “DEBERIAS CONVERTIRTE EN UNA MUJER”. Yo pensé, “¡¡¿QUÉ?!! ¿De dónde salió eso?” Yo reaccioné físicamente: “¡Esto es del diablo! ¡Tiene que serlo!” Pero él no reaccionó, él se veía como alguien que quería escuchar más. Vi que estaba abierto a esta declaración y eso me asombró.
La pantalla alumbró otra vez: “DEBERIAS CONVERTIRTE EN UNA MUJER”. Miré al lado a este hombre como diciéndole: “¡¿Puedes creer esto?!” pero en lugar de resistir, él lo estaba considerando. Sí, él estaba realmente considerando esta locura que la pantalla sugirió. Pensé “¡Él no puede estar considerándolo en serio! ¡Esto es de parte del diablo!”. Yo lo habría dicho, pero él no me podía ver.

En un sueño puedes ver cosas literales o en forma de símbolos. Encontré muy extraño que este hombre no resistiera una sugerencia tan corrupta, pero entonces vi que en su talón- había una criatura pequeñita parecida a un camarón con la palabra L-U-J-U-R-I-A impresa a su lado. Tenía un aguijón en su cola y estaba pinchando a este hombre tan rápido como podía. Ese pinchazo estaba bajando su resistencia a pecar- ¡la lujuria escondida en su vida estaba trabajando para abrir su alma a todo tipo de influencias! Es por esta razón que él estaba mirando a ‘DEBERIAS CONVERTIRTE EN UNA MUJER’ como si fuera el tipo de cosa a la que los hombres escuchan y le sonríen a diario.

Él comenzó a FANTASEAR: La pantalla cambió a ropa interior de mujer- “panties”, camisones, sostenes, liguillas, todas esas cosas- todas aparecieron en la pantalla estrecha. Le llamó la atención un camisón de encajes; su corazón se acercó a esa imagen como algo para vestir en secreto y que nadie lo sabría. Era como ver a alguien hacer compras en línea con el cerebro. Una vez él aceptó el primer pensamiento, se movió a otras cosas. Entonces estaba parada al lado de su cama nuevamente, y un terremoto comenzó a mover la habitación por el pecado de este hombre. Recuerda que la tierra se está moviendo y destrozando bajo el peso de los pecados colectivos de todos nosotros. Añadiré eso en la parte 2.
En relación a esta parte del sueño, sepan que los pensamientos e ideas que entretenemos en nuestras mentes y nuestros corazones son nuestra responsabilidad. La escritura dice: “Darás cuentas”– no sólo por acciones/ palabras, sino que también por cosas escondidas en el corazón / la mente donde nadie puede ver. Dios las ve y vamos a tener que responder por ellas.
La tentación no es pecado– satanás tienta a TODOS para que hagamos lo que Dios no aprueba- él quiere atrapar nuestras almas y reclamarlas para sí mismo. Pero tenemos poder a través de la Palabra de Dios de resistir a satanás, y al hacerlo, lo vencemos diariamente. Humíllense pues bajo la poderosa mano de Dios, resistid al diablo y huirá de vosotros (1 Pedro 5:6). La tentación sólo se convierte en pecado cuando no la resistes, cuando la entretienes al punto en que, ¡hace que te conviertas en un participante activo! Una vez tu cursor aparece en la pantalla para involucrarte con el diablo has comenzado a pecar, así que el objetivo es el velar y guardar tu corazón TEMPRANO y A TIEMPO (Proverbios 4:23). Haz el hábito de echar fuera los pensamientos que sabes que no vienen de Dios o tu alma podría ser atrapada fácilmente por el enemigo. Que Dios nos sostenga a todos mientras le buscamos.
La parte 2 de este sueño la publicaré pronto. Gracias por leer.
-Celestial