El escudo de las naciones, Jesucristo- 21 de junio de 2015

Estas son las palabras que escribí hoy, 21 de junio de 2015: 

Yo soy el Señor del cielo y la tierra. Y vendré al monte de la tierra, y juzgaré a cada uno, cada vida, cada nación, lengua y tribu de acuerdo a sus acciones, de acuerdo a su orgullo, de acuerdo a sus pecados ocultos.

Desde los cielos hiciste oír juicio; La tierra tuvo temor y quedó suspensa. Cuando te levantaste, oh Dios, para juzgar, Para salvar a todos los mansos de la tierra. Selah. – (Salmos 76:8-9)

Uno solo es el dador de la ley, que puede salvar y perder… – (Santiago 4:12)

Declara que hay un solo Dios y que regresaré. Me pararé entre la entrada y el altar y cortaré en su pecado a cada uno que niegue mi nombre, cada uno que abrace cualquier cosa que no forme parte de Mí, pero perdonaré y recibiré a cualquiera que se arrepienta y admita su incapacidad y eche mano de mi perdón.   Golpearé la tierra hasta que no quede nada de ella, hasta que los pecadores sean destruidos de la tierra, pero a los contritos y rotos  los perdonaré, los recibiré, los protegeré.  Limpien sus vestiduras y sus manos; párense listos delante de Mí. Yo soy el Señor. Volveré. Declara hoy que Yo soy el Señor. Declara hoy que Yo Jesucristo lo he dicho. Volveré.

Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. – (Isaías 55:7)

 He aquí el día de Jehová viene- terrible, y de indignación y ardor de ira, para convertir la tierra en soledad, y raer de ella a sus pecadores.– (Isaías 13:9)

A mis testigos verdaderos, MI PODER SERA DEMOSTRADO REAL. Cuando me vean salvarles y rescatarles en medio del ardor, calamidades- entonces sabrán que Yo soy real. La tierra experimentará mi poder en su aplicación cruda y real; lo verá en acción como nunca antes. Es por el pecado que la tierra será destruida. Por lo tanto,  SEPARENSE DE SUS MALAS OBRAS- VUELVANSE Y LIMPIEN SUS VESTIDURAS. ARREPIENTANSE Y SEAN BAUTIZADOS y Yo los recibiré.

Díganles a los temerosos: «Sean fuertes, no teman, aquí está su Dios. Ya viene la compensación, la retribución de Dios. Él vendrá a rescatarlos– (Isaías 35:4)

“Por tanto, yo os juzgaré a cada uno según sus caminos, oh casa de Israel, dice Jehová el Señor. Convertíos, y apartaos de todas vuestras transgresiones, y no os será la iniquidad causa de ruina.” – (Ezequiel 18:30)

 “Quizá oigan, y se vuelvan cada uno de su mal camino, y me arrepentiré yo del mal que pienso hacerles por la maldad de sus obras.” (Jeremías 26:3)

A aquellos que me servirán: Que no teman por su seguridad. Que no piensen que es por almacenar bienes o por prepararse es que un hombre podrá salvarse. ¡Las raciones secas y la comida no les salvarán! Sólo cree en el Señor Dios Todopoderoso y Su poderoso nombre les salvará. Llámenme y yo los salvaré.  Diles que se arrepientan, que me llamen, y Yo seré una sombra para ellos y un escudo, y les protegeré del duro viento cortante y de la muerte que vendrá. Diles lo que he dicho.

JEHOVA es tu guardador, JEHOVA es tu sombra a tu mano derecha. – (Salmos 121:5)

JEHOVÁ es mi fortaleza y mi escudo; En él confió mi corazón, y fui ayudado, Por lo que se gozó mi corazón, Y con mi cántico le alabaré. – (Salmos 28:7)

A Mis justos: Verán casas arrancadas y familias destruidas, pero esto no les tocará. No vendrá cerca de ustedes. Verán a personas morir a su alrededor, pero ustedes no serán dañados (Salmos 91:7). Díganles a los que aman que se preparen. Díganles que vengo pronto, aun mientras los Estados Unidos sea terminado y cesado de su posición. Muchos de entre sus números serán llevados a cautividad, esclavitud y muchos más morirán.  Muy pocos verán mi rostro en Mi venida si continúan en su pecado, así que aquellos que desean soportar deben arrepentirse y buscarme con todos sus corazones porque ya vengo.

Esta es la palabra del Señor.

UNA ORACION DE SALVACION:

Dios y Padre Celestial, vengo a ti en una postura doblegada y rota de verdadero arrepentimiento. Me he dado cuenta de que no puedo vivir una vida perfecta para Ti y lo lamento. No puedo servirte como lo requieres, no por mí mismo, y pido tu ayuda hoy para que me perdones mis pecados y me des una nueva oportunidad de vida en la Persona de tu Hijo Jesucristo. He escuchado las palabras de tu boca, y creo que no hay otro que merezca ser llamado Dios excepto tú. Señor acepta mi arrepentimiento hoy. Ten misericordia de mí, dame tu favor y acéptame en tu familia. Lava mis pecados y bórralos con la Sangre de Jesús. Lávame y bautízame con fuego para remover los vestigios de mi pasado pecaminoso. Quiero pertenecerte a ti, caminar contigo, conocerte, así como ya tú me conoces. Escojo a Jesucristo hoy como mi Señor y Salvador. Gracias Dios por escuchar mi oración, lo digo de corazón y lo confieso con mi boca ahora mismo- Jesucristo ES EL SEÑOR. En el nombre de Jesús, amén.

¡Si has hecho esta oración, deja un comentario abajo o envíame un mensaje a mastersvoice@mail.com y yo celebraré contigo que hayas dado tu vida a Cristo! Dios NO es malo, no importa lo que parezcan estas profecías para algunos. El juicio debe inspirar arrepentimiento. Dios es un Padre justo y amoroso que tiene que castigar el pecado, pero Él es MUY ABIERTO y MUY FIEL a todos aquellos que confiesan que lo necesitan a Él por encima de ellos mismos. Los amo a todos, continúen velando y orando.

Su hermana en Cristo, Celestial

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s