
“Jezabel- Has sido juzgada”
En este sueño, las mujeres estaban delimitadas por el tipo de vestimenta que llevaban, los tacones altos, el maquillaje como pintura de guerra en sus caras. Ellas eran el único grupo tomándose una cantidad mórbida de fotografías, obsesionadas con ellas mismas y el Señor me colocó entre ellas para experimentarlo. ‘Párate así, posa así, haz esta cara’. En un punto el fotógrafo puso su mano en mi boca y apretó mis dientes para una mejor sonrisa- ¡Y LOS DIENTES SE MOVIERON! ¡Mis dientes se movieron y se volvieron perfectos! Estas mujeres pusieron a sus hijos en mis fotos, pusieron sus brazos alrededor mío como mejores amigas- pero yo no conocía a ninguna de ellas. Todo era ficticio para hacerme ver popular. Tan pronto ellas tomaron suficientes fotos, ellas perdieron el interés en mí y se fueron sin volver a mirarme. (Por favor vea la parte 1 de esta profecía aquí).
Dile al principado de Jezabel estas palabras:
“Tu tiempo se acabó. Tu reino se terminó. Dondequiera que miro te veo manifestarte, especialmente en las mujeres. Ropas apretadas, cabello largo, ojos pintados, boca deliciosa que habla sucia maldad como evidencia del vertedero que hay en el corazón. Estoy cansado de soportarlo- actúas como si no me conocieras. Como si Yo te fuera a tolerar, como si no recordaras lo que te hice en tiempos antiguos. Todo el mundo está corrompido. Veo a mujeres picando y dando brinquitos. ¿Sabes lo que dicen las escrituras? “Las hijas de Sión andan danzando y haciendo son con los pies”. (Isaías 3:16) De hecho, caminan así PORQUE ¡¡¡SUS ROPAS ESTAN DEMASIADO AJUSTADAS!!! Toda su figura está expuesta, nada se deja al ojo de la imaginación. Digo nuevamente por los truenos del Cielo… Estoy cansado de soportarlo”.
“Estas mujeres son corruptoras, ellas descuidan sus tareas y a sus infantes en nombre de su apariencia. Ellas no leen Mi palabra, sino que pasan horas en el vestido perfecto, las cejas perfectas, “perfecto y perfección” está echado como alquitrán sobre almas muy rotas y muy golpeadas. ARREPIENTANSE. SUS ALMAS NECESITAN REPARACION. Sus almas necesitan a su Amante, sus espíritus necesitan enmendarse y sus mentes necesitan ser libres. Jezabel, tus garras están enganchadas en mi pueblo, pero Yo te voy a golpear con un yunque y dejarás a mi pueblo ir. Voy a humillar a las mujeres. Voy a dar fin a la farsa y las falsedades, voy a exponer el epicentro podrido y a aquellos que se arrepientan y clamen a mí, los voy a sanar. Principado Jezabel. Madre de fornicaciones. Tu reinado se acabó. Has sido juzgada y encontrada falta. Pronto, los perros van a lamer tu sangre, y no serás hallada más”.
Esta es la declaración directa del Señor.
Este sueño muestra: la influencia controladora de la cultura popular y las tendencias en las mujeres; la obsesión con los llamados “selfies” o fotos tomadas a tí mismo que no es nada más que adoración al ‘yo’ (cuando hay 12+ imágenes tuyas con el mismo atuendo/pose en tu teléfono en una hora, tu tienes un problema y es tiempo de tratarlo); cambios dañinos y la apariencia no-natural de la forma femenina en estos últimos días; el uso de la decoración externa como una manera falsa de auto-estima para escapar al quebrantamiento del alma; el descuido de la familia, las funciones y las relaciones para seguir la belleza; vestimentas dañinas que lastiman el cuerpo; obsesión con cómo se luce y cómo lucen los demás; disposición a someterse a cirugías cosméticas para verse perfecto. Las mujeres están dispuestas a cortarse, pincharse y punzar sus cuerpos en busca de “perfección”, pero Dios está diciendo que Él está a punto de poner un detente a toda faceta de Jezabel de ahora en adelante.
Si cualquier persona lee esto y le ofende o molesta, le pido gentilmente que lo lea otra vez. Dios es un cirujano muy cuidadoso- Él sabe dónde es que estas cosas están matando a Sus mujeres en el ‘corset’ y qué es lo que está realmente en la raíz de todos estos intentos de básicamente crear a otra persona con cosméticos. Les urjo, que en lugar de ofenderse, escuche lo que Dios está diciendo y comience a arreglar sus caminos. Que Dios bendiga a los oidores y hacedores de Su palabra. Amén.
-Celestial