Las desolaciones están determinadas, Pt. 3- 5 de junio de 2019

Oprima el enlace. ‘Se encuentra pez extraño’.
https://edition.cnn.com/2019/02/28/us/hoodwinker-sunfish-north-america-trnd/index.html

Angustia en el mar:

Se me mostró la inquietud del mar.

Vi que muchos animales fueron escupidos a la tierra, que no tienen nada que hacer allí: peces luchando, calamares de mar y cosas que nosotros realmente deberíamos saber, cosas que vienen de la parte más profunda del agua y técnicamente no deberían ser tan fácilmente lanzadas a la tierra. El pueblo de Dios no está prestando atención: para que un animal de las profundidades del agua sea lanzado a una playa, significa que el mar se está removiendo desde sus partes más bajas, donde usualmente las corrientes son constantes y el agua está tranquila. Cuando algo que tradicionalmente vive en las partes bajas, se deja ver en la costa de algún lugar, nosotros debemos reflexionar sobre lo que esto implica para la estabilidad del mar en primer lugar. Ballenas varándose y en todo lugar las personas corren para salvarlas y llevarlas de vuelta al océano sin preguntarse: “Pero espera. Estos animales no se mueven en aguas poco profundas. ¿Qué tipo de convulsión durante la noche causó que diez de ellas llegaran a la tierra en esta playa?”.

Esta rareza de animales acuáticos en las costas va a incrementar en los días que vienen, también vendrán inundaciones y devastaciones con agua. Estas correrán en el espectro de “sutiles y ordinarias”, con agua que llega a los tobillos y algo de daños en los hogares, a “graves y profundas”. Veo a un hombre ofreciendo una conferencia de prensa con sus manos sostenidas frente a él viéndose muy triste, él dice “Estamos muy tristes por esta grave y profunda pérdida de vidas aquí en el área del delta”. (No sé qué delta es esta, pero el Señor me dice “África”).

 Escasez de alimentos:

Veo inundaciones; también veo que la comida se vuelve más difícil de encontrar. Veo una vez más estantes en muchos lugares que se quedan vacíos, personas vendiendo comida más cara de lo que se supone, porque las cosechas que se esperaban no se recibieron por una 2da, 3ra, 4ta vez consecutiva. Veo a personas creando disturbios por comida, pero no ahora mismo. Primero llegará el alza en los precios. Veo a una mamá molesta diciendo “¡¿Cómo es posible que el precio de la leche esté así, no saben que los niños necesitan esto como un alimento básico?!”. La dependiente del supermercado está molesta porque no son ellos los que establecen el precio de las cosas, pero la mamá está molesta también, agitando la botella de leche, porque no puede costear las que necesita para la cantidad de niños que tiene. El mercado negro está a punto de venir a la vida. Veo confusión llegando a las personas de la tierra, desolaciones, gran agonía de las naciones.

 Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra ANGUSTIA DE LAS GENTES, confundidas a causa del BRAMIDO DEL MAR Y DE LAS OLAS;  desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra; porque las potencias de los cielos serán conmovidas”. (Lucas 21:25)

Veo un terremoto viniendo a este mundo- está más allá de la magnitud rastreable de nada que jamás hayamos inventado para rastrear el movimiento del suelo; no puede ser medido. Eso es todo lo que he visto- un salto como ningún otro- nada más me fue revelado.

En África, vendrá un cuerpo celeste rojo visible en el cielo. (No sé la fecha de esta aparición). Será visible a todos cuando venga, las personas alrededor del mundo lo verán, y las personas de África también. No sé si es el sol, la luna, un planeta o algo más. Todo lo que sé es que es rojo y será muy claro el poder verlo. Cuando hayas visto esto, sabe que la voz del Señor ha compartido estas palabras contigo hoy y las has escuchado en su presencia.

Una palabra para el ministerio de los Cinco Oficios principales:

A los trabajadores- El Señor dice: “Actúen como creyentes, evangelicen, hagan la labor de un evangelista (1 Tim 4:5). Pastores, hagan la labor que les he encomendado. Prediquen todo el consejo del evangelio, pues les he dado un doble honor, pero requeriré de ustedes una comisión doble de fruto de sus manos. Ya el tiempo se agotó para consejos suaves. ¡Prediquen el mensaje de salvación a Mi pueblo! ¡Prediquen el arrepentimiento y el perdón de los pecados! ¡No más el estar dando sus opiniones, acojinadas en un mensaje para sentirse bien, no más “Bendiciones motivacionales” desde el púlpito! No han escuchado: ¿Yo soy el Señor y no hay otro fuera de Mí?” (Isaías 45:5) Yo hablo fuerza y destruyo fronteras. Yo levanto a uno y lanzo abajo a otro. Sólo Yo anuncio lo por venir desde el principio; conozco el futuro antes de que llegue (Isaías 46:10) DELANTE DE MI NO HAY OTRO DIOS. Si no están predicando los mensajes de Salvación con Arrepentimiento y Santidad de los tiempos del fin a todas las naciones… He aquí que vengo pronto, mi recompensa segura en mi mano. (Apoc. 22:12). Si no se tornan y predican mi palabra, vendré a cada uno de ustedes y APAGARÉ TU LUZ”. – (Apoc 2:5).

Esta es la palabra del Señor completa, las Desolaciones están determinadas en contra de toda la Tierra. Que el Señor bendiga a aquellos que leen las palabras de Su profecía y las guardan en su corazón. Amén.

-Celestial

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s