La gloria del orgullo de los caldeos- 30 de abril de 2019

¡Cuando la película cristiana que fui a ver ayer terminó, yo estaba eufórica! Una gran película, tan bien hecha, estaba feliz de haber ido. Luego, me senté unos minutos en la sala de teatro vacía, meditando en silencio en el poder del Señor y todos los milagros maravillosos que Él ha hecho. Entonces escuché proclamas pronunciadas contra los Estados Unidos de América. Vino a mí de esta forma:

El orgullo de los Caldeos.

El orgullo de los Caldeos.

La gloria del orgullo de los Caldeos es la Ciudad de Nueva York. (Babilonia)

Escuché estas aseveraciones una y otra vez, así que saqué mi teléfono y las escribí.

Cuando lo investigué luego en la Biblia leía así:

Y Babilonia, hermosura de reinos y ornamento de la grandeza de los caldeos, será como Sodoma y Gomorra, a las que trastornó Dios. – (Isaías 13:19)

Yo sé que Abraham vino de Babilonia; la ciudad llamada Ur de los Caldeos era su hogar original. Caldea era un territorio muy poderoso con un fuerte ejército dirigido a campañas militares. Amaban el placer y servían muchos dioses falsos, y el orgullo de la nación era la hermosa ciudad de Babilonia. Es allí en donde una de las siete maravillas del mundo antiguo se encontraba: los Jardines Colgantes de Babilonia. Ellos están íntimamente relacionados con los Asirios, otro poder militar que amaba los estilos de vida lujosos y los dioses falsos.

Dios dijo: Los Asirios y los Caldeos no son lo mismo. Los asirios están aquí, debajo de tus pies, pero los Caldeos son los habitantes de la tierra.

Revelación: Hay personas de otra nación que ya residen en los EUA (viven bajo la tierra, debajo de mis pies), mientras que los Estadounidenses son los dueños y los que habitan en la tierra- esto es un entendimiento literal de lo que fue dicho.

Profecía: Yo destruiré la tierra con agua. Limpiaré con una gran destrucción la suciedad que han acumulado en Mi nación. Voy a lavar lo que está delante de mí y acumularé sus iniquidades sobre sus cabezas, hasta que se hundan bajo las aguas con el peso de ellas. Por la maldad que han hecho delante de mí, de seguro limpiaré todo delante de Mi rostro. Inundaré esta nación; la cubriré con aguas por todos lados. Un lugar alto es una cosa vana para estar seguro. Voy a inundar esta nación completamente y lavar su iniquidad y su orgullo fuera de ella. Debes saber que tú de seguro verás esto.  

Aun luego de llegar a casa después de la película, escuchaba las palabras que he escrito arriba (sobre los Caldeos), pero también escuché otras cosas.

El Espíritu de Dios me dijo que la destrucción vendrá a ‘la nación de las Américas’ por lo que pregunté- Dios, ¿qué tipo de destrucción? ¿Es un desastre natural? Pensé que podían ser inundaciones basado en lo que Él había dicho antes, pero Él dijo “No, será un evento como el anterior”. Bueno, yo solo conozco un tipo de evento “anterior” en la historia moderna de los EU; el otro (Pearl Harbor) es demasiado viejo para ser relevante.

Recordé cómo Dios me dijo muchas veces que algo pasaría aquí en la ciudad de Nueva York que crearía un trauma para los neoyorkinos- algo ‘similar a lo que experimentaron antes’- algo que rompería la cuidad en su poder de reabrir heridas del pasado. Así que es allí donde fue mi mente- esas revelaciones viejas que me dio. Él dijo que este segundo evento será tan grave que los Estados Unidos de América cerrará sus fronteras (ya sea de forma absoluta o por un tiempo, no lo sé), y cuando esto ocurra cada persona que se quede encerrada adentro se le requerirá conseguir ‘documentación’.

Profecía: Estoy declarando que el Señor va a permitir que un segundo evento golpee la Ciudad de Nueva York “similar al anterior”- un evento que reabrirá heridas para los Estados Unidos de América en general. Este evento provocará controles fronterizos muy estrictos por un periodo de tiempo y se implementará un proceso de re-documentación en América. Como resultado del orgullo y vanagloria de la ciudad de Nueva York, esta será particularmente golpeada con un evento doloroso que traerá temor y dolor, este es el juicio del Señor en contra de la ciudad por las abominaciones que ha hecho.

“ Poneos en orden contra Babilonia alrededor, todos los que entesáis arco; tirad contra ella, no escatiméis las saetas, porque pecó contra Jehová.

 Gritad contra ella en derredor; se rindió; han caído sus cimientos, derribados son sus muros, porque es venganza de Jehová. Tomad venganza de ella; haced con ella como ella hizo.- (Jeremías 50:14-15)

-Celestial

One Comment Add yours

  1. Truth Uncensored says:

    Mi nombre es David Carswell de
    Estados Unidos (pero yo vive rn
    Santiago de Chile, con 8 milliones
    personas) y yo soy un evangelista
    para Jesucristo. SUPERBO video !!!

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s