Crónicas de la esclavitud: América en cadenas, Pt.2- 7 de junio de 2019

“¿Qué has hecho Oh, América y porqué estás aquí parada?”

(Escucho al Señor preguntándole esto a América, como una niña que se ha perdido.)

“Ahora átala, espósala, llévatela, así como ella se llevó a otros. Llora y laméntate Oh América, así como Raquel lloró por sus hijos mucho antes. Tu nación de “valores familiares” ya no existe, pues la familia será algo del pasado. Te voy a separar como al trigo de la paja, la oveja de la cabra: las ovejas a salvo bajo la sombra de mis alas, las cabras etiquetadas y llevadas como productos de supermercado. Tus más jóvenes te serán quitados, tus esposas violadas y llevadas. Rechina tus dientes América, el tiempo de tu separación está cerca. Esta es la declaración del Señor”.

Asِí que veo a la nación de los Estados Unidos de América parada frente a mí como una mujer voluptuosa. Sé que es voluptuosa porque puedo ver mucho de su cuerpo expuesto a través de la ropa que lleva. Ella tiene una corona de flores en la cabeza, no, no es la Estatua de la Libertad. Es América representada como una mujer real- de piel clara y hermosa, la que fuera una vez novia del destino de Dios, ahora abandonada y dejada a su suerte. La desnudez de la mujer es visible porque ella solía estar cubierta por una tela que ahora está rota: una túnica de dignidad, fuerza y escucho al Señor añadir esto fuertemente: DESPOSORIO. Así es, América solía estar casada con el Señor Jesucristo. Él era su Prometido, el Novio de su destino eternal. La escucho suspirar hacia Él: “Para siempre Señor Jesús, tú y yo somos para siempre…” Escucho a las personas de América cantar canciones de patriotismo: “¡Mi país es tuyo! Y corona tu bien, con hermandad, ¡de uno a otro brillante mar!” Esta cancion se canta aquí en mi presencia, las voces Fuertes- los colonos y patriarcas lo dicen seriamente- Dios será su rey. La justicia será su estandarte. Cada uno de los que canta lo hace seriamente.

[Suspiro]… pero esto es un eco del pasado distante. Las canciones y los suspiros de la mujer ya se perdieron, esa promesa has sido rota tantas veces que ya no queda nada de ella. Su túnica de rojo, blanco y azul se ha tornado en una bandera, y la bandera ha sido rota en muchos lugares por sus enemigos. Veo aperturas en ella como si un león montés la hubiera alcanzado- con los retazos ella trata de cubrir sus senos y sus caderas, pero no hay suficiente bandera para hacer un trabajo decente. América se ve confundida y aturdida; hay raspazos en el cuerpo de esta mujer y sí [excúsenme] sangre en su parte privada. Ella ha sido violada; ha sido abusada.

Tenía una mirada aturdida en su rostro y dos capitanes vinieron a tomarla de la mano. Rusia en su mano izquierda y China en la derecha. Le pusieron esposas en cada muñeca y con ella entre ellos la llevaron hacia el mar donde había barcos esperando para irse al Este, de donde estos dos capitanes procedían. América está marchita, no puede pararse; camina lentamente. Lo que queda de la bandera se vuela de ella y ésta queda desnuda e inclinada… inclinada yendo hacia los barcos.

El Señor Jesús está parado a la orilla: túnica blanca, faja azul según lo he visto antes. El Señor es una presencia imponente- Él me aparece como un hombre y a la vez como un enorme acantilado de montaña parado a la orilla del mar. Su rostro implacable, ni el más pequeño indicio de la mínima expresión mientras la ve irse. América no tiene lágrimas. El impacto es demasiado grande. Ella es llevada al agua, y luego ya no pude ver nada más.

El Señor me dijo: “Con brazos Fuertes me rechazó, amada. BRAZOS FUERTES. Ella me peleó en la alcoba y rechazó todos mis tiernos avances para enseñarle Mis estatutos y Mis leyes. Yo quería guiarla, pero ella no quiso. Por lo tanto, Yo, que soy más fuerte, ahora rechazo sus avances.  CON BRAZOS MAS FUERTES TE RECHAZO AMÉRICA. Ve a donde te llevan tus captores. No verás estas costas más.” 

Damas y caballeros, es con un corazón de mucho pesar que anuncio que en un tiempo en el futuro, debido a la guerra e invasión entranjeras a manos de los dos gigantes de Rusia y China, que, Los estadounidenses serán esclavizados a esas tierras para servir a sus enemigos. Ellos no verán esto venir; ellos nunca en sus vidas, NUNCA, se han preparado para esta eventualidad. Serán llevados como ganado en vehículos de transporte, atados con amarras de plástico (mientras escribo esto, estoy viendo amarras plásticas blancas y negras, no cadenas). Para muchos de ellos ese será su destino final. No regresarán; morirán en cautiverio. Las familias van a ser separadas, hombres y niños a un lado, mujeres y niñas a otro lado. Ambos lados van a sufrir. La desnudez será descubierta. Estos captores no tienen misericordia. La misión y su trabajo son sus prioridades. Las féminas estarán en una desventaja muy amarga, por razones obvias. La escritura que siento es la de Nabucodonosor llevándose a cautivos a Babilonia- el vació la tierra de los fuertes, los diestros y la élite, y dejó a los débiles y viejos para que se las arreglaran como pudieran.

Ha llegado la palabra del Señor. Arrepiéntete de tus pecados y sé bautizado en la vida eterna, AHORA mientras puedes, en el nombre misericordioso de Jesucristo.  

Explicación en las escrituras:

La túnica de colores, una marca de favor: “Y amaba Israel a José más que a todos sus hijos, porque lo había tenido en su vejez; y le hizo una túnica de diversos colores.” – (Génesis 37:3)

El matrimonio: Esto es un resumen; asegúrese de leer Ezequiel 16:1-19

“Así que el Señor le dijo al profeta- ‘Profeta, enumérale a Jerusalén sus abominaciones. Ella nació de personas a las cuales no conocí y cuando nació nadie se hizo cargo de ella. No cortaron su ombligo, ni la lavaron con sal ni la envolvieron en una manta. La lanzaron en un terreno cercano, porque la odiaron desde el día en que nació. Pero pasé y vi a la pequeña luchando en su propia sangre y ordené sobre ella- “¡Vive! ¡Vive!” La hice crecer rápido como una planta especial en ese terreno, hasta que creció y maduro y se volvió hermosa. Sus pechos se llenaron y su cabello largo, pero estaba aún desnuda y descubierta. Fui al terreno una segunda vez y vi que habías crecido, y era tiempo de amarte, así que abrí mi ala sobre ti para cubrir tu desnudez. ¡Sí! Hice pacto contigo y fuiste Mía, dice el Señor. 

Entonces te lavé en agua, te ungí con aceite. Te vestí con ropa especial, te di zapatos y te agasajé con lino y ceda. Te di joyas preciosas: brazaletes, cadenas, una sortija para tu nariz y una corona para tu cabeza. Vestiste oro y plata, comiste los alimentos más finos. Eras TAN HERMOSA, eras realeza y todos sabían de ti por causa de LA GLORIA QUE DEPOSITÉ SOBRE TI.

 Más te acostumbraste a ser hermosa. Te convertiste en prostituta por causa de tu fama y corrompiste a todos los que se te acercaron con tu prostitución. Tomaste las ropas que te di e hiciste tiendas para hacer adoración falsa con ellos y te volviste una prostituta bajo ellos. Cosas como esas no debieron haber ocurrido nunca.  Hasta tomaste las joyas que te di e hiciste ídolos masculinos de ellos para satisfacerte con el regalo que te di- adornos, aceite e incienso para ofrecer como regalos a tus ídolos. ¡Hasta Mi comida les diste! Así fue, dice el Señor Dios”.

El juicio: “Pero primero pagaré al doble su iniquidad y su pecado; porque contaminaron mi tierra con los cadáveres de sus ídolos, y de sus abominaciones llenaron mi heredad”.  – (Jeremías 16:18)

Con brazos más fuertes: “Dadle a ella como ella os ha dado, y pagadle doble según sus obras; en el cáliz en que ella preparó bebida, preparadle a ella el doble.– (Apocalipsis 18:6)

El vídeo en Español de esta profecía está disponible: aquí.

-Celestial

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s