
Vi a un hombre fantaseando sobre ser una mujer en la privacidad de su habitación. Como consecuencia de lo que este hombre estaba haciendo, pequeños terremotos sacudieron su habitación. Primero, su cama se meció, luego la habitación se movió- vi temblores viniendo del mismo suelo, al punto que yo era lanzada por todos lados. Su cama se levantaba con el piso de arriba abajo, pero este hombre no sintió nada. Yo estaba asustada y me preguntaba por qué la misma tierra se estaba comportando tan violentamente.

Entonces el espíritu me sacó afuera, alto en el aire y a través de todo el mundo vi la misma actividad de terremotos. El suelo estaba simplemente… alterado. Ondulaba en olas profundas como el mar, sin embargo, es la TIERRA de la que estamos hablando- se supone que esté fija y quieta. Las olas crecieron en tamaño hasta que hicieron como en la habitación de ese hombre – temblando por todos lados. Vi lugares con poca actividad sísmica y lugares en los que el suelo se levantó como si fuera un acordeón. Sentí esta presión en mi cuerpo también- cuando el suelo se apretaba yo lo sentía en mi pecho como alguien presionando todos mis órganos hasta que se hacía difícil respirar.
Un lugar en particular llamó mi atención. Desde el aire vi que esta área se extendía como una ola del mar: se relajaba, presionaba, se elevaba y rodaba (todo esto pasó muy por debajo del nivel de la grama). Esta acción de comprimir-estirar-comprimir-estirar se reflejaba también en mi pecho hasta que pensé “Mi corazón va a explotar”.
Justo cuando pensé que no podía aguantarlo más, el suelo en este lugar se levantó en pilas como las olas del mar, agarrada a fisuras profundas hasta que finalmente- se rompió en un punto de presión. Sí. Se partió como una galleta con un gran sonido- ¡POCK! Y los dos pedazos cayeron separados uno del otro al nivel del suelo. Cuando el suelo se rompió, la presión en mí también se rompió- ¡crack! El suelo cayó en dos piezas enormes y yo caí del aire. Todo desapareció de delante de mí y vi en letras mayúsculas enormes y rojas:
SAN FRANSISCO.
Tuve este entendimiento cuando me desperté: La oscuridad en los seres humanos es grande y la profundidad de la opresión espiritual en acción en el mundo está aumentando. La maldad espiritual se está expresando a sí misma más libremente a través de la humanidad, el pecado colectivo está profanando toda la tierra. La Biblia dice” Toda la creación ha estado gimiendo como alguien que está de parto, hasta el tiempo presente, porque está esperando a que se levanten los verdaderos hijos de Dios”(Romanos 8:22). También dice que la creación “se ha tenido que someter a la futilidad” en su existencia, no porque la tierra quiera ser de esa manera, sino porque Dios lo permitió esperando que un día Su creación fuera libre de todo el deterioro que sufre actualmente (Romanos 8:20). La palabra “futilidad” en griego significa realmente “depravación moral”– y esa es la clave de este sueño: el pecado y sus efectos.
No estoy diciendo que cada terremoto o tsunami es el pecado de alguien, pero sí estoy diciendo que Dios reveló claramente la relación entre el aumento de la perversión escondida de las personas en sus habitaciones y la reacción violenta que la tierra está teniendo globalmente. Están conectadas- ¡es el aumento del pecado lo que nos está llevando con más rapidez a los tiempos del fin! Jesús murió para liberarnos del pecado, ¿por qué continúas regresando al mismo? Él recibió un castigo terrible para asegurarse de que nosotros no tuviéramos que hacerlo.
Mas en lugar de agarrar la salvación firmemente, muchos no quieren tener nada que ver con Jesús. Mientras, nosotros los cristianos estamos muy vulnerables a pequeños hábitos que nos debilitan y hacen que todas nuestras oraciones sean INEFECTIVAS. El surgimiento de los “verdaderos hijos de Dios” significa CAMINAR EN SANTIDAD, esa es la señal por la que el Dios está esperando para traer el reino milenial de Jesús. El pecado pone presión en TODO- NOSOTROS– ¡nuestras almas, los árboles, animales, el mar y la tierra! Si no tienes como meta el ver a Dios algún día, si esa no es tu mentalidad primordial, entonces lo lamento, pero este mundo y los afanes de este mundo aún te tienen agarrado. Jesús dijo que este mundo con sus ‘múltiples situaciones’ ya está de pasada; son aquellos que están viviendo para verlo quienes lo verán.
Profecía: San Francisco sufrirá alguna forma de desastre catastrófico en su territorio que involucrará amontonamiento, corrimiento y ruptura de la misma tierra en esa área. El pecado de la práctica transgénero (esto es lo que el hombre estaba haciendo en su habitación) es prevalente en esa área entre otras cosas; este evento de un terremoto terrible con reacciones violentas ocurrirá en esa área de América y estará directamente relacionado a eso. [Lee la Parte 1 de este mensaje: “Mantente fiel a tu género asignado“ aquí].
Esta creciente tendencia de hombres “siendo” mujeres y de mujeres diciendo que son hombres, en donde las personas se gradúan de sólo vestirse como el otro sexo a directamente mutilar sus cuerpos; este es el trabajo de satanás. Él primero profana la mente a través de pensamientos que las personas entretienen; ellos, sin saberlo, se embarcan en un viaje que puede terminar en daño terrible a sus almas y cuerpos. Que el que lee sea sabio y entienda. Dios me ha mostrado otro sueño sobre esto que publicaré en otro momento.
Que el Señor ministre esta palabra a alguien. Nada de esto es “Celestial dijo”- es una visión directa y palabra del Espíritu Santo para que nosotros prestemos atención a nuestras propias vidas, oremos por aquellos que no son salvos para que dejen sus hábitos peligrosos y sean salvos y para que OREN por misericordia por los lugares que están bajo el juicio de Dios por el pecado. La INTERECESION aún puede salvar las vidas de personas. Que Dios bendiga a todos los que toman estas palabras seriamente. Shalom.
Siga el blog La Voz del Señor suscribiéndose abajo, presione el botón Follow+ en la parte inferior de la página. Comparta, presione ‘Like’ y Comente, aprecio sus comentarios en estas publicaciones. Bendiciones.
-Celestial