
“Acerca de esto tenemos mucho que decir, y difícil de explicar,
por cuanto os habéis hecho tardos para oír”. – (Hebreos 5:11)
El Señor me habló el 27 de enero de 2014:
“En los años por venir habrá convulsión en las naciones. Sacudiré la Tierra y la pondré bocabajo hasta que todo lo que pueda ser sacudido, sea sacudido. Pondré los países de rodillas. Afectaré sus economías, arrancaré sus fuerzas a través de poderosas tormentas y enfermedades. Permitiré que sus sistemas sociales se corrompan por disturbios civiles y guerras- los pondré unos en contra de los otros a un nivel nacional y global hasta que el caos y la agitación llegue a muchos, muchos países. Como no me conocen, no me adoran, no me reconocen, o me piden ayuda en un día de arrepentimiento, los dejaré que hagan como es su deseo. Permitiré que el príncipe de este mundo los domine por completo a través de atrocidades cada vez mayores enviando a naciones en contra de naciones y a personas en contra de cada uno hasta que estén exhaustos”.
“Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno”. – (1 Juan 5:19)
“Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.Y todo esto será principio de dolores”. – (Mateo 24:6 -8)
“Oye, tierra: He aquí yo traigo mal sobre este pueblo, el fruto de sus pensamientos; porque no escucharon mis palabras, y aborrecieron mi ley”. – (Jeremías 6:19)
Revelación: Todas las naciones son culpables. He visto a muchos quejarse, “¿Por qué reciben los Estados Unidos de América todas las profecías terribles? ¿Por qué está todo el mundo siempre anunciando su destrucción? Las personas se molestan mucho cuando escuchan sobre el juicio para esta nación, pero la revelación que he recibido del Espíritu Santo a través de los años es que: “Todas las naciones son culpables”. Todas han derramado sangre. Todas se han alejado del evangelio y se han reducido a caricaturas opacas de ellos mismos, aun aquellos (como América) que una vez alumbraban como una antorcha para Dios. La tierra está asfixiada bajo el paso del PECADO COLECTIVO, no el pecado de América. El Salmo 2 tiene más sobre esto, por favor estúdielo y espere una publicación futura al respecto.
Pero. Los EUA son un LIDER. Un muy poderoso, influyente, una vez admirado, pero ahora arrogante y corrupto líder. Como todos los líderes malos, América primero pregunta, luego le ordena a su tren: “Haz lo que yo hago”. El mundo está tan conectado ahora que estamos todos en un matrimonio geopolítico del que no podemos escapar. Como resultado, los pozos corruptos de América tienen a muchos países bebiendo LEYES, PENSAMIENTOS, PRACTICAS Y HABITOS CON LOS QUE ELLOS NO ESTAN DE ACUERDO. Guerra, aborto, la glorificación [de relaciones] del mismo sexo, la corrupción de niños pequeños cosa que Dios odia de manera particular y una plétora de adoración a ídolos: los Estados Unidos de América está literalmente reescribiendo la Biblia en púlpitos para satisfacer su propia “nueva espiritualidad” . Cualquiera que rehúse a coincidir con su marcha militar hacia adelante a un futuro sin Dios o moral es castigado en un sinfín de formas, desde sanciones hasta su repudio en la arena internacional. Las naciones están replicando hábitos abominables como resultado de sentarse en concilios globales y ‘sillas de naciones’ como las NU, G20, G8 (ahora G7), Organización de Tratado Mundial entre otras. Las NU controlan cada faceta concebible de la vida humana y, ¿quién es la cabeza visible de las NU? Adivinaste, NU = EUA .
“Porque todas las naciones han bebido del vino del furor de su fornicación; y los reyes de la tierra han fornicado con ella, y los mercaderes de la tierra se han enriquecido de la potencia de sus deleites.Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades”. – (Apocalipsis 18:3-5)
Dios está cansado de todo esto. He sido instruida a entregar el archivo completo de profecías que tengo concernientes a los Estados Unidos de América y las naciones, así como otras cosas. Continuaré haciéndolo hasta que todas hayan sido publicadas. Por favor continúe visitando, dele a ‘me gusta’, comparta, comente… y ore.
Su hermana en Cristo, Celestial.