Asuntos Básicos

¡Bienvenido al blog profético La Voz del Señor! Estoy feliz de que estés aquí. Espero que encuentres en éste, un espacio que rete o afirme tu conocimiento de Jesucristo. Ya sea que conoces al Señor por mucho tiempo o acabas de llegar a la fe, ya sea que sientas que no necesitas a Dios y la “religión” o has tenido una mala experiencia con personas de fe, este blog es para ti. Dondequiera te encuentres en tu caminar, este blog fue hecho para ti.

Este es un blog de los tiempos finales, así que la profecía ES de un cierto tipo. ¡Esto no es para asustar a las personas, sino para hacerles pensar! Dios usa la profecía para que reconozcamos que hay una Voz allá afuera que es más alta que ninguna otra. En el balbuceo de la conversación humana hay un Trueno hablando que pone punto final a todo argumento, una perspectiva Más Alta que se adelanta a lo que nuestros ojos naturales ven. Él habla de las cosas por venir; Él revela secretos que nadie ha podido ver por siglos. Esa Voz está diciendo ahora- no después, sino AHORA- es el momento de poner tu casa en orden, y echar una segunda mirada a tu mortalidad. ‘Pon tu vida en orden’ dice Dios, ‘Vengo pronto y preguntaré las mismas preguntas difíciles que siempre pensaste que me estabas preguntando a Mí. Voy a pedir cuentas de cada vida, y luego de eso habrá o recompensas o un juicio’.

Ahora, yo entiendo que a muchas personas no les gusta escuchar esto. No les gusta escuchar que hay algo “sobre ellos”- sobre su vida o sus puntos de vista o sobre cómo ellos desean vivir. Entiende, sin embargo, que la vida humana no se compra en tiendas. No es algo que nadie pagó con dinero- ¡ni tan siquiera podemos opinar sobre cómo llegamos aquí!  Por lo tanto, nada sobre tu vida es realmente ‘tuyo’. El aliento que tienes, Dios lo puso en ti (Génesis 2:7). ¿Cada día que permaneces vivo? Ya han sido contados y medidos (Salmos 139:16). El corazón del que siempre hablamos- “¡Escucha tu corazón!”, “¡Sigue tu corazón!”- Dios tiene visiones diferentes de lo que hay dentro de él (Jeremías 17:9).              

El corazón humano es una maestro del engaño, ¡aún al punto de engañarnos a nosotros mismos que le seguimos! Así que ninguno de nosotros sabe cómo somos (ni QUIÉNES somos) a menos que el Espíritu de Dios levante el espejo de la Palabra de Dios para mostrarnos” ‘¿Cómo nos encontramos de acuerdo a los parámetros que Dios dijo que toda la humanidad debe seguir?‘ Tu vida no está tan ‘bajo tu control’ como piensas que está- mira lo que Jermías admitió luego de pasar tiempo delante de Dios en oración: Conozco, oh Jehová, que el hombre no es señor de su camino, ni del hombre que camina es el ordenar sus pasos”. (Jeremías 10:23) En otras palabras, no hay nada que puedas decir sobre tu propio futuro porque tus planes son sólo eso… planes. No hay nada en el hombre que pueda conocer a ciencia cierta dónde va a terminar, pero Dios conoce hasta el lugar en donde se esculpirán nuestras lápidas el día en que nuestro aliento regrese a Él. Él todo lo ve, todo lo sabe y es perfecto en Sus caminos, mientras nosotros claramente no lo somos.

Así que si realmente no estamos a cargo de cómo funcionan las cosas, si no hemos podido controlar el resultado de las cosas que nos pasan aquí abajo de forma consistente y perfecta, ¿no valdrá la pena emplear diez minutos para averiguar qué más pudiéramos estar mirando de la forma incorrecta, además de decir “No hay un Dios”?  Lee Salmos 14:1, ‘porque sí, ¡hay un verso para eso también’!

Puedes crecer en sabiduría visitando y buscando este sitio; puedes aprender sobre Jesús y cómo es Él en realidad. Permítele revelarse a través de Su Palabra y cualquier otro medio sobrenatural que Él escoja.  Los tiempos para los que Dios nos dijo que estuviéramos alerta han comenzado, así que todos necesitamos una mejor comprensión de lo que depara el futuro. Aún si eres de otra religión o un ateo, la profecía Bíblica revela eventos que afectan a TODOS, por lo que esto es algo que debe ser considerado. En lenguaje sencillo Dios habla sobre el pasado, futuro y el ahora. Muchos no reconocen cómo es que Él habla, o rehúsan creer en la cronología profética que está siendo revelada al mundo entero en estos días. Pero si buscas aquí con frecuencia, verás que cualquiera puede creer. Cualquiera puede ser un seguidor de Jesucristo, o limpiarse y renovar una relación existente con Él. Aprende lo que está por venir según nos acercamos al retorno del Señor Jesucristo.

Para rendir tu vida a Jesús ahora, por favor haz la oración a continuación conmigo:

UNA ORACIÓN DE SALVACIÓN:

Dios y Padre Celestial, vengo ante ti en una postura doblegada y rota de verdadero arrepentimiento. Me he dado cuenta de que por mí mismo no puedo vivir una vida perfecta delante de ti y te pido perdón por ello. Señor, he entristecido a tu Espíritu Santo con mis pensamientos, palabras y acciones; no puedo servirte como tú lo demandas, no por mí mismo. Te pido hoy tu ayuda para que me perdones de todos mis pecados y para que me des una nueva oportunidad de vida en la Persona de tu Hijo Jesucristo. He escuchado las palabras de tu boca y creo que no hay otro digno de ser llamado DIOS, excepto tú. Ahora con mi corazón creo que Jesús murió por mis pecados y para comprarme a mí del infierno, y confieso con mi boca que Él es el único Señor de todos. Padre Celestial, por favor acepta mi arrepentimiento hoy. Ten misericordia de mí y dame tu favor, acéptame en tu familia. Lávame de mis pecados con la sangre de Jesús. Límpiame, Dios, y bautízame con el fuego del Espíritu Santo para remover todo rastro de mi pasado de pecado. Quiero pertenecerte a ti, caminar contigo, conocerte como ya tu me conoces a mí. Yo le doy la espalda ahora mismo a mi vieja vida y renuncio a todo lo que solía hacer que era malo ante tus ojos. Te pido la fuerza del Espíritu Santo para resistir al pecado y la tentación de forma que yo no regrese a mi vieja vida. Yo escojo a Jesucristo como mi Señor y Salvador. Gracias Dios por escuchar mi oración, lo digo desde lo profundo de mi corazón y lo confieso con mi boca ahora mismo- JESUCRISTO ES EL SEÑOR. Es en el nombre de Jesús que he orado, amén.

Suscríbete a La Voz del Señor mueve tu pantalla hacia arriba o hacia abajo hasta que aparezca el botón Follow+ en la parte derecha inferior, presiónalo y recibirás recordatorios de cada nueva publicación.

Dale a ME GUSTA y COMPARTIR para dejarles saber a otros sobre el blog.

-Celestial

5 Comments Add yours

  1. Marisol Vasquez says:

    Celestial, thank you, thanks for reminding us of what God is really like, we tend to forget. I would like to ask you, if God has ever spoken to you about the Sabbath day, most people refuse to follow this commandment, has the Lord said anything at all about this, or the importance of following his prescribed day. Thank you.

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s