
Inundación en ‘Bonita Springs’- Huracán Irma 2018
Estoy hundido en cieno profundo, donde no puedo hacer pie; He venido a abismos de aguas, y la corriente me ha anegado. – (Salmos 69:2)
Hoy el Señor me despertó a las 8:25 a.m hora de New York; es 21 de junio de 2019.
EL AGUA SE DERRAMARÁ EN LAS CIUDADES; Yo lavaré sus iniquidades. Por su deshonra, su deseo de sangre, su inmundicia y toda forma de injusticia, Yo limpiaré la tierra de sus cargas y le daré reposo de sus habitantes. Esta es la palabra del Señor.
Entonces yo estaba parada frente a una pared ancha, no una pared antigua de piedra, sino una pared moderna, bien hecha y suave de cemento. La pared era gris y estaba pintada. Observé a un hombre en ropas de tiempos antiguos venir a la pared con un gran marcador negro y escribir:
IMPUREZA
IMPIEDAD
INJUSTICIA
Entonces se marchó. Justo después otro hombre vino con su marcador y escribió:
LASCIVIA
Cuando él se fue, otro hombre vino y escribió una palabra corta y GRANDE:
INMUNDICIA
Estas son acusaciones en contra de las ciudades del mundo. Tan pronto como escribió la última palabra, miré al lado y vi la respuesta- una ola masiva de agua se soltó y rompió contra el lado de una ciudad parada allí. La ola no era un tsunami, era una inundación que venía como juicio. El agua inundó la ciudad y subió en todo lugar hasta que alcanzó la altura de la cadera. Estas inundaciones tendrán la capacidad de alcanzar el nivel de la cadera o de la cintura. El título que se les dio fue “inundaciones catastróficas”. Estas inundaciones se sentirán por todo el mundo y en todas partes de las naciones- son juicios en contra de las ciudades.
La primera cosa que vi que hizo el agua fue que inundó casas y tomó a niños. Entró con fuerza y agresividad, remolineando por cunas y otros tipos de camas en las que las personas acuestan a sus niños. Vi el agua inundar las camas de los bebés y salir rápidamente con los niños de la gente. Las madres GRITABAN y trataban de agarrarlos; los padres se lanzaban con toda su fuerza, pero simplemente no eran lo suficientemente rápidos. Vi paquetes de pañales e infantes remolinear fuera de las casas hacia las crecientes inundaciones mientras sus padres se volvían locos; ver esto fue t-e-r-r-i-b-l-e. Algunos niños fueron luego encontrados, muchos no. Los servicios de rescate no podían hacer mucho para encontrar a esas a personas tan pequeñas y por esta razón los padres no recibían consuelo. Por favor vea un ejemplo en este artículo .
La segunda cosa que vi fue la pérdida de propiedades. Vi casas ser dañadas y la vida diaria interrumpida globalmente. El daño fue en los millones de millones. Las personas perdieron cosas que no podían ser reemplazadas- cenizas de familiares, pinturas, muebles hechos a mano- vi dolor, sorpresa, luto y coraje. “Péridas dolorosas” escuché. Vi dos tipos de aseguradoras- una en la que los agentes iban a la casa, se enrollaban los pantalones, se amarraban los zapatos alrededor de sus cuellos y sacaban una libreta. Ellos seguían atentamente el listado de propietarios, todo lo que estaba arruinado, ellos regresaban a sus oficinas y llenaban las reclamaciones. Les dieron protección a las personas por todo lo que estaba dañado y trataban de hacer lo correcto. Una compañía que honrará las reclamaciones tiene a J.K. Simmons en sus anuncios; vi al actor caminando en el agua haciendo las listas de daños (como una señal de que esta aseguradora honrará las reclamaciones). El otro tipo de asegurador se sentó en un escritorio; nunca dejó la comodidad de sus oficinas. Alguien con daños por inundación estaba sentado frente a él ; este hombre perdió su camioneta en una inundación , pero la necesitaba para su granja. Vi que el asegurador meneó su cabeza y sacó su mano- NO, NO, NO SE PUEDE HACER. Vi que no iba a compensar a este hombre por sus pérdidas en lo absoluto. La mayoría de las compañías aseguradoras serán del segundo tipo; una compañía de este tipo tenía la palabra OMAHA en su nombre, pero habían muchas más.
Vi pérdidas financieras. Vi el agua arruinar inventarios en tiendas y especialmente en supermercados, las cajas registradoras tuvieron cortos circuitos por causa del daño de agua y las personas trataron de salvar sus inventarios. Por esta causa, los suplidos básicos de alimentos se afectaron en las ciudades.
La cuarta cosa que vi fueron los pecados alrededor del mundo que causaron que cayeran estas inundaciones. Primero vi un pecado, luego vi una gran compuerta de hierro que liberó agua en el cielo- estas compuertas estaban establecidas a los lados de grandes montañas que se usaban para guardar agua. El pecado fue el detonante- cada vez que vi uno, una compuerta se levantaba y liberaba agua en contra de la tierra. Vi a una mujer tener sexo mientras estaba en su periodo menstrual- la imagen no estaba cubierta, lo vi. Esto fue llamado “ritual de impureza”. El agua se desbordó de una compuerta y golpeó la tierra. Este es un pecado prevalente, por lo que si eres un hombre o una mujer practicando esto, te recomiendo que te detengas, aun si estás legalmente casado. Vi esto en lugares modernos, mayormente Europa. Se me mostraron lugares de jungla en donde personas de trasfondos étnicos en África, las Amazonas y América del Sur estaban horrorizados con la idea de tener relaciones sexuales con una mujer que estuviera sangrando; ellos se separaban de ellas y no las tocaban hasta que hubiera pasado su tiempo menstrual. Sin embargo, en ciudades grandes no era así, a nadie le importaba. Dios odia este acto. Sentí un disgusto agresivo cuando se mostró esta imagen- no es aceptable. Tenemos que dejar de hacer cosas como estas. Si no quieres decirle esto a las personas por ti mismo, comparte estas publicaciones y permite que ellos lean por sí mismos.
Vi a personas en relaciones homosexuales: hombres con hombres, mujeres con mujeres. Una compuerta se levantó y el agua inundó. Este pecado NO es tan generalizado como las personas piensan; de hecho, es muy pequeño en comparación al número de relaciones normales en la tierra. Lo vi sólo concentrado en pequeños grupos en el mapa del mundo. Sin embargo, el CONOCIMIENTO de este pecado es retransmitido por los que más lo practican- los Estados Unidos de América. El 90% de los puntos estaban concentrados en América del Norte, ni tan siquiera tanto en Canadá, sino que casi completamente en los EUA. Había puntos en otras partes también; casi ninguno se mostró en la China continental ni Rusia, vi que la fuerza de estas naciones, junto con India, Pakistán, BARÉIN, Abu Dabi y las Filipinas era el amor a la procreación– esto es “hombre con mujer haciendo niños”.
Vi la imagen del HOGAR reflejada en estas naciones: una mujer dio a luz, recibió su hijo en una sábana y el hombre vino y los abrazó. Por esta razón, esta FUERZA está en estas naciones que mantienen el orden natural, pero en los ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA los puntos rojos de la homosexualidad estaban tan multiplicados que parecía que el país tenía salpullido. Vi estos puntos descritos como “GARRAPATAS”– Ellos chuparon la fuerza y la vida de las naciones que las tenían y las naciones con muchos estaban siendo vaciadas de PODER. Los Estados Unidos tenía la mayor cantidad de puntos y estaba siendo debilitada; su posición estaba cayendo y grandes compuertas de agua en las montañas celestiales se liberaban continuamente en contra de ella por esta causa.
“Los voy a castigar por el pecado en contra de sus propios cuerpos”, dijo el Señor. Vi a personas complaciéndose a sí mismos con un montón de accesorios sexuales en sus cuartos- e inundaciones se liberaron de la montaña y golpearon la tierra. Vi a una madre y un padre teniendo relaciones físicas FRENTE A SUS HIJOS, estos niños tenían alrededor de 9 a 12 años de edad. Ellos miraban a sus padres con interés entonces se metieron en la cama con ellos. El agua golpeó hacia fuera de una gran montaña en respuesta a este acto. Vi muchas cosas esta mañana- por lo tanto, las palabras que repetiré son “ABANDONEMOS ACTOS IMPUROS EN CONTRA DE NOSOTROS MISMOS Y EN CONTRA DE DIOS, PORQUE AL FINAL PAGAREMOS UN PRECIO POR ELLO”.
Termino esta visión profética de eventos futuros con estas palabras. No hay otra Tierra a la que “mudarnos” – sólo tenemos esta y la estamos compartiendo. El pecado es enjuiciado por Dios de una manera individual y como un agregado. El pecado es UNA MALDAD PESADA y CONLLEVA UN PESO. Cuando se desborda actúa como un inodoro tapado ¡y afecta la Tierra! Desde la caída de Adán es sabido que el pecado causó que la naturaleza de la tierra cambiara y que la violencia entrara al mundo. Esta es la razón por la que Dios envió a Jesucristo, para funcionar como un segundo “Adán” sin pecado que restaurará la tierra a su primer y perfecto estado.
Hasta ese momento la tierra permanece esclava bajo la opresión de las personas que contiene; la Biblia dice que ella gime para ser liberada de su naturaleza corrupta y ser hecha nueva según Dios se lo prometió. Estas cosas son todas muy bien comprendidas en otras culturas como las de Japón, África y la de los Indios Americanos, todos excepto las culturas modernas saben esto. Todo está vivo y tiene un espíritu. La escritura hasta habla de la conciencia que tiene el mar y que ‘ruje’ en aprecio a su Creador. Los árboles, los animales todo se describe como VIVO y CONSCIENTE DE DIOS. El Espíritu Santo está sobre todo lo que Él ha hecho, hasta la tierra- el Señor dijo que, si las personas se negaban a adorarlo, las piedras romperían en cánticos de alabanza sobre cuán grande es Él. En mi opinión todo en la tierra recuerda al Señor desde la antigüedad; son sólo las PERSONAS quienes pierden su mente a través del pacado y la constante interferencia de satanás- es por eso que tenemos que ser nacidos de nuevo para ver realmente a Dios. Compartiré más de lo que le pasará a la tierra a través de las escrituras, eso será en una publicación separada.
Por tanto, como el pecado entró en el mundo por un hombre, y por el pecado la muerte, así la muerte pasó a todos los hombres, por cuanto todos pecaron…” – (Romanos 5:12)
Digan entre las naciones: «El Señor reina;
Ciertamente el mundo está bien afirmado, será inconmovible;
Él juzgará a los pueblos con equidad». Alégrense los cielos y regocíjese la tierra;
Ruja el mar y cuanto contiene;
Gócese el campo y todo lo que en él hay.
Entonces todos los árboles del bosque cantarán con gozo– (Salmos 96:10-12)
Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, falsearon el derecho, quebrantaron el pacto sempiterno. Por esta causa la maldición consumió la tierra, y sus moradores fueron asolados; por esta causa fueron consumidos los habitantes de la tierra, y disminuyeron los hombres.- (Isaías 24:5-6)
-Celestial