El golpe en contra de Nueva York- 22 de mayo de 2019

(Las profecías se escriben según son recibidas. Vídeo disponible  AQUÍ, por ahora sólo en Inglés).

La confederación de naciones

Por qué se amotinan las gentes y los pueblos piensan cosas vanas? Los reyes de la tierra tienen un acuerdo en contra del Señor, y en contra del Altísimo diciendo:

Rompamos sus ligaduras y echemos de nosotros sus cuerdas’.

Pero Dios que se sienta en las alturas se reirá

Se burlará de ellos y los mirará con desdén”.

(Salmos 2:1-4 parafraseado)

Una nación confederada– (Google)

Una nación obligada por un acuerdo o tratado; estar atado en un acuerdo con otros.

Uno que está atado por la secretividad o un acuerdo secreto para hacer un acto.

Un cómplice, uno que trabaja con otros para lograr obras secretas por medios encubiertos, ilícitos.

Ellos están a punto de bombardear la capital del mundo’. Así fue como el Espíritu Santo me saludó esta mañana cuando me desperté (22 de mayo de 2019). ‘Presta atención y prepara tu vida. Que todo esté en orden, porque será revisado minuciosamente. La ciudad capital del mundo está a punto de ser atacada’.

Le pregunté al Señor, ¿qué quieres decir? ¿Volveremos a experimentar el mismo evento [911]? El Señor me dijo No, ningún edificio será tocado. Eso sería obvio y detectable. En su lugar usarán ‘ataques’, parecerá como un misil o algún tipo de bomba, pero realmente será hecho desde la tierra. Las personas van a caer en pánico y perderán sus mentes, y sí, personas van a morir. Esto no es una prueba, es una bomba real explotada en la Ciudad de Nueva York, y personas van a perder sus vidas. Dile a tu amiga […] que se cubra constantemente con la sangre de Jesús cuando va a su trabajo, mientras está en el trabajo y cuando regresa del trabajo, porque este evento ocurrirá en un área metropolitana baja de Nueva York, cerca del corazón del distrito financiero.

Una confederación de naciones está en tu contra Nueva York. Han planificado tu muerte y orquestado tu caída. La ciudad no será destruida. Una sola bomba no puede tirar abajo a esta ciudad entera. Pero la bomba HARÁ lo que se supone que haga, que es acabar con la vida según la conocemos. Con una sola detonación nuestra experiencia entera como personas libres cambiará- perderemos lo que nos quedaba de privacidad  y ello traerá una completamente nueva experiencia de vida en los Estados Unidos que hoy conocemos. Se me dijo que registros forzosos tendrán lugar en la ciudad de Nueva York; cada persona en esta ciudad será puesto en un ‘registro’ y se entregarán tarjetas de identificación nacionales nuevas. Llámalo una prueba. Todos recibirán una, será mandatorio aun para los inmigrantes ilegales, como un medio para establecer alguna forma de registro para explicar su presencia.

Profecía: Estoy declarando lo que he escuchado del Señor Dios, por Su instrucción de publicar todas las profecías sobre los Estados Unidos de América ahora: que (1) habrá un misil u otro tipo de detonación lanzado en contra de la ciudad de Nueva York, cuyo propósito es (2) traer pandemonio, pánico y presión a sus ciudadanos. Este evento (3) traerá a un sistema nuevo de vida diaria en los Estados Unidos de América. (4) Lo que se haga en la ciudad de Nueva York eventualmente se replicará en el resto del país. (5) La ley inmigratoria cambiará, porque el reto para la seguridad nacional y la necesidad de mantenerse al tanto de cada ser vivo dentro de sus fronteras se volverá mayor que el separar a las personas basándose en la legitimidad histórica de entrada al país. Por lo tanto, algún tipo de “proceso de registro” será compulsorio para todos, adoptado poco a poco nacionalmente. (6) Las leyes de privacidad existentes serán ampliamente erosionadas según la supervisión gubernamental y otros tipos de vigilancia suben a nuevos niveles. (7) Finalmente, (y este sentimiento general se ha dado en muchas de mis profecías, igual a “en un sólo día”)- nos iremos a dormir y nos levantaremos a lo que será un Estados Unidos de América totalmente nuevo, en el peor sentido de la palabra.

“Visión dura me ha sido mostrada. El prevaricador prevarica, y el destructor destruye. Sube, oh Elam; sitia, oh Media [Persas]. Todo su gemido hice cesar. – (Isaías 21:2)

Esta es la Palabra del Señor. Amén.

-Celestial

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s