Una palabra contra Tiro- 22 de junio de 2016

Un mensaje en contra de la ciudad de Nueva York:

Nueva York, escucha la palabra del Señor. Has adorado a dioses extraños. Tus calles están llenas de los ídolos que otras naciones trajeron de lejos. Un “dios” se vende ahora en las calles de Nueva York, pequeñas reliquias y curiosidades religiosas- por razón de la “libertad religiosa” la que una vez fue mi orgullosa ciudad está ahora inundada con ídolos paganos en cada forma y manera. Añadido a ello, los neoyorkinos también adoran ídolos: ellos bailan en la televisión, más grandes que la misma vida en tarimas y en las películas. Mi nombre es blasfemado continuamente entre ustedes, todo el día: “¡JESUCRISTO!”, dicen cuando llega tarde su taxi o cuando se les derrama café en el zapato. Mi nombre es una broma en tu ciudad, una pieza de conversación. Se debate mi existencia, se refuta y se aguanta todo en el mismo aliento, ¡a veces por la misma persona! No soy más que una curiosidad entre ustedes, un tal vez, un ‘ya fue’, algo que sus padres solían conocer.

Mi nombre es blasfemado continuamente entre ellos todos los días, dice el Señor. Pero ahora Mi pueblo conocerá mi nombre; ellos sabrán en ese día que Yo soy Él que habla: He aquí que soy Yo”. – (Isaías 52:5b-6)

Ya vengo dice el Señor, y mi filosa espada conmigo. Golpearé toda la tierra con abscesos, dolores y llagas, porque no hay un solo lugar sano en ella. Ningún lugar sano. Voy a magullar y derrumbar lo que has levantado para adorar; lo dejaré como una ruina humeante para que conozcas que el nombre de Yahweh, Dios de toda carne, no es para burlarse. Según lo que siembra el hombre, eso también segará. Nueva York, cosecharás tu torbellino a su debido tiempo. Ya vengo y no voy a olvidar lo que se me ha forzado a presenciar en tiempos pasados, aun en estos tiempos. Mi ojo no perdonará, al igual que sus corazones no me han librado del dolor de hacerme igual a dioses que no son dioses. Yo soy el Señor; aparte de mí NO HAY OTRO.

¿Por qué querréis ser castigados aún?
¿Todavía os rebelaréis?

Toda cabeza está enferma
y todo corazón doliente.
Desde la planta del pie hasta la cabeza
no hay en él cosa sana, sino herida,
hinchazón y podrida llaga;

no están curadas ni vendadas
ni suavizadas con aceite. – (Isaías 1:5-6)

Profecía: Estoy declarando hoy, 5 de junio de 2019, lo que Dios dijo en el 2014. Él ha sopesado a la ciudad de Nueva York en su escala y ha sido encontrada falta: por sus abominaciones, por sus idolatrías, por rehusarse a adorar a Jesús como Señor. Por todas estas cosas ella ha sido echada fuera con un certificado de divorcio de parte del Señor y sus castigos han sido liberados para encontrarla. La ciudad de Nueva York será humillada, atacada, y pisoteada.  

De mi parte: Repito, por favor oren por su seguridad. Por favor oren por la seguridad de otros. Díganle a las personas lo que has encontrado aquí, al menos déjenles estar alertas según se mueven por la ciudad. Las películas nos han advertido muchas veces; la destrucción de la ciudad de Nueva York es un tema amado de prácticamente cada película de desastres. El Señor ha revelado en esta palabra (en Inglés) la mano de conspiradores trabajando y en esta  otra palabra (en Español) la mano de un golpe repentino a la ciudad.  Yo no sé cuándo será. Sólo sé que está cerca, y estoy aquí para advertirte que la sabiduría… la sabiduría es la paciencia de los santos. Siempre estarán aquellos que se burlan y dicen “¡¿Dónde está la prueba?!” Bueno… yo les hablo, por encima de ellos, a ustedes parados allá atrás que quieren creer, pero tienen miedo de hacerlo. PON TU CONFIANZA EN JESUS. Si no lo conoces a Él, encuentra a algún Сristiano en tu vida y pregúntale sobre cómo comprometerte con Él. Arrepiéntete de tus pecados y Dios participará en tu futuro.  Amén.

Por favor lea las escrituras- la palabra nos mantiene a salvo y cerca de Dios.

 Y di al pueblo de la tierra: Así ha dicho Jehová el Señor sobre los moradores de Jerusalén y sobre la tierra de Israel: Su pan comerán con temor, y con espanto beberán su agua; porque su tierra será despojada de su plenitud, por la maldad de todos los que en ella moran.Y las ciudades habitadas quedarán desiertas, y la tierra será asolada; y sabréis que yo soy Jehová”. – (Ezequiel 12:19-20)

“Vino a mí palabra de Jehová, diciendo:  Hijo de hombre, ¿qué refrán es este que tenéis vosotros en la tierra de Israel, que dice: Se van prolongando los días, y desaparecerá toda visión?  Diles, por tanto: Así ha dicho Jehová el Señor: Haré cesar este refrán, y no repetirán más este refrán en Israel. Diles, pues: Se han acercado aquellos días, y el cumplimiento de toda visión.– (Ezequiel 12:21-23)

“Porque yo Jehová hablaré, y se cumplirá la palabra que yo hable; no se tardará más, sino que en vuestros días, oh casa rebelde, hablaré palabra y la cumpliré, dice Jehová el Señor. Hijo de hombre, he aquí que los de la casa de Israel dicen: La visión que este ve es para de aquí a muchos días, para lejanos tiempos profetiza este. Diles, por tanto: Así ha dicho Jehová el Señor: No se tardará más ninguna de mis palabras, sino que la palabra que yo hable se cumplirá, dice Jehová el Señor”. – ( Ezequiel 12:25, v.27-28)

“Y tú, hijo de hombre, gime con quebrantamiento de tus lomos y con amargura; gime delante de los ojos de ellos.  Y cuando te dijeren: ¿Por qué gimes tú?, dirás: Por una noticia que cuando llegue hará que desfallezca todo corazón, y toda mano se debilitará, y se angustiará todo espíritu, y toda rodilla será débil como el agua; he aquí que viene, y se hará, dice Jehová el Señor.” – (Ezekiel 21:6-7)

 Tú, hijo de hombre, ¿no juzgarás tú, no juzgarás tú a la ciudad derramadora de sangre, y le mostrarás todas sus abominaciones? Dirás, pues: Así ha dicho Jehová el Señor: ¡Ciudad derramadora de sangre en medio de sí, para que venga su hora, y que hizo ídolos contra sí misma para contaminarse!  En tu sangre que derramaste has pecado, y te has contaminado en tus ídolos que hiciste; y has hecho acercar tu día, y has llegado al término de tus años; por tanto, te he dado en oprobio a las naciones, y en escarnio a todas las tierras.  Las que están cerca de ti y las que están lejos se reirán de ti, amancillada de nombre, y de grande turbación”.– (Ezequiel 22: 2-5)

Cuando los filisteos capturaron el arca de Dios, la llevaron desde Eben-ezer a Asdod. Y tomaron los filisteos el arca de Dios, y la metieron en la casa de Dagón, y la pusieron junto a Dagón. Y cuando al siguiente día los de Asdod se levantaron de mañana, he aquí Dagón postrado en tierra delante del arca de Jehová; y tomaron a Dagón y lo volvieron a su lugar.Y volviéndose a levantar de mañana el siguiente día, he aquí que Dagón había caído postrado en tierra delante del arca de Jehová; y la cabeza de Dagón y las dos palmas de sus manos estaban cortadas sobre el umbral, habiéndole quedado a Dagón el tronco solamente. Y se agravó la mano de Jehová sobre los de Asdod, y los destruyó y los hirió con tumores en Asdod y en todo su territorio. Y viendo esto los de Asdod, dijeron: No quede con nosotros el arca del Dios de Israel, porque su mano es dura sobre nosotros y sobre nuestro dios Dagón.” – (1 Samuel 5:1-4, 6-7)

Si utilizas Facebook con más frecuencia, visita  este enlace  (en Inglés) dele me gusta a la página y reciba notificaciones allí. Gracias.

-Celestial

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s