Una palabra para CANADÁ- 25 de junio de 2019

CANADÁ ES EL BASTIÓN DE LAS NACIONES, Escucho al Señor decir.

Un bastión es algo muy grande y fuerte- es grande, fijo y puede dependerse de él. Significa “refugio y baluarte”. Un refugio ofrece seguridad de los elementos; un baluarte es una cubierta saliente enorme que cubre de daños. UN BASTIÓN es también algo ejemplar que SOSTIENE y DEFIENDE la nobleza y principios específicos, es un “último recurso”. Se destaca, sobresale y brilla entre los demás en una fila. Por lo tanto, Canadá es grande, excelente, un refugio y sobresale de entre los países del mundo.

‘Lo has hecho muy bien Canadá, muy bien. Una estabilidad a largo plazo y paz se encuentran en ti. Cobijo al necesitado, débil, perdido y rechazado. “Una nación de puertas abiertas” dice el Señor. Veo a alguien llevando una tarta a la casa de otra persona y entrando sin golpear la puerta- el visitante sabe que la puerta está abierta. Lleva una tarta caliente de parte de su esposa envuelta en una tela de cuadros blancos y rojos- los colores de Canadá y es recibido en la casa abierta con mucha alegría, con abrazos y camaradería. Una nación de familias y hogares, dice el Señor, sirviendo a Dios calladamente y en paz.

UNA NACIÓN DE CUÁQUEROS.

UNA NACIÓN DE “MOUNTIES. [POLICIA MONTADA DE CANADÁ]

UNA NACIÓN DE VALENTÍA.

UNA NACIÓN SIN ORGULLO, DE CORAZÓN MUY HUMILDE Y LLENO DE AMOR FRATERNAL. (Veo nuevamente a alguien abrazando a otra persona, recibiéndolo en su casa. Estas dos personas no son familia. El visitante es un extranjero negro que ha llegado al país a establecerse. El canadiense y el extranjero se comportan como hermanos).

UNA NACIÓN DE PAZ, IGUALDAD Y GENTILEZA PARA TODOS EN EL SENTIDO GENUINO DE LA PALABRA.

UNA NACIÓN EN LA QUE PUEDO REPOSAR MI MANO, SI ME LO PERMITIERAN.

CONTINUEN PERMITIÉNDOME EN MEDIO SUYO CANADÁ, o vendré a ustedes con espada. Tengo esto en su contra Canadá, te valoras a ti misma por encima de mi palabra. Estás cubierta de hielo y nieve, pero tu corazón se está quedando dormido allá abajo. Estás transformando Mi verdadero Evangelio, que es la vela que alumbra en medio tuyo; que te hizo grande. No tienes guerras, no tienes hambruna o enfermedades. Si transformas el evangelio perecerás. Veo sus corazones y tengo muchos en medio de ustedes que son muy fervientes, fieles y justos. Ellos alumbran como llamas en la oscuridad y no serán apagados. Por causa de ellos Yo aparté mi mano de ti, pero ahora vendrá mal a tu país por los cambios que le has hecho al evangelio [es decir, La Verdad de Dios y los estándares morales que CANADÁ siempre ha sido reconocida por representar y defender].

Veo una lista que el Señor está sosteniendo delante de mí en un rollo: Una oración que puedo leer dice “Sólo Hombre con Mujer”. Otra dice “Paz y amor fraternal”. Una tercera dice sorprendentemente: “PERDÓN”. Estos son algunos de los cargos que Dios tiene contra ti Canadá- estás alejándote de las verdades piadosas que siempre defendiste; pronto comenzarás a derrumbarte si no te arrepientes. Si Dios remueve su mano de ti, ciertamente caerás y serás oprimida y lujuriosa como tu vecina del sur. El Señor dice que ella se destruye desde adentro y su desnudez será vista de ‘mar a brillante mar’. No te unas a ella, apártate de los ideales de Babilonia y regresa a lo que conoces.

Esto es lo que dice el Señor Dios: “Por inmoralidades que existen sin ser retadas, paleadas y removidas como las amargas raíces de un árbol que son, ahora comienzo a golpearte con juicios. Los sentirás creciendo con fuerza y por causa de los creyentes que claman entre ustedes- SABRAS QUIÉN ES EL QUE TE JUZGA, y quién es el que trae la destrucción lentamente en tu contra. Ellos tendrán sueños y visiones, ellos verán mi rostro hablándoles en sus sueños, advirtiéndoles que intercedan porque de lo contrario la nación caerá. Si ellos no tienen éxito en cambiar la marea en oración, en efecto el juicio caerá, el bastión se derrumbará y todo el mundo verá la parte de debajo de Canadá que Yo Jesús veo. SELAH”.

SelahEsta palabra en la Biblia indica una pausa, un descanso musical. Literalmente significa: “Haz una pausa aquí y piensa profunda y cuidadosamente sobre todo lo que acabas de escuchar”.

Una palabra contra Canadá: enero de 2014

Publica la palabra en contra de Canadá, pues de hecho los voy a destruir con fuego y plagas. Romperé su economía y permitiré que su fuerza se escurra poco a poco por causa de la tortura lenta en injusticia y pecado que han hecho en Mi contra. Vivirán para ver su reino caer y fallar. Voy a traer abajo a Canadá.
¡Bastión de paz y prosperidad, conocido por la seguridad y el orden! Yo Dios voy a tirarte en el caos y el desorden. Voy a romper la espalda del árbol de arce y pondré a esa nación de rodillas. Esta es la palabra del Señor.

Que esta palabra inspire arrepentimiento y una vuelta inmediata de regreso a Dios en Canadá, amén.

-Celestial

Leave a comment