
Tuve la misma visión nuevamente, pero ahora los tronos estaban ocupados y la habitación llena de ¡VIDA! Había música, bailes, entretenimiento, sirvientes entrando y saliendo trayendo más cosas para colocar en la mesa y muchos actores marginales a los cuales traté de prestar atención a todos a la misma vez. Había mucha actividad.
Las personas en los tronos tenían cubiertas las caras con el círculo borroso que se usa en la televisión para prevenir el que se pueda identificar un rostro- pero yo sabía que estos eran falsos maestros, predicadores, pastores, apóstoles- los cinco ministerios principales. Esta vez OPULENICA estaba escrito en la mesa. Algunas caras fueron expuestas y el Señor me dijo que hablara sobre estas personas. Por favor recuerde, este blog no está a aquí para servir los favoritismos de nadie, ni tampoco está aquí para calumniar, como si yo no tuviera nada más que hacer. Fui instruida por Dios a proclamar lo que veo, como lo veo– sólo lo que Él dice que no diga es lo que no voy a publicar. Yo vi personas que no puedo mencionar- los reconocí por su ropa, forma de sus cuerpos y su fama, pero ellos estaban protegidos y eso es todo. Este es el blog de Dios. Dios es el que trae orden a Su cuerpo y yo VOY A HACER MI PARTE. Estas profecías tienen múltiples niveles de significado, por favor lea cuidadosamente para aprender lo que Dios está diciendo. Amén.
Hay un hombre que se me indica que mencione- pero no por su nombre. El Señor dijo que este hombre era una copa especial en su mano, un hombre al que se le dio el doble, un hombre mucho más elocuente y talentoso que sus compañeros en el ministerio. Veo escrito sobre la cabeza de este hombre la palabra ‘CHARIS’ – es la palabra griega para “gracia” que también significa favor divino, habilidad especial– esta es la raíz de la palabra “carisma”. ‘Charis’ puede verse como una salsa especial que Dios le da a alguien que les hace excepcionalmente buenos en algo; en el caso de este hombre: él fue llamado a predicar el evangelio.
El Señor dijo que este hombre fue una copa especial en su mano; estaba lleno de las ‘bondadosas gracias’ del Señor. Mas ahora se ha profanado y Dios no está contento con él. El Señor está lleno de tierna misericordia hacia él también; es por esta razón que no puedo nombrarlo. Dios tiene aún un lado tierno para él, pero veo una copa llenándose en contra suya. Era de oro, pero está opaca: (esto es siempre una señal de actividades reprobadas, un metal precioso que se vuelve opaco significa que en algún punto has perdido el brillo. Debes arrepentirte y ser pulido). La copa se está llenando sin parar con un líquido rojo oscuro que es el juicio de Dios sobre este hombre. Como le fue dada una porción doble de dones veo que su copa es el doble de grande que la de los otros ministros en sus tronos. Supe que cuando esta copa se desborde, este hombre estará en problemas: Dios le hará beber esa copa llena por las cosas profanas que hizo. Que el que lee entienda- esta imagen puede describir a cada uno de nosotros si obstinadamente continuamos pecando.
Los ministros estaban disfrutando y gozando de las cosas acumuladas en la mesa. Tenían guardaespaldas con ellos detrás de sus sillas, los guardaespaldas miraban justo al frente y no miraban a nada de los que estaba pasando. Muchos de ellos eran hombres de familia que estaban vaciando y borrando sus mentes de lo que veían porque necesitaban un trabajo y dinero. Había mucha actividad sexual teniendo lugar, esa es una nota aparte. El tono general de este salón era MUCHO DISFRUTE, “Vive el hoy”, ese era el sentimiento prevalente.
El primer trono estaba ocupado por Creflo Dollar. Estaba encorvado en su trono, masticando goma de mascar y no estaba disfrutando la fiesta. Su trono era color AZUL MARINO lo que entendí que era “no tan malo como un trono blanco”. Lucía aburrido, desinteresado, sus brazos colgando a ambos lados y menando sus pies. Miré y tuve otra visión de este hombre- en una silla de maquillaje a punto de transmitir su usual programa de la iglesia. Una mujer estaba arreglando su cara cuando alguien vino hacia él con un “libreto” y lo señaló: “Lee esto cuando empieces”. Él lo leyó mientras mordía goma de mascar, vi que frunció el ceño y su piel se puso gris bajo su maquillaje. Al esto ocurrir la maquillista se molestó porque pensó que había hecho algo mal y se equivocó en el tono de su piel; comenzó a mezclar colores nuevamente para arreglarlo, pero el gris venía de adentro. Había perdido el color porque estaba alterado por el libreto- contenía cosas “controversiales” y “chocantes” que tenía que decir. Lo vi pensando COMO podía él decir estas cosas en televisión. El quería protestar, pero no podía. Comprendí lo siguiente: ‘Este hombre quiere servir a Dios, pero no puede. Decisiones que él tomó han llevado su relación con Jesús Y con su iglesia fuera de sus manos’. El Señor dijo: “Él es una marioneta, una víctima de los tiempos.”
Vi algo como un dial de radio mostrando el juicio que vendrá a Creflo Dollar, esstaba en 7.5 de un rango de 9. Cuando el dial sea aumentado a 9 los juicios caerán, pero el dial es también reversible, lo que quiere decir que puede ser llevado a 0. Vi durante su ministerio que Creflo cometió un acto que subió su nivel de 5 a 7 en un sólo movimiento, ahora los actos subsiguientes lo han llevado a 7.5. Esto fue lo que se mostró sobre el hombre en el primer trono.
La próxima persona era Joyce Meyer. Su silla era opulenta en blanco y oro y escuché: ‘El juicio está por venir’. Ella estaba disfrutando: pidiendo tragos, riéndose, gesticulando, hablando alto- era la reina de la fiesta- pero vi que el dial del juicio en contra de esta mujer era 8.5 de 9. Ella al igual que Creflo tenía toda su ropa puesta (este no era el caso para muchos de los otros sentados en sus tronos). Algunas de esas personas tenían batas de baño puestas, togas corales puestas con la parte del frente abierta con sus piernas abiertas de par en par y lo que era visible, pues era visible). Ella estaba inteligentemente vestida y en control total de ella misma. Ella era SABIA.
Mientras la miraba tuve otra visión: vi a Joyce Meyer en una sala enorme con muchas personas en asistencia. Como un estadio o algo así- ella estaba en la tarima con un atuendo elegante, luciendo inteligente, empapándose en aplausos. Entonces apareció un podio junto con una varita mágica en la mano que ella golpeó suavemente algunas veces en el podio como un conductor de orquesta. Ella comenzó a ondear esta varita suavemente en el aire y notas musicales comenzaron a salir de ella. Muy pronto, según la música soplaba sobre las personas, ellas se embobaron y se durmieron. Ella continuó moviendo la varita y escuché: Hipnotismo. Ocultismo. Brujería vía un batón. Se veía exactamente como la escena de la película Fantasía con Mickey Mouse, en donde él hace que escobas y agua tengan vida a través de la hechicería. Mientras las personas dormían vi a esta mujer tomar una gran pipa en sus manos; ¡tenía un flujo hacia adentro que succionaba dinero en billetes de las personas que dormían! El dinero estaba volando de todas las direcciones hacia la pipa y ella la volteaba para que pudiera tomarlo de todos lados. Cuando el dinero paró de fluir, ella revertió la pipa para que fluyera hacia afuera, pero todo lo que salió fue un chorrito finito de agua profanada que parecía agua sucia de fregar. Entonces supe que ella no podía producir nada santo. La visión terminó y escuché también, ‘Joyce Meyer nunca ha sido sorprendida, pero lo será’ . Su dial de juicio en 8.5 también es reversible.
La última cosa que vi en esta sección: Vi la mano del Señor apuntando a los falsos profetas, pastores, ministros, evangelistas, obispos, apóstoles y maestros. La mano los señalaba desde una esquina de la habitación por mucho tiempo, pero ellos no la veían. Estaban demasiado ocupados pasándola bien. Como no vieron el dedo acusador que les señalaba, la mano se volvió de ellos y escribió en la pared una letra M muy grande. Tan pronto la vi, supe que la mano iba a escribir: “Mene, Mene Tekel Uparsin”, y observé atónita a la M y otra vez a las personas. Pensé “¡No pueden ver lo que les va a pasar!” Pero ellos estaban totalmente ingenuos de que la mano estaba allí o de que había escrito EL PRINCIPIO DE UN CARGO en su contra. Yo supe que una vez la oración fuera terminada cosas iban a comenzar a acontecer a cada una de esas personas en las sillas y que ellos no iban a poder salir de esas cosas excepto por oración extrema, ayuno y arrepentimiento.
Publicaré más pronto.
-Celestial