
Las desolaciones están determinadas Pt. 2: 5 de junio de 2019 (7:28am)
“De aquí en adelante, las desolaciones (sufrimientos, cosas que causan llanto, luchas, dificultades, aflicción, dolor) están determinadas en contra de la Tierra. Pondré mi espada en contra de ellos y caerán. Mil caerán a la izquierda, diez mil a la derecha, mas no llegará cerca de los míos”- esta es la Palabra del Señor”.
Esta mañana, hace algunas horas 5 de junio de 2019, el Señor me despertó con un pronunciamiento de juicio en contra de la Tierra. Por razón de nuestra sordera colectiva como pueblo, por nuestro fracaso en arrepentirnos o predicar el evangelio, por el AMOR A PECAR aun entre aquellos que visten la camiseta del equipo de Jesucristo, aun así, sus corazones están llenos de acciones malvadas, lujuria, VANIDAD y un cubo que se desborda de pecados. Dios ha dicho que traerá la semana de tribulación sobre nosotros en este tiempo.
Yo no sé del tiempo de estos eventos, pero se me dijo: “Prepárense, la tribulación está sobre ustedes. Por las abominaciones a mi templo, las abominaciones aun entre aquellos que nombran el nombre de Jesucristo, ustedes quienes llevan mi estandarte y hacen lo malo delante de mí como si yo fuera ciego y no pudiera verlos en la esquina secreta, sin corazones arrepentidos, voy a ir a juzgar la Tierra por su maldad. La espada del Señor y de la justicia estará sobre ustedes ahora”.

Hermanos y hermanas, vi el mar levantarse como si estuviera subiendo una escalera al cielo. Se levantó en una ola inimaginable, tan alto como puede volar un avión. La energía del agua era ENORME. Comenzó a moverse hacia adentro en dirección de la tierra (no sé en cuál país). Vi absolutamente todo en la tierra destrozado por millas incontables luego de que esta ola llegara a tierra- no vi el momento del impacto y estoy agradecida por ello. Todo se había IDO- si sabes cómo es en las películas cuando los cabros y las gallinas se mueven alrededor cuando un poblado ha desaparecido, así era como se veía este lugar. Absolutamente DEVASTADO.

También vi a un reportero del tiempo encorbatado decir: TEMPERATURAS ALTAS QUE ROMPEN EL RECORD a través del país han obligado a las personas a tomarse días de sus trabajos en mayor cantidad que nunca antes para quedarse en sus casas. Varias muertes se han reportado en [se mencionaron aquí estados de las nación Estadounidense] por lo que les recomendamos: Si no tiene que salir hoy, entonces quédese en su casa y refrésquese. Esto es todo por ahora, ¡manténganse seguros allá afuera!” Lo estaban reportando como si sólo fuera que había una temperatura más alta que lo usual, dejando a las personas sin idea sobre lo que estaba ocurriendo. Muchos pensaron que era sólo el “verano”.
Vi al sol quemar a las personas con un clima extremadamente caluroso, clima que nunca hemos visto antes. En los campos las plantas de maíz simplemente se secaban y morían. Ese granjero estaba perplejo: el abrió una mazorca de maíz, sí, la mazorca tenía la forma del maíz, pero tenía un blanco polvoriento. Cuando él la tocó, se tornó en polvo dentro de la mazorca. El maíz se había secado hasta el polvo.
Vi bodas y funerales. Unas al lado de los otros, el mismo día, la misma semana y en algunos lugares- la misma familia. Se habían planificado bodas, pero ellos no sabían que el mismo día o semana, alguien del árbol familiar iba a morir. Fue una escena DIFICIL: la novia y el novio no sabían si reír o llorar. Era una tormenta de emociones dentro de las personas- lo bueno y lo malo estaba ocurriendo a la vez y las personas se estaban poniendo histéricas por el estrés, porque ellos literalmente no sabían cómo reaccionar a una cosa tan cercana a otra. La euforia estaba cercana al dolor profundo; así es que será de ahora en adelante.

Vi al Señor entregando premios: cintas mayormente azules y rojas etc. en premios. Vi cintas amarillas, pero eran muy pocas [Amarillo es 3er o 4to lugar dependiendo quién está dando los premios] Y escuché: “La mediocridad no se premiará”. Las personas estaban en fila delante del Señor Jesús quien estaba dando palmaditas a cada uno en la cabeza, diciendo algunas palabras de elogio y aliento. Las personas estaban agarrando sus cintas y sonriendo tanto que casi no se podían mantener de pie derechos- la emoción era demasiada según se movían adelante en la fila para su momento con el Señor. Por lo tanto, sepan que esto es una temporada de recompensas en medio de las tormentas. No sólo ha prometido Dios protección para los justos que no serán llevados a casa, El bendecirá, aumentará, remunerará y colocará en una mejor posición a aquellos que fueron fieles en temporadas pasadas. El les dará premios para hacerles felices y bendecir sus vidas. Existirán bendiciones en medio de la creciente destrucción global, esta es la palabra del Señor.
-Celestial