
Esta visión concierne a RUSIA y el cumplimiento de su rol en los tiempos del fin.
Veo a la nación de Rusia en el mapa. Está durmiendo, encerrada en hielo, congelada, pero un viento tibio de arriba comienza a soplar sobre ella. Lentamente se derrite el hielo y Rusia es liberada de su prisión. “la nación se está calentando” escucho y la veo estirándose como un animal que sale de su hibernación.
Ahora esta tierra se sienta y mira a su alrededor con interés. Está curiosa y de hecho, muy fuerte y desea saber qué puede hacer con esa fuerza ahora que está libre. Hay flores salpicando el prado en donde este animal está sentado; ya no hay hielo y ella está sentada en un campo de flores. Una voz dice “El tiempo de FLORECER ha llegado, ASI QUE FLORECE Y CRECE”. Esta es la primera visión.
Y Jehová dijo a Moisés: Vuelve la vara de Aarón delante del testimonio, para que se guarde por señal a los hijos rebeldes; y harás cesar sus quejas de delante de mí, para que no mueran. E hizo Moisés como le mandó Jehová, así lo hizo. (Números 17:10-11)
En Números 17 una disputa amarga surgió en Israel, los ancianos se quejaron de Aarón por ser seleccionado como sacerdote. Dios le dijo a Moisés que colectara las varas de todos los ancianos y dijo que la vara que cobrara vida y produjese frutos indicaría el hombre que EL ESCOGIO PARA SER SACERDOTE. En la mañana, la vara de Aarón tenía “flores, capullos y almendras”, así que Dios ordenó a esa vara a ser siempre puesta delante del arca como una señal a los demás de que a quien Dios escogió, Él lo escogió.
Esta mañana del 16 de junio de 2019 veo un mapa del mundo. Encima del mapa y suspendido en el cielo [el aire] veo al hombre de Dios, Aarón, aparecer. El primer sumo sacerdote del santo linaje del Señor. Tiene una vestimenta sacerdotal blanca con el efod y su particular sombrero. Veo una parábola escrita: “La vara de Aarón era madera muerta, pero a la voz del Señor floreció y produjo fruto”.
En la visión veo que la vara de Aarón es de madera y acero, entonces él la apunta hacia las naciones. Veo a hombres parados en el mapa- cada hombre un presidente de pie sobre su país. La vara escoge entre ellos y apunta a uno parado en una gran porción de tierra- Vladimir Putin. La vara de Aarón lo apunta entre todos los presidentes y comienza a hacer lo imposible– un palo muerto comienza a florecer, surgen capullos; crecen frutos en esta vara del sumo sacerdote según él la apunta de tiempos antiguos al tiempo moderno y escoge a Vladimir Putin de entre los líderes del mundo. Putin inclina su cabeza en reconocimiento del honor y Aarón asiente con la suya.
Veo otra curiosidad- frutos comienzan a brotar del mismo Putin: pequeños capullos verdes aparecen en su traje que rápidamente crecen del tamaño de limones, luego de bolas de tennis- primero verdes y luego volviéndose rápidamente en anaranjadas, luego rojas y luego un rojo PROFUNDO. Frutas de Granada aparecen abundantemente por sobre este hombre, unidas a su traje y Putin toma de esta fruta y la parte y la sirve a toda la gente de Rusia y las áreas circundantes. Él es muy cuidadoso en su servicio- cada individuo es servido personalmente- y cada Ruso come de esta fruta que Aarón ha hecho crecer. Las personas se vuelven fuertes y unidas por esta fruta de su líder; el tiempo de Rusia ha llegado. Están muy unidos y un fuerte pacto saldrá de esta unión entre el líder y su gente. Aún las naciones alrededor de Rusia van a comer de esta fruta y ser unidas a Putin en el tiempo del fin (que está pronto a venir). Esta es la segunda vision.
*En la cultura secular, la granada simboliza renacimiento, abundancia y suerte. En la Biblia significa productividad y prosperidad. Este es el pacto dado a Rusia y a su gente.
También veo aceite que baja del cielo sobre la cabeza de este hombre, la unción es derramada sobre él. Esto es lo que veo. Un aceite de unción le es dado y él se arrodilla para recibirlo; este es un hombre respetuoso de lo que está recibiendo y promete no desperdiciarlo. Lo usará hasta el día en que, desafortunadamente, se vuelva PROFANO (impío, repulsivo) delante del Señor, entonces el fin será proclamado sobre él. El Señor le habla personalmente según el aceite es derramado y dice un nombre, “PEDRO, UNA ROCA”. Según se dicen estas palabras Putin es asegurado en su destino como el gobernante escogido de Rusia hasta que hayan llegado los tiempos del fin; el jugará el rol que ya le ha sido asignado en la historia. Esta es la tercera visión.
Vea el pasaje de abajo, pero por favor estudie a cabalidad Isaías 10:5-19. En este pasaje Dios dice que “Asiria” es una nación que Él levantó especialmente para destruir a otra nación que se había vuelto blasfema y profana delante de Él. Él ungió a Asiria y le dio poder sobre muchas otras para aterrorizar a reyes y traerlos al arrepentimiento como parte del plan mayor del Señor de hacer JUSTICIA A LAS NACIONES.
Pero esta nación se volvió orgullosa; especialmente su líder se comenzó a creer a sí mismo como indestructible. Comenzó a pensar: “¿No soy yo el que ha hecho todo esto? ¿Podrá alguna nación escapar de mi aguda espada o escapar de mis carros de guerra? Por la vanidad del corazón del líder y por olvidar que él era sólo un instrumento, Dios hizo otro plan. Él prometió arrastrar a esta nación a su propia destrucción, dispersar sus soldados en la batalla hasta que fueran tan pocos en número que un niño pequeño los pudiera contar. Para más sobre esto por favor vea la visión de Gog y Magog AQUI y AQUI.
“Oh Asiria, vara y báculo de mi furor, en su mano he puesto mi ira. Le mandaré contra una nación pérfida, y sobre el pueblo de mi ira le enviaré, para que quite despojos, y arrebate presa, y lo ponga para ser hollado como lodo de las calles. Aunque él no lo pensará así, ni su corazón lo imaginará de esta manera, sino que su pensamiento será desarraigar y cortar naciones no pocas”. (Isaías 10:5-7)
La cuarta y última visión fueron imágenes breves de Putin siendo invitado a muchos países para hablar. Él fue quien contactó a algunos de ellos, pero muchos de ellos lo contactaron a él. Él fue a casi todos los lugares a los que fue invitado- ninguno fue visto como un lugar “muy pequeño o insignificante” como para no visitarlo. Él se sentó en mesas de reyes, era bienvenido, era alabado. En algunas imágenes sus palabras no fueron bien recibidas, pero aun en esos lugares en donde hubo desacuerdos hubo orden y respeto entre las partes y él se iba sin contratiempos mayores. A este hombre le fue dado favor a los ojos de los gobernantes y vi que él recibió muchos recursos como resultado de su habilidad para establecer un caso en favor de Rusia. Esto es lo que he visto y declaro como un atalaya del Señor que esta es la visión y la revelación del Señor, amén. RUSIA SE ESTA LEVANTANDO y ninguna guerra o Resistencia la va a aguantar porque Dios dice que este es su tiempo. La profecía sobre China será publicada pronto. Gracias.
-Celestial