La espada del espíritu- 16 de junio de 2019

“Por lo tanto hermanos, pongámonos toda la armadura de Dios”.

Queridos visitantes del blog profético La Voz del Señor … y aquellos que son más que ‘visitantes’, porque ya se han subscrito, seguido y vienen frecuentemente a escuchar lo que Dios está diciendo. Este blog no es un entretenimiento, ni está aquí para asustar a nadie o hacer que su corazón desfallezca. En este espacio publico la verdad del evangelio y las profecías verdaderas que Dios me ha dado.

DIOS NOS AMA, Lo diré mientras escriba. Su amor es una fuerza palpable y ardiente que busca la comunión con nosotros, pero- Dios ha sido también enseñado de forma equivocada “en las sinagogas” (como diría Cristo). Él ha sido caracterizado como un ser uni-dimensional caricaturesco increíblemente similar a Santa Claus (Papá Noel), en el aspecto de que es todo “alegría”, brazos abiertos, aceptación y “Amor”. Sí, Dios es amor, amor implacable que nos atrae tan fuertemente como las poderosas mareas del mar… Él en realidad nos AMA a todos, pero si conoces la naturaleza entonces sabes que el mar automáticamente escupe la BASURA para afuera- todo el plástico, cartón, aceite, sucio, hasta los desperdicios humanos. De la misma forma Dios nos atrae con cuerdas de Amor más poderosas que la Muerte, sus brazos son fuertes y, ¡Él quiere abrazar bien cerca a sus hijos! Pero Él va a escupirte hacia afuera si amas el pecado, si amas la fornicación, el adulterio, la perversión y el descubrir la desnudez de los hombres y las mujeres mientras no estás casado aún: si amas las mentiras, la maldad, o el hacer planes para hacer el mal mientras a plena luz sonríes a los demás. Dios es santo y Él no va a aceptar este tipo de vida de nadie.

Dios tiene ojos más poderosos que los magnetos de una máquina de resonancia magnética- EL VE LA OSCURIDAD Y LA LUZ DEL CORAZON. Por lo tanto, que tus caminos sean limpios delante de este GRANDE Y SANTO YAHWEH QUE RIGE AUN SOBRE LOS ANGELES DEL CIELO. Que tus caminos sean limpios y tus palabras pocas y tus oídos estén abiertos a Su voz- por estas cosas Dios te acepta. Una vida Santa le place tanto, Él se regocija en los limpios. ¡DIOS ES SANTO!

Vistámonos para la ocasión.

El malo viene. Amados, recientemente he visto esta vision incompleta.  El Señor no me ha dado todo aun, pero cuando lo haga, sé que será un día muy grave y una imagen muy grave la que publique en este blog. Veo las botas de un hombre acercarse a una escalera. No son botas ordinarias familia- son las botas negras, inteligentes y muy abrillantadas DE UN NAZI. Escucho la música de propaganda a todo volumen cada vez que veo estas botas. Este hombre está caminando hacia un tipo de entrada y pronto, muy pronto- estará a la vista de todos, la multitud maníaca y salvaje esperando tras la baranda para recibirle Veo estas botas en cualquier momento y mi corazón se apesadumbra porque sé que este hombre está marcando el comienzo de un tiempo y una época en la que la luz y la risa serán más difíciles de hallar que las habichuelas mágicas del cuento de Jack. Es un hombre de precisión, astucia y maldad más allá de los límites. Él traerá un tiempo en el que el hombre será cazado por categorías como era antes y la gente buscará cambiar su designación de “creyente” a “agnóstico” o cualquier otra cosa que no le señale como “Cristiano”. Muchos caerán ante él. Sí, yo sé que el Anticristo viene.  

Estemos vestidos para la ocasión. Lee el siguiente pasaje de abajo en voz alta, que resuene:

 Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo.

Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.

 Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes.

 ESTAD, PUES, FIRMES, CEÑIDOS VUESTROS LOMOS con la VERDAD, y vestidos con LA CORAZA DE JUSTICIA,

 y calzados los pies con el APRESTO DEL EVANGELIO DE LA PAZ.

 Sobre todo, TOMAD EL ESCUDO DE LA FE, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno.

 Y tomad el YELMO DE LA SALVACIÓN, y la ESPADA DEL ESPÍRITU, que es la palabra de Dios;

 Orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos; – (Efesios 6:11-18)

No estemos desnudos sino vestidos. EL CIELO NECESITA A TODOS AL SERVICIO,  el tiempo de estar comprometido mitad adentro, mitad afuera, e tiempo del miedo y del desfallecimiento en el corazón, el tiempo de retroceder ante el ataque ya pasó. Ahora Cristo quiere que presionemos en la refriega como que hemos sido realmente salvados y guerreros toda nuestra vida, como que SABEMOS QUE NUESTRO DIOS ES REAL.  Según hacemos esto la luz brillante del Cielo saldrá de nosotros y aquellos de entre nosotros que desfallecen en su corazón comenzarán a ganar coraje al ver a otros usar la oración como un arma enfurecida en contra del diablo. NO DUDES EN USAR TUS ARMAS. NO TITUBEES EN TOMAR REPRESALIAS CONTRA EL DIABLO por entrar a tu casa, tu trabajo, tu área de influencia, tu territorio asignado y tartar de rugirte hasta llevarte a estar deprimido o a un ataque al corazón temprano o retroceder o la muerte. No aceptes eso como iglesia de Dios.

LEVANTATE en la fuerza del Señor, USA LAS PALABRAS DE LA ESCRITURA PARA LA SITUACION, y lánzate. ¿No está el León de la tribu de Judá lanzándose contigo?

PELEA.

Se acerca un hombre violento vestido de oveja.

PELEA PARA QUE PODAMOS GANAR.  

Dios bendiga.

-Celestial

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s