¡Profanidad de PROFANIDADES! Escucha las palabras del Señor, Pt. 2- 12 de junio de 2019

A todos los que visitan La Voz del Señor.

Deseo que no quede la menor duda sobre esta publicación o las que siguen (de esta serie).

Yo voy a entregar los mensajes IGUAL A COMO los he escuchado, de forma que ninguna condenación recaiga sobre mí por endulzar las cosas o hacerlas “suaves y delicadas”. Esta, de hecho, es la acusación que me ha dado el Señor Jesucristo en contra de los pastores, profetas y otros ministros de los cinco oficios principales de Su cuerpo hoy en día. ¡Él dice que ellos son mentirosos y endulzadores de todo! Quieren hacerlo a Él PG-13, accesible y “apto para la familia” para lograr mantener sus iglesias llenas. Ellos sienten una necesidad de “bajarle el tono a Él” para que las personas no cuestionen la Biblia, especialmente el Antiguo Testamento (así como ya mencioné en otro lugar de este blog). ¡Él dice que ellos lo están encubriendo como si Él fuera un secreto sucio, tratando de apaciguar a las personas en su pecado! 

Pero Él me dice: “YO SOY EL QUE SOY. YO SOY fuego consumidor. Yo purgo dondequiera que voy y dejo una llama de carbón en mi estela. SOLAMENTE YO SANTIFICO Y HAGO SANTO LO QUE ES PROFANO, YO DIJE, SÍGUEME Y SÉ SIN MANCHA, ¡pero tú tratas de cubrirme como si yo fuera un mueble viejo en una casa que ya no usas! Habrá una respuesta para esto: ¡Mi pueblo no me conoce! Imaginan que soy un amigo que no tiene estándares ni requerimientos, Uno con el que pueden tener una ‘relación íntima’ MIENTRAS SE MANTIENEN PROFANOS EN SU CARNE. “Dios te ama” tú les dices, pero olvidas decirles que ¡YO NO AMO SU PECADO! Vienen a Mí profanos y cinco años después son aún más profanos. Yo voy a demandar una respuesta de parte de los pastores, profetas y otros Ministros de los Cinco [oficios principales de la Iglesia], de por qué mi pueblo está sucio y sus vestiduras manchadas. Escribe estas palabras del Señor”.

Esta palabra sobre el ministerio de los cinco-oficios principales será entregada de una nota separada en esta serie de profecías, que en conjunto se llama “Profanidad de Profanidades”.

Esté advertido, esta palabra es DIFÍCIL y GRÁFICA. Yo soy una mujer; yo no debería ver cosas como estas. Sin embargo por falta de sabiduría en el cuerpo de Cristo PRIMERO, por falta de transparencia en nuestras predicaciones, por rehusarse a ser circunspectos en cómo le enseñamos a la gente de Dios y ser HONESTOS cuando les advertimos sobre los peligros de la inmoralidad sexual, el Señor le está enseñando a una mujer cosas que tienen lugar bajo la oscuridad- ¡cosas que nadie debiera estar haciendo! Por falta de advertirle a la gente de que se ALEJE de prácticas malvadas, por permanecer en silencio sobre estos asuntos urgentes que afectan la carne humana y por no tener ni la menor cantidad de RESPETO BÁSICO hacia el Señor Jesucristo, Él está mostrándome cosas que tienen lugar en el secreto de las habitaciones y más allá, los cuartos bajo la tierra de ciudades y naciones alrededor del mundo. ¡Me desconcierta verlo!

Y te advierto, si estás haciendo estas cosas, si sabes de alguien que está haciendo estas cosas- ADVIÉRTELES que Dios está furioso en contra de ellos y arrojará un tipo peculiar de juicio en contra de aquellos que están haciendo estas cosas. La Voz del Señor es FUERTE en mis oídos mientras escribo esto, por lo que todo Su énfasis se traducirá tal cual. No reservaré nada, para poder descargar mi deber y entregar mi propia alma de la condenación que Él ha derramado (en los pastores especialmente) que rehúsan enseñar sobre la severidad de la inmoralidad sexual en el Cuerpo de Cristo o advertir a su pueblo que la sexualidad ilegal es ODIADA por el Señor. Es Su propia perspectiva que la sexualidad merece castigo con FUEGO cuando ésta se altera, se violenta o maneja fuera del santo matrimonio. Si estás haciendo esto, CUALQUIER FORMA Y CANTIDAD EN CUALQUIER MANERA, HASTA PENSANDO EN ELLO- DETENTE AHORA MISMO Y ARREPIÉNTETE PARA QUE TU ALMA NO TE SEA ARREBATADA EL DIA DEL GRAN JUICIO DE NUESTRO REY Jesucristo.  

Aquí está una de las palabras proféticas:

“¡SEXUALMENTE INMORALES! ¡IDÓLATRAS! ¡FORNICARIOS! ¡ADÚLTEROS! SON MALVADOS Y TODOS SE QUEMAN EN FUEGO PROFANO. TENGO ESTO EN CONTRA SUYA- Han despertado el fuego del amor antes de su tiempo. También han despertado y esparcido en Mi Cuerpo y en todo lugar FUEGO EXTRAÑO. SON MALVADOS, PIENSAN QUE NO PUEDO VER. Mis ojos están calcinados con su mal uso de mi templo, abusan de ustedes mismos para su propia destrucción y le llaman “Amor”. Les digo, YO SOY AMOR. PORQUE AMÉ TANTO A ESTA TIERRA CORRUPTA QUE DI A MI ÚNICO HIJO PARA REDIMIRLA, PERO ¿QUÉ ME HA TRAIDO? Faltas, contaminadas y sucias uvas agrias- Tengo mis dientes en el borde continuamente. Por lo tanto, derramo sobre ustedes LA PLENITUD DE SU INIQUIDAD- Los encontrará en sus lugares secretos y se anunciará a sí misma en la montaña. Todos sabrán que eres tú; todos sabrán que estás contaminado y enfermo, y les dirán a viva voz lo que tienes hasta a sus hijos. ‘INMOLADORES DEL DESEO’– Se quemarán con el fuego profano que han encendido. Esta es mi palabra concreta, dice el Señor”.

-Celestial

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s