La destrucción de Gog y Magog Pte.1- 3 de junio de 2019

El Señor me ha instruido a insertar esta palabra recibida hoy entre las profecías a los EUA.

Hace una hora, estaba haciendo mis devociones de la tarde con muchos cánticos: canciones nuevas de mi espíritu, canciones frescas y nuevas que estaba inventándome mientras cantaba. Les motivo a todos – hagan el hábito de orar durante el día. La mañana y la noche no son suficientes, separa tiempo durante el día para estar con Jesús. EL HACE TANTO POR NOSOTROS, El merece nuestra atención más que los celulares a los que les oramos. Haz que el enfoque de tu vida sea amarlo todo el tiempo.

Luego de ese tiempo devocional, el Señor me recordó que leyera Ezequiel 38, así que lo hice. Antes de llegar a la mitad del texto escuché esta explicación llegar a mí:

Hijo de hombre- Escucha esta verdad relacionada a “Gog y Magog”- Esta es la nación de Rusia. Pero no Rusia como se le conoce comúnmente hoy día. Esto es lo que se conoce como la “Federación Rusa”. Vi un mapa de Europa desenrollarse ante mí, con la Rusia de hoy día delineada con tinta azul en sus bordes. La tinta azul comenzó a agrandarse, capturando muchos países de la antigua Unión Soviética. Pero no se detuvo ahí- creció hasta que los bordes de esta ‘Federación Rusa’ parecían contener muchos, muchos países. Demasiados. Rusia era mucho más grande de lo que fue como ‘Unión Soviética’; tomó toda la parte de arriba del mapa hasta llegar a territorio helado y se extendía hasta muy abajo. Aunque no conozco a la perfección el mapa de Europa, podía ver a Rusia ostentando territorio sobre naciones que se desmayarían si se les dijera ahora en el 2019- “Un día la Unión Soviética te va a tragar”. El país era gigantesco.

Luego de ver el mapa regresé a leer y escuché esto:

“En el tiempo del fin le daré a Rusia una idea. Yo Dios pondré en su corazón el avanzar desde su territorio para ir a sitiar a Israel. Como dice el pasaje- ella saldrá adornada en oro militar, un ejército impresionante como el que el mundo nunca ha visto. Tendrá tecnología, poder, fuerza y dominio, y los siervos de la Tierra temblarán cuando ese gran ejército comience a moverse de su lugar”.

“Como un anzuelo en su nariz, una “idea irresistible” de la que no se puede deshacer, entrará en su cabeza para ir en contra de Mi pueblo al cual habré reunido de cada esquina de la Tierra. Yo DIOS reuniré a Israel, no un ejercicio hecho por manos de hombre. Los traeré a un lugar de existencia pacífica por todos sus sufrimientos y los asentaré para que descansen como terneros junto a su madre. Cuando hayan habitado allí por un tiempo, escucharán un sonido como de trueno en sus aposentos, temblor y movimiento del suelo según los Rusos y sus aliados llegan a sus costas. Estarán en un santo terror en ese día [Israel mi pueblo].

Esta es la palabra del Señor, por favor refiérase a Ezequiel 38 para entendimiento. La Parte 2 se publicará pronto.

-Celestial

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s