
“Y escribe al ángel de la iglesia en Tiatira:
El Hijo de Dios, el que tiene ojos como llama de fuego, y pies semejantes al bronce bruñido, dice esto: Yo conozco tus obras, y amor, y fe, y servicio, y tu paciencia, y que tus obras postreras son más que las primeras.Pero tengo unas pocas cosas contra ti: que toleras que esa mujer Jezabel, que se dice profetisa, enseñe y seduzca a mis siervos a fornicar y a comer cosas sacrificadas a los ídolos. Y le he dado tiempo para que se arrepienta, pero no quiere arrepentirse de su fornicación. He aquí, yo la arrojo en cama, y en gran tribulación a los que con ella adulteran, si no se arrepienten de las obras de ella.Y a sus hijos heriré de muerte, y todas las iglesias sabrán que yo soy el que escudriña la mente y el corazón; y os daré a cada uno según vuestras obras. – (Apocalipsis 2:18-23)
Hoy me desperté directo en la voz del Señor entregando esta profecía:
“Las Iglesias están a punto de cerrar, porque los mentirosos que se paran frente a ellas están a punto de ser juzgados. YO LOS JUZGO, PASTORES. Voy a derribar las bóvedas que han edificado para sí mismos, coliseos multi-millonarios para exaltarse a sí mismos sobre los cielos en nombre de Dios. ¡Pastores fisiculturistas! Sus ropas apretadas están a apunto de apretarse más. ¡Mujeres ajustadas!- Voy a azotarlas hasta que alcancen la decencia y una presentación aceptable delante de mi altar. ¡Púlpitos a la venta!- ¡Morada de cambistas de dinero! Van a quebrar- tengo un látigo de cuerdas y tiempo en Mis manos”.
Hijo de hombre, ¡HERIRÉ A LOS PASTORES!
Son las 6:08am, 6 de junio de 2019 en la ciudad de Nueva York.
Profecía: Por lo tanto, estoy anunciando la palabra del Señor- HERIRÉ A LOS PASTORES.
Las Iglesias están a punto de cerrar, porque los mentirosos que se paran frente a ellas están a punto de ser juzgados. ¡Cada iglesia que está a la venta está a punto de cerrar y los mentirosos que están frente a ellas serán expulsados! Diles: “Tengo esto en tu contra, que toleras esa mujer Jezabel, que se dice profetisa, pero les incita a la tentación”. ¡Su presencia dentro de Mis muros no es más que la representación exterior de sus corazones interiormente infieles! ¿Cómo pueden tolerar señales tan mentirosas, espectáculo y sensacionalismo en nombre de “profecía Bíblica?” ¿Por qué no contratan un actor de circo profesional con pintura? ¡Él haría un mejor trabajo! Tengo esto en su contra- PROFECÍAS FALSAS – CUÁNTO LAS AMAN. Las naciones como un colectivo son JUZGADAS, porque descartaste lo que es verdadero y aplaudes histéricamente por palabras mentirosas que no tienen mayor peso que burbujas de jabón. Eres JUZGADO porque no tienes discernimiento y no puedes ver la diferencia entre lo que es real y lo que es falso. Hijo de hombre, HERIRÉ A LOS PASTORES CON MI PALABRA. Profetas falsos, son juzgados.
Sus “denominaciones” son ASQUEROSAS. Los del vestido rojo, los del vestido azul, los del vestido morado, verde. Vestido amarillo, vestido negro… ¿No son ustedes la misma multitud dirigida por la codicia detrás de esos colores? Uno dice “Yo soy de José”, otro alega “Yo soy la semilla de Abraham”, pero Yo dije que Yo reuniría a mi pueblo, y los haría una multitud en el día de su liberación. ¿Cómo es que hay tantas astillas, y astillas de astillas? ¿No he dicho, “Cuán hermoso es cuando habitan los hermanos juntos en armonía?” ¿No es como el óleo sobre la cabeza, barba y vestido de Aarón Mi sacerdote? Por tanto, heriré a los “pastores” que no son pastores, que no pueden servir el ministerio de otro como se les manda, pero se salen del camino para comenzar lo que no viene de Mí, incitando la violencia en el reino celestial con la arrogancia ilegítima de una “iglesia” que Yo no comisioné. La violencia cubre sus vestiduras. Predicar el evangelio y cuidar de las almas de los hombres requiere más de tres versos Bíblicos, por lo tanto, voy a derrocar las iglesias construidas sobre nada que no sea “mi pastor dijo”, popularidad y la cultura insular de los clanes.
MI VERDADERA IGLESIA TIENE UN MANDATO. ¡Tiene una presencia en el reino celestial! ¡Tiene un candelero, un ángel y un lugar en Mi registro! ¿Por qué hay tantas Iglesias en la tierra cuyos nombres no están en el libro de la vida del Cordero? ¿Quié las llamó? ¿Quién las comisionó? ¿Quién las cargó? Voy a cerrar estos lugares y a dispersar las personas. Los heriré con las palabras de esta proclama- SU TIEMPO TERMINÓ.
SU “MÚSICA” ES UNA ABOMINACIÓN PARA MÍ. Tintineo de campanas, platillos que chocan. Estoy muy cansado de soportarlo. El club nocturno y la disco han llegado al pueblo; los líderes de adoración incitan a las personas como si fueran estrellas de rock en lugar de dirigirlos a aguas quietas. Esta música es inspirada por el maligno, aun así ustedes juegan un juego peligroso, conjurando a demonios en la tarima con líricas que dan importancia al ‘yo’ y no tienen nada que ver con Mi palabra. Dos escrituras no legitiman una canción, pues los ángeles me adoran día y noche con melodías que no pueden ser entendidas o captadas por el oído humano. LA INDUSTRIA DE LA MUSICA SACRA QUE MERCADEA PORNOGRAFIA EN MI NOMBRE. Ustedes pobres, ciegos, miserables, DESNUDOS, tontos ciegos. Sus ropas apretadas varones y hembras, miradas de superioridad y líricas profanas les han ganado el rechazo hoy a los ojos del Cielo. Sus discos giratorios contienen Mi nombre y no dicen NADA de sobre quién soy realmente. Todo el mundo es un “adorador” estos días. Todo el mundo es un ‘ministro’ un ‘salmista’. Ustedes profanan el legado de David Mi siervo, un hombre de acuerdo a Mi corazón que calmó Mi frente con melodías y canciones de la fuente de su ser. El rey sabia que YAH era real, sin embargo estos actores payasos no.
Pronuncia Mi juicio: Su industria se enfermará hasta que los hombres vean quiénes son realmente. Escribe las palabras de esta profecía. Voy a levantar ministros genuinos de acuerdo a Mi corazón, varones y féminas siervos cuya mera mención traiga la unción y la presencia de Mi Espíritu Santo para sanar almas heridas, mentes y espíritus. Dulce aceite correrá una vez más de las cuerdas de guitarras y harpas ungidas especialmente para este propósito y Mi pueblo regresará a la adoración verdadera en pequeños grupos en el cuerpo de Cristo. Las tarimas y las luces quedarán a oscuras y vacías; los edificios vacíos serán vendidos. Así dice el Señor.
MENTIROSOS A SUELDO.
Escuchemos la conclusión del asunto- por amor al lucro asqueroso, por profanamiento de Mi altar en toda manera de espectáculo, por desfilar su desnudez delante de la cara de los santos, por la inmoralidad sexual rampante y la indecencia, un hombre junto con otro hombre, por corromper a los inocentes y cegar a las ovejas, por el abuso de menores, por decir todo tipo de mentiras para promover las donaciones, para incitar el movimiento de dinero y los diezmos, por lanzar dinero en el Lugar Santo (Mi altar sagrado), por todo tipo de señales mentirosas y maravillas ejecutadas con el poder de la brujería, por LA ADIVINACION Y LA PROFECIA FALSA QUE LLEVA A LA DESTRUCCION DENTRO DE AQUELLOS QUE LA ESCUCHAN Y LA CREEN:
[Pausa]
“Yo tenía una viña. Y la podé y la excavé. Removí la piedra y los tocones de ella y la cerqué. Sembré las vides más selectas en ella y coloqué árboles de sombra a su alrededor en donde pudiera Yo descansar. Coloqué un puesto en donde prensar mi cosecha cuando estuviera lista. Esperé la temporada apropiada para cosecharla, pero las uvas que me produjo están plagadas de gusanos y moscas. No puedo beberlo, por esto lo escupo a los ojos de todos los que ven. VIÑEDO, TE VOY A DERRIBAR Y A ARRANCARTE DE TU CORRUPTA VID. Instalaré a mi siervo David para adorarme una vez más y daré a Eliaquim el cinturón que vistió Sebna. Echaré al siervo infiel a la oscuridad- falso profeta, pastor mentiroso- y daré a Mi nuevo mayordomo una casa segura que nunca será removida en el tiempo que Yo Viva”.
Hijo de hombre, Heriré a los Pastores de las casas. Yo haré esto, dice el Señor.
Escritura: EZEQUIEL 34 (Todo el capítulo sobre los falsos pastores y sus actos); Isaías 22:15-25; Salmo 133; 1 Juan 4:1
Nota: La foto es sólo para énfasis visual. Se encuentra bajo dominio público.
-Celestial