INUNDACION: Una palabra a los ‘Stans’, Pt.2- 24 de junio de 2019

La profecía del domingo 23 de junio del 2019, sobre las inundaciones que vienen continúa. Por favor, tengan en cuenta que esta es una palabra fuerte.

Veo lágrimas y llanto en algunos países musulmanes. Están llorando porque están devastados por inundaciones, demasiada agua: agua que se desborda de los embalses hacia las áreas rurales, ciudades inundadas por las lluvias, dejadas indefensas por desbordamientos que vienen de todos lados. Veo inundaciones en los ‘stans’- Pakistán y otra nación llamada Uzbekistán, y una tercera nación llamada Kazakstán– las tres están pendientes de juicio. Veo agua inundando las calles de estas naciones, llevándose las imágenes de los dioses a los que las personas sirven allí. Las personas están corriendo delante de esta agua, pero no hay forma de que puedan correr más rápido y dejarla atrás. Habrá inundaciones masivas en estas áreas y las personas llorarán por sus pérdidas- propiedad y vida- que la gracia de Dios esté disponible para que ellos RECONOZCAN SU EXISTENCIA y de alguna manera cambien sus caminos.

Habrá un desastre de agua a gran escala en Kazakstán. No será sólo una inundación (aunque las inundaciones estarán presentes). Específicamente será un ‘desastre de agua’ casi como un tsunami, pero no del todo. No estará involucrado el mar, en su lugar, la tierra se removerá, temblará y se desalojarán enormes cantidades de agua de las partes más altas de las montañas. Kazakstán es una nación bajo juicio, por pecados de adoración a ídolos, pecados secretos del cuerpo y por servir a otros dioses delante del Señor Dios. Tienen un fuerte movimiento Cristiano, pero lo suprimen y les amenazan con acallarlos con fuertes amenazas (que incluyen el finalizarlos). Como resultado, los Cristianos están “enclavados” y no pueden dispersarse como quisieran (es decir, la comunidad Cristiana está agrupada y los musulmanes están agrupados por su lado. No hay intercambio o mezcla y muy poco evangelismo). Los Cristianos en Kazakstán experimentarán opresión y persecución, aun más de lo que ha habido anteriormente. Por esa opresión, el conocimiento de Dios no se ha esparcido ampliamente en Kazakstán y ellos van a tener que responder sobre el por qué ellos mantuvieron al pueblo de Dios en opresión cuando sólo trataban de predicar la verdad. El juicio está cerca. Kazakstán, eres juzgada. Vuélvete ahora y sigue al Señor Jesucristo. Esta es la palabra del Señor.

También escuché- “Ocurrirá una inundación desde los Himalayas”.  Las montañas Himalayas temblarán, dislocará nieve y hielo que se vuelve en deslizamientos gráficos de avalanchas de lodo conteniendo piezas cortantes y afiladas. Escucho ‘astillas’ – pero puede que esto sea solo como se ven los árboles rotos desde la perspectiva de Dios- porque lo que yo veo dentro de este fango hecho de lodo y hielo que se mueve rápidamente son ARBOLES. Veo árboles saliendo hacia afuera como palillos de dientes mortales, ramas y partes rotas de árboles en la corriente de agua- esto puede lastimar o matar a personas al instante si son golpeados por ello. Las montañas Himalayas van a toser nieve y hielo que se derrite de camino hacia abajo y se vuelve horrible- agua sucia que se mueve rápido para cuando llega a derretirse. Veo la montaña saltar como si le hubieran pegado y la capa de nieve también salta como un helado cayéndose de un cono.  

Veo cabañas y otros tipos de edificios ser removidos de su lugar por este deslizamiento de tierra según crea su propia CARRETERA, un camino de tierra de millas de ancho destruido por este desastre de agua de carácter mayor que viene con piezas cortantes encajadas en él como resultado del paisaje forestal que se ha roto por la velocidad del agua según pasa. Hielo sucio y nieve con condiciones lluviosas lo hacen peor- eso es lo que veo.  

Kazakstán, Uzbekistán y hasta Afganistán (una nación de desiertos) experimentarán inundaciones mientras Dios se prepara para exprimir el arrepentimiento de las naciones del mundo. A los ‘Stans’, escuchen la palabra del Señor. Arrepiéntanse. Vuélvanse de sus caminos y reconozcan que sólo hay Uno que les dio su tierra, su gente y soberanía, el derecho a congregarse como nación y muchos pueblos, de ser coronados como naciones independientes con derecho a gobernar y ser escuchados. Honren al Señor Dios. Búsquenlo, busquen la sabiduría y el entendimiento.  

Escucho al Señor decir: “Cuestionen lo que se les ha dicho, CUESTIONEN LO QUE HAN APRENDIDO DE SUS ANCESTROS, y busquen conocer qué y quién es realmente “Dios”. Yo soy el Dios verdadero. Y si pides una demostración de mi poder, Yo me mostraré a tí. Que Yo soy real. Y que sólo Yo soy Dios. Entonces, búscame y me encontrarás cuando me busques de todo corazón. Tengamos un discurso; tengamos una conversación abierta. Llámame y vendré a tí con Amor, Perdón y recompensas por el arrepentimiento. Te dare Vida Eterna y un amor y una bondad amorosa que nunca termina. Pero si insistes en los Baales y las demostraciones de falsa adoración a otros dioses justo delante de mi cara, Yo iré a ti con una piedra de corrección en mi mano. Y te golpearé hasta que estés débil y golpeado. Kazakstán, Uzbekistán, Pakistán y hasta Afganistán– tierra de piedras y suelo seco- prepárense para encontrarse con su Dios.  

Profecía: Las inundaciones en Afganistán serán las peores porque son una nación fuertemente Musulmana que ni tan siquiera permiten la mención del nombre del único y verdadero Dios. Una fuerte resistencia brotará en contra de la palabra del Señor en esta área, opresiones a las conversiones de fe que vendrán a TODO EL MUNDO MUSULMAN. Pero habrá ‘azotes de la mano de Dios’ para aquellos que matan el brillo de su gloria de los tiempos del fin en estos hombres y mujeres. “Si los matan Yo los voy a derrotar y a ponerlos en vergüenza pública”,dice el Señor. Las mujeres se quitarán su burka y los hombres removerán su demostración externa de lealtad al Islam y su profeta; cuando lo hagan serán golpeados con persecución de una manera viciosa. PERO- habrá una golpiza más fuerte de la mano de Dios por la muerte de los mártires. Veo como si un hombre golpeara a una mujer en su espalda con una vara, pero entonces una mano del cielo golpea al hombre y cae fuertemente al suelo. La respuesta y represalia de Dios se verá así. La opresión se encontrará con represalias y la tierra (Afganistán) sufrirá por la sangre de los que mate. Las inundaciones serán sólo un tipo de castigo en contra de esta nación; es una nación que estará muy “sedienta de sangre”; de la sangre de los santos de Dios. Las personas se convertirán en masa y serán apedreados por ello, pero yo declaro en sus oídos por la revelación del Señor: “Dios te apedreará de vuelta Afganistán, y el brazo del Mesías es mucho más fuerte que el tuyo”.

Esta es la palabra del Señor.

-Celestial

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s