¡América Oh, América!

No es nada fácil el traer una palabra profética en contra de una nación, pero hacerlo a una tan poderosa y grande como los Estados Unidos de América, es un asunto de especial dificultad por diversas razones.

En su mayor parte porque, no importa lo que la gente te diga, en su fondo ellos creen en el poder. Es una cosa tangible, fácil de identificar y seguir. Este país se levantó de impulsos proverbiales, pregonando a Dios y el respeto a sus semejantes en el camino, hasta convertirse en un faro de luz al que todas las naciones del mundo admiran. Hasta sus enemigos la respetan… pero eso va a cambiar. Es difícil pensar que un monolito va a ser algo menos monolítico; es difícil pensar que una montaña puede colapsar. Y eso es exactamente lo que el Dios del Cielo está diciendo.

Estados Unidos de América va a colapsar.

Por espacio de cinco años he recibido profecías sobre los juicios que vendrán a los EUA. Tantos otros lo han dicho que lo que publico puede parecer… reduntante. Pero yo sé que este blog es para alguien, de lo contrario- no se me hubiera dicho que lo preparara. Así que estoy confiando en Dios que alguien en algún lugar NECESITA escuchar estas cosas- algún gran patriota, algún laico sin idea, alguien que investiga cosas que ha escuchado por ahí, pero necesita estar seguro antes de creerlas. Dios tiene muchos agravios en contra de esta nación, pero en lugar de hablar por Él, voy a publicar la gama completa de palabras proféticas que he recibido desde el 2014 al 2019 y permitirle a Él que hable por Él mismo.

Las naciones celebrarán por el humo de su incendio, pero esto no es algo como para celebrarse- esto es algo para temerse. Calamidad y lucha caerán sobre una gran nación en un día, quiere decir que la calamidad para todas las demás naciones no estará muy lejos. Que cada nación se vea a sí misma en el destino y facllecimiento de Babilonia la grande. Este es el momento de instigar oraciones por el pueblo de los Estados Unidos de América- diles que oren para mitigar el daño y la pérdida de vidas. Estos ataques van a tomar las vidas de algunos, pero las enormes atrocidades que están de camino van a tomar de forma acumulativa más que las que se tomen en esos primeros golpes”.

(La caída de América la grande- 25 de julio de 2015 )

En la profecía futura, sólo una nación recibe estas acusaciones tan específicas- Babilonia la grande. Era una nación gloriosa- preciosa y maravillosa- que una vez brilló como una copa de oro en las manos del Señor. En otras palabras, esta nación fue alguna vez un vaso santo, tan limpio que Dios mismo era capaz de vertir vino en ella y beberlo. Mas con el tiempo ella se volvió sucia, corrupta, embriagada de poder y monstruosa. El Señor desechó la copa, la rechazó y al final pronunció maldiciones sobre ella que están enlistadas en el libro del Apocalipsis.

Apocalipsis 17:3-5 Y me llevó en el Espíritu al desierto; y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos. Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro, de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación;  y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.

Apocalipsis 18:2 Y clamó con voz potente, diciendo: Ha caído, ha caído la gran Babilonia…

Apocalipsis 18:5 porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades.

Apocalipsis 18:7  Cuanto ella se ha glorificado y ha vivido en deleites, tanto dadle de tormento y llanto; porque dice en su corazón: Yo estoy sentada como reina, y no soy viuda, y no veré llanto;

Apocalipsis 18:8 por lo cual en un solo día vendrán sus plagas; muerte, llanto y hambre, y será quemada con fuego; porque poderoso es Dios el Señor, que la juzga.

Apocalipsis 18:9 Y los reyes de la tierra que han fornicado con ella, y con ella han vivido en deleites, llorarán y harán lamentación sobre ella, cuando vean el humo de su incendio,

Apocalipsis 18:10 parándose lejos por el temor de su tormento, diciendo: ¡Ay, ay, de la gran ciudad de Babilonia, la ciudad fuerte; porque en una hora vino tu juicio!

De la pequeña parte publicada arriba, note cuántas palabras exactas e identificables hay de las Escrituras que el Señor usó para describir a los Estados Unidos de América. (1) Los Estados Unidos de América es la Babilonia de la que se habla en la profecía del final de los tiempos en la Biblia. (2) El juicio vendrá, será una sorpresa, será rápido y devastador en todos los frentes. (3) Nadie vendrá a ayudar- los aliados se van a desconectar, dejando a este famoso país sólo para que se defienda a sí mismo. (4) Algún tipo de fuego o incendio ocurrirá que otros países van a poder ver desde donde están. (5) Plagas (es decir, devastación) caerán sobre los Estados Unidos en un muy corto periodo de tiempo, paracerá que es en un sólo día– o según la interpretación exacta de las Escrituras, será en un día.

Este patrón se repite una y otra vez en las profecías que Él me ha dado, por lo que no tengo dudas de quién es Babilonia la grande. El misterio ha sido revelado; a todos los que piensan que Roma o Iraq o alguna otra nación es la recipiente de Apocalipsis 17 y 18, les pido que revisiten cuidadosamente lo que conocen de esta nación escondida en la profecía Bíblica. Desenvuelve tu mente de lo que ha sido explicado en los medios proféticos de los años 2000 y ven al albergue de lo que Dios nos está diciendo enun claro lenguaje hoy. Estados Unidos de América ha firmado su propia sentencia de muerte, y lo que publicaré por los próximos días, no necesita mayor explicación que no sea el leer, preguntarle al Señor si es cierto, y orar por sus hogares, familias y la nación en general. Vuélvanse para alcanzar misericordia, Él está esperando para escucharles.

Dios les bendiga.

-Celestial

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s