POLITICA MUNDIAL: Nueva York – 16 de junio de 2019

La hora de esta visión fue las 11:46 a.m. New York EST, Domingo 16 de junio de 2019. Esta palabra comenzó con Isaías 9:12 que lee:

Del oriente los sirios, y los filisteos del poniente; y a boca llena devorarán a Israel. Ni con todo eso ha cesado su furor, sino que todavía su mano está extendida.

(Esta es una imagen de dos naciones yendo una contra la otra en un tiempo de destrucción y juicio, pero a pesar de todo eso el Señor no ha acabado de juzgar a esa nación. Ella tiene aún más por venir).  

Hay un grito en los cielos en contra de la ciudad de Nueva York. Este grito es más fuerte que el grito en contra de San Francisco, otra ciudad contra la cual las acusaciones y gritos suben al cielo como humo.  Este ‘humo’ son las oraciones de los santos unidas al grito de los mártires, personas que han muerto voluntaria o involuntariamente por causa de Jesucristo (muchos de ellos niños). Veo los gritos en contra de las ciudades malvadas por su retroceso, hechicería, “promociones” malvadas, (es decir, ‘acuerdos’) y por incitaciones del enemigo y otras cosas que Dios odia levantándose como humo desde distintos países alrededor del mundo. Pero el clamor en contra de la ciudad de Nueva York es contínuo; sube y sube como una chimenea cuyo incendio nunca se satisfice, hasta que el Señor es movido por los muchos testigos clamando en su contra para juzgarla. Esta ciudad será quemada con fuego para responder por su deseo de pecar en la carne. Esta es la palabra del Señor.  

Otro verso que se me dio, este Salmos 9:12, que lee:

Porque el que demanda la sangre se acordó de ellos;

No se olvidó del clamor de los afligidos.

En este verso escuché: “SI, EL ABORTO Y EL ASESINATO DE INOCENTES ES SU CRIMEN”.

Hoy voy a bloquear las arterias de la Ciudad por el mar, Babilonia la Grande, ramera de rameras, ese pulso central que promueve y enseña a otros a amar la prostitución. Esa ciudad llamada Nueva York me ha decepcionado como ninguna otra. Voy a bloquear sus entradas (arterias) hasta que los mercaderes se mueran de hambre, hasta que no haya flujo adentro o afuera de sus glorietas. La voy a privar de aire; declaro este día que no quedará nada de ella el día que yo derrame toda mi furia sobre ella.

Di a Nueva York- ESTE ES SU PECADO; esta es la sentencia del Padre en su contra. ¿QUIÉN DA VIDA? ¿QUIÉN DETERMINA EL ALIENTO, su movimiento hacia adentro y hacia afuera? ¿Inventaste esto tú? ¿ERES TU QUIEN HIZO LA VIDA? Sin dudas, eres CAIDO, adúltero, ciego y malvado y no puedes escuchar ya Mi voz. Ya no voy a llamarte; como un cordero que ha ido demasiado lejos para ser salvado, Yo el Señor te abandono a tu suerte.

Has pintado la verdad en tu ciudad de Roma: los cielos que tocan la tierra, dedo con dedo y la CHISPA DE LA VIDA saltando de Dios al hombre. Cuando un hombre y una mujer se acuestan juntos, Yo los cubro, y entre ellos yo coloco la CHISPA, el pulso eléctrico que da comienzo a la vida, pero has decidido redefinirlo. Has decidido que Mi CHISPA NO es vida, el niño en el vientre NO es “vida”. TU has invertido la imagen en el techo como tu adúltero padre, y ahora eres Dios y yo soy hombre. No lo permitiré- TE RECHAZO Y A TU REDEFINICION. Tus obras son las obras de tu padre el caído, pues está escrito de él: y pensará en cambiar los tiempos y la ley; y serán entregados en su mano” (La escritura completa abajo) 

 Y hablará palabras contra el Altísimo, y a los santos del Altísimo quebrantará, y pensará en cambiar los tiempos y la ley; y serán entregados en su mano hasta tiempo, y tiempos, y medio tiempo”. – (Daniel 7:25)

Nueva York, te alejo de Mí. Lloro por los inocentes, Mi corazón está terriblemente roto y me arrepiento de tu existencia. ME ARREPIENTO DE TU EXISTENCIA; desearía nunca haberte hecho, en el día en que fuiste creado.  

EL ABORTO ES UN PECADO COMO EL DE LA HECHICERIA; ERES TU DICIENDO QUE ALGO NO EXISTE CUANDO SI EXISTE. ¿QUIÉN PUEDE SOPORTAR MIS OBRAS CUANDO SON REVELADAS EN SU GLORIA? ¿QUIÉN PUEDE SOPORTAR MIS PODEROSOS MILAGROS CUANDO YO LOS TEJO EN EL LUGAR SECRETO? (Salmos 139:13-16) USTEDES MALVADOS ESTAN DEVOLVIENDOME A LOS MISMOS QUE HE ENVIADO PARA ABRIRLES CAMINO Y GUIARLOS A TRAVES DE SUS TRIBULACIONES, QUE ESTAN YA SOBRE USTEDES. Ustedes bloquean a los que he formado para ustedes, devolviéndolos castigados, rechazados y no deseados. OH MALVADOS.

¿Es que no saben de las incontenibles y multiples misericordias que deposito en hogares con niños? No saben que puedo enviar hasta veinte ángeles para guardar la cuna de un pequeño, para que ningún mal le alcance, y por ellos, aún una madre y padre no creyentes estarían CUBIERTOS? Por haber hecho esto, el descubrir tu desnudez y explotar tu carne por PLACER, mientras sacrificas Mis infantes en el altar de tu profanidad, te JUZGO con la Dureza que pocos han visto en tiempos modernos. Ciudad de Nueva York y cualquier otro estado o nación que hace esta abominación, te juzgaré con la agudeza de Mi espada de dos filos que sale de Mi boca, y ¡tu carne será cuajada y quemada, despedazada y cortada, así como le haces a Mis niños! Voy a juzgarte DURAMENTE Nueva York, madre de la prostitución, profanidades y suciedad.

Si me escuchan hoy y sus corazones están atemorizados, entonces salgan de ella. Salgan de Babilonia y su camino de prostitución y no se desperdicien más con ella. Doblen su dura y orgullosa cerviz, doblen sus rodillas vacilantes e inclínense y adórenme. Pídanme perdón y arrepiéntanse de su pecado. ARREPIENTETE SI HAS VACIADO TU VIENTRE y dime (esta oración vino del Señor): “Señor Dios Todopoderoso, yo reconozco hoy que túeres el Padres del Señor Jesucristo- misericordioso, buenobondadoso y amoroso. Perdóname Padre porque he pecado, abuse de mi cuerpo gravemente y he traido tu juicio sobre mí. Pero ahora te pido MISERICORDIA en mi momento de necesidad. Me arrepiento de lo que he hecho, te pido de que me perdones y que me aceptes por favor y que me laves de esta sangre que he derramado. Lávame ahora con TU SANGRE que se lleva la raíz misma de mi iniquidad y me hace blanca como la nieve. Recibo tu perdón eternal Señor y te agradezco por darme MISERICORDIA”.

“Si hicieras esto y te arrepientes, te recibiré. Pero si no lo haces, no lo haré.”

Esta es la palabra para la Ciudad de Nueva York. Oro para que el Señor tenga misericordia de su iglesia en la ciudad de Nueva York, Su pueblo que clama a Él diariamente por perdón y misericordia en los arrepentidos de la ciudad y en todo el estado de Nueva York. En el nombre de Jesús oro, amén.  

-Celestial

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s