POLITICA MUNDIAL: América- 16 de junio de 2019

Luego del pronunciamiento en contra de la ciudad de Nueva York, escuché al Señor decir- “Guerra de intercambio comercial y económica” varias veces; “Una guerra de intercambio comercial y económico es declarada en los cielos en contra de los Estados Unidos de América”.  Escuché, “Dificultades, tiempos difíciles, CARENCIA y el principio de dolores en los Estados Unidos de América. Veo que los mercaderes de la nación están ansiosos y perplejos; están confundidos porque sus bienes no están llegando. Sus envíos están varados, sus mercancías retrasadas y esto está causando fluctuaciones en los precios en el mercado en general. La demanda del consumidor es mayor que los abastos, veo las arterias que fluyen dentro del cuerpo de América TAPADAS, de forma que las cosas que las personas necesitan no están tan disponibles como antes. Primero es algo imperceptible, pero con el tiempo todos lo verán.

Veo hombres árabes y hombres de origen extranjero frotándose sus barbas y sus cabezas. Están reuniéndose para discutir este problema: las tarifas que les han impuesto son demasiado altas y no pueden pagarlas. Murmuran en contra del gobierno de los Estados Unidos. Ellos NO son el gobierno de los Estados Unidos; ellos no reciben subsidios para mercadear sus productos como lo hacen los negocios de los Estados Unidos. Ellos hacen todos desde su propio bolsillo- pero ahora sus bolsillos han sido GOLPEADOS por castigos que Dios ha traído a América. Veo a estos hombres orar fervientemente en sus religiones y escucho las palabras “religiones orientales”. Ellos se inclinan a orar en alfombras de oración y algunos le hablan solemnemente a imágenes de otros seres humanos puestas en marcos de fotos. Algunos tienen lágrimas e imploran, pero no hay ayuda de camino para ellos. Las oraciones suben fervientemente, pero no hay ayuda bajando hacia ellos. Veo escritas en el aire las palabras- ‘Este es el principio del Yihad’. Esta es la primera visión.

En los campos estadounidenses, las siembras no están produciendo. La comida escasea y veo los supermercados de clase alta, en particular de la ciudad de Nueva York, una “marca” poderosa y adinerada de supermercados, subiendo sus precios en las noches. Veo las uñas con una elaborada manicura en gel de mujeres de origen no estadounidense, contratadas para remover etiquetas en los almacenes de los mega supermercados durante las noches. Hay montañas de frutas frescas cortadas en envases plásticos transparentes: estas mujeres son contratadas de las comunidades étnicas para remover sus etiquetas y preparar los envases para que se les pongan etiquetas nuevas en la mañana. Trabajan toda la noche fuera de la nómina oficial y en la mañana los empleados permanentes que tienen seguro de salud y todos los documentos oficiales les pegan nuevas etiquetas con nuevos precios a estas frutas perfectamente empacadas – apropiadas para ejecutivos ocupados, amas de casa privilegiadas y estudiantes, de forma que las puedan tomar de camino a sus labores. Estos cambios de precios ocurren en las noches y durante el día los empleados permanentes re-etiquetan las mismas frutas con nuevos precios, pero no llegan a saber cómo es que se volvieron más caras que el día anterior. Esta es la segunda visión.

Este es el mensaje, esta es la causa de confusión y el bloqueo de las arterias de América: “AHOGAMIENTO ECONÓMICO Y COMERCIAL, GUERRA EN CONTRA DE LAS NACIONES”.

En el espíritu, veo hombres venir con grandes montañas de TIERRA. Ellos traen montones de tierra como en la antigüedad, trayéndolas en elefantes para depositarla alrededor de una ciudad poderosa que ondea sus banderas en la distancia. Han cavado brechas enormes en contra de la ciudad, profundas con barras de apoyo para aguantar la tierra. Ahora preparan MONTAÑAS DE ASEDIO contra esta ciudad que es Babilonia, y cualquiera que venga a la ciudad con productos para vender, es devuelto por estos hombres. No se permite que entre flujo a ella y nadie se atreve a abrir la puerta principal o a salir por ella. La ciudad está siendo lentamente ahogada de comercio, hasta que su gente comienza a languidecer por un periodo de meses y eventualmente claman por pan. Pero estos hombres han sido enviados por Jesucristo para asediar a Babilonia, por instrucción Suya ellos permanecen allí para castigarla.  Esta es la tercera visión.  

En la cuarta visión veo los Estados Unidos de América jugando tenis. Ella está muy bien vestida con sus colores: rojo, blanco y azul, actuando muy sofisticada, pero increíblemente su juego es fatal. Todo lo que el árbitro le dice es : “¡FALTA!, ¡FALTA!, ¡FALTA!” Ella está agitada, tratando de jugar bien pero lo único que puede hacer son faltas y cometer errores sencillos. Por esta razón veo una mano restándoles puntos al tablón de los Estados Unidos de América- ella está muy debilitada por la pérdida de puntos y molesta, pero no hay nada que pueda hacer. Casi cada vez que su raqueta hace contacto con la bola yo escucho “¡FALTA!” y su puntaje baja.  

Ahora, aquí está el futuro: Veo tres naciones tomando ventaja del horrible juego que está ejecutando América.  Veo las naciones de RusiaChina y curiosamente las Filipinas, subiendo en el tablón de puntajes en las áreas de comercio, guerra económica y tarifas en contra de América. Veo a Rusia subir sin ningún esfuerzo, fácilmente el puntaje más alto y el más rápido, con China justo detrás y las Filipinas en tercer lugar. Las Filipinas están llevando frutas y vegetales en su ascenso, pero Rusia lleva armas de guerra, armas nucleares y tanques. China también lleva tecnología y materiales de investigación, así como implementos cortantes para traspasar y cortar partes del cuerpo.  Estas dos naciones suben en el tablón de puntajes que también se ven como astas de banderas. Estas suben pro el asta y el árbitro grita “¡PUNTO! ¡PUNTO! ¡PUNTO!”

Rusia y China están ganando este partido en contra de los Estados Unidos de América y eso es realmente lo que está pasando.

Profecía: Viene un cambio en las posiciones del espacio económico.  Las naciones cambiarán de lugar: la primera será la última y la última rápidamente tomará ventaja en contra de la primera. Aún una nación sin un récord previo de exportaciones fuertes comenzará a subir en la escala de seguridad económica en contra de América, según su posición se va perdiendo por una serie de malas decisiones y la mala implementación de políticas económicas en contra de otras naciones. El intercambio internacional golpeará a los mercados de los E.U. duramente; no podrán lidiar bien con el aumento en las tarifas y se molestarán contra los E.U.A. DESDE ADENTRO. Esto levantará tensiones a lo largo de líneas religiosas, líneas que no deberían tener nada que ver con el intercambio comercial, pero así será, pues las comunidades se sentirán movidas a agitarse en contra de los E.U. para proteger su supervivencia. Los precios aumentarán en América; las tiendas grandes no serán leales a sus clientes e irán tan lejos como el emplear mano de obra ilegal para mantener su necesidad de cambiar los precios rápidamente.  Dios va a cerrar el flujo de productos a los EUA como castigo por sus obras hacia El: esto es lo que este grupo de visiones está pronunciando para un tiempo pronto a llegar.

-Celestial

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s