
“Había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después que se llegaron los hijos de Dios [bene Elo’him, también ÁNGELES] a las hijas de los hombres, y les engendraron hijos. Estos fueron los valientes que desde la antigüedad fueron varones de renombre”. – (Génesis 6:4)
(La visión ha sido transcrita exactamente como la escribí en mi diario).
21 de mayo de 2019
Estas son las primeras palabras que escuché cuando abrí mis ojos esta mañana a las 7:31am:
Escuché una voz a mi mano izquierda decir: Voy a morir.
Yo soy cristiana, así que, aun estando desorientada por el sueño, la primera cosa que haría si alguien dice esto es pensar en una manera de animarlos. Sólo escrituras vinieron a mi mente, así que para consolar a la persona dije: ‘No todos moriremos, pero todos seremos transformados en un instante, en un abrir y cerrar de ojos y entonces estaremos para siempre con el Señor’.
(Quise decir el Rapto y la resurrección de los muertos que tendrá lugar al final de los tiempos- 1 Cor. 15: 51-52, “ He aquí, os digo un misterio: No todos dormiremos; pero todos seremos transformados, en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados”).
Entonces la voz dijo: “Yo no. Yo moriré. Yeshúa regresará. Jesucristo regresará y a Su regreso yo de seguro seré juzgado y moriré. Yo soy los Nefilim”.
Fue entonces cuando me volteé para ver quién estaba hablando esas palabras tan negativas y llenas de condenación y parado junto a mí estaba el hombre más enorme que yo haya visto en mi vida. Su tamaño me hizo ver como una niña pequeña que decidió no crecer en su vida. Tenía una cara muy seria y una barba abundante; él y yo teníamos puesta la misma vestimenta; un abrigo de tela de “jean” color azul claro, una camiseta, vaqueros (‘jeans’) oscuros con los puños enrollados, pero su vestimenta era muchas veces más grande que la mía. Estábamos incluso parados en la misma forma, con las manos en nuestros bolsillos. Nos miramos el uno al otro.
Entonces la perspectiva se alejó y, ¡vi verdaderamente la diferencia entre nosotros! Mi altura estaba entre la espinilla y los huesos del tobillo de este hombre. Él era enorme, mirándome hacia abajo desde una altura muy alta. Se veía deprimido, como alguien que ha aceptado su destino. Parecía estar esperando otra respuesta de consuelo de mi parte, pero, luego de verlo yo me quedé en silencio. En mi mente pensé ‘No estoy aquí para consolar a un demonio”. La visión terminó.
P.D. El hombre que vi era más grande que el de la foto que he utilizado. Mi cabeza estaba debajo de su rodilla- y yo mido 5’8″ de estatura. Era extremadamente enorme. Las similitudes en la vestimenta muestran que estas criaturas van a tomar diversas formas, algunos van a ser como nosotros en todo, virtualmente imposibles de identificar a menos que el Espíritu Santo lo revele. Otros serán muy obvios por su gran diferencia en estatura, tamaño, etc.
Profecía: Por lo tanto, les declaro por el espíritu del Señor: Mitad hombre, mitad demonio (es decir seres angélicos caídos y su descendencia) que se ven como hombres, están aquí en la tierra. Muchos de ellos se ven como nosotros (humanos). La voz del Señor dijo: “Ellos regresarán; todos ellos regresarán. Los Hunos regresarán. Los Godos y los Visigodos regresarán. Atila el Huno regresará, así como los “Pikes”– todos estos y más caminarán en la tierra nuevamente. Prepárense para hombres cuyas huellas en la nieve pueden recolectar suficiente agua para dar de beber a 12 hombres normales- ellos caminarán por la tierra- serán vistos nuevamente en el tiempo del fin”.
Preparen el camino para la venida del Señor Jesucristo.
A cualquiera que no sepa lo que es un Nefilim; es un apóstata demoníaco, un híbrido mitad humano que no puede ser evangelizado nunca, nunca se arrepiente, nunca “acepta a Jesús como su Señor y Salvador”. Tengo una sugerencia: lee otra vez los pasajes de las escrituras que se refieren a la descripción de Goliat, Og el rey de Basán, y los muchos tipos de gigantes que Israel encontró cuando fueron a espiar Canaán incluyendo los ANAKIM, hijos del gigante ANAC y los cinco hermanos de Goliat que fueron matados por otros de los hombres de guerra de David (2 Samuel 21:15-22).
Ese es el mejor lugar en el que comenzar- Lee la Biblia. Así como los antepasados encontraron y pelearon estos “híbridos” que eran en realidad descendientes de un gran pecado que Dios eliminó de la tierra a través del diluvio de Noé, así que nuevamente, estoy declarando públicamente por el Espíritu Santo que el Señor está advirtiendo al cuerpo de Cristo a prepararse para el regreso de estas enormes anomalías medio-humanas a esta tierra. Shalom. (Fin del récord del sueño).
19 Hubo otra vez guerra en Gob contra los filisteos, en la cual Elhanán, hijo de Jaare-oregim de Belén, mató a Goliat geteo, el asta de cuya lanza era como el rodillo de un telar.
20 Después hubo otra guerra en Gat, donde había un hombre de gran estatura, el cual tenía doce dedos en las manos, y otros doce en los pies, veinticuatro por todos; y también era descendiente de los gigantes.
21 Este desafió a Israel, y lo mató Jonatán, hijo de Simea hermano de David.
22 Estos cuatro eran descendientes de los gigantes en Gat, los cuales cayeron por mano de David y por mano de sus siervos.
Una vez más dirijo a nuevos visitantes a mis páginas llamadas SOBRE ESTE MINISTERIO y BIENVENIDOS: Esta es la Biblia que tenemos gente, así que como indico en esas páginas- ¿La conoces en realidad? ¿Has estudiado en realidad lo que dice o sólo conoces las partes que te dice tu pastor? ESTUDIA LA PALABRA POR TI MISMO Y AFILA CADA NAVAJA GASTADA, porque el diablo vendrá un día a nosotros con una forma diferente. Ese día, si nos preparamos, nuestros corazones no nos fallarán por miedo a estas cosas que llegan a la tierra- No – cortaremos a satanás en pedazos con la navaja afilada en nuestras bocas y nos salvaremos y a muchas personas, ¡con una buena batalla de FE!
¡Shalom a todos! ¡Que tengan una semana bendecida en todo lugar!
-Celestial
Thank you Celestial!!! For make it
LikeLiked by 1 person
¡Dios le bendiga mucho hermana!
LikeLiked by 1 person