¿QUIÉN ES DIGNO? – 13 de junio de 2019

El Señor me ha dado esta palabra, ahora mismo:

“YA VENGO, y mi recompensa conmigo. ¿Quién es el que se sienta en el monte alto, juzgando a las personas con sabiduría, poder, equidad y verdad? MIRAD QUE SOY YO. Vengo y mi recompensa es segura. A aquel que se lava del pecado y dobla su rodilla para aceptarme, le elogiaré- es grande en los cielos delante de los ángeles y delante de los hijos de los hombres. Mas a aquel que me rechaza y que rehúsa a aceptar que Yo Soy, le digo a este- ‘El día del ajuste de cuentas se te revelará en amargura y lloro, en gemir y crujir de dientes’. Pues Yo soy de hecho el Señor, Santo y Fuerte, PERFECTO en Poder, Grandeza y Esplendor. Mis obras son Poderosas, Poderosos mis milagros. En los últimos días verán más de Mí que al principio. Que los que escuchan oigan, pues el tiempo está cercano- HE AQUÍ QUE YA VENGO”.

¡Mi corazón está tan lleno de lágrimas y alegría! ¡¡¡¡Así sea, ven Señor Jesús!!!!

“Así que, si alguno se limpia de estas cosas, será instrumento para honra, santificado, útil al Señor, y dispuesto para toda buena obra”. – (2 Timoteo 2:21)

“He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último.”. -(Apocalipsis 22:12-13)

Desde ahora os lo digo antes que suceda, para que cuando suceda, creáis que yo soy.  De cierto, de cierto os digo: El que recibe al que yo enviare, me recibe a mí; y el que me recibe a mí, recibe al que me envió”. (Juan 13:19-20)

-Celestial

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s