
“Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio…” – (Hebreos 9:27)
Este es el segundo sueño sobre los tiempos del fin que continuaba presente en mi mente desde ayer. Lo tuve hace una semana y tuvo una reacción muy diferente de mi parte- en lugar de estar irritada como en el primer sueño, me sentí muy, muy atemorizada- esto fue porque este sueño fue tan real que no podía darme cuenta de que era un sueño hasta que el Señor me sacó del mismo Oré en lenguas por una hora luego de tenerlo, y se me fue todo el sueño. Me senté derecha en mi cama orando y me pregunté: En realidad, ¿qué podría yo predicar o compartir alguna vez para convencer a las personas de que vale la pena prepararse ahora para el tiempo del fin? ¿Qué puedo decir Señor, me pregunté, para que las personas me crean?
Esta es la carga de cada mensajero, y la respuesta es, nada. Nada adicional. La profecía es como una canción para las personas- la escuchan como una música distante, pero pocos se molestan en aprenderse la letra. Cuando eres un profeta, ese es el enigma- aun si enseñas y profetizas con diagramas animados- nadie te cree. No en realidad. Porque la profecía se ve “muy lejana”, “no para ahora” (Ezequiel 12:22-23). Sólo el 0.0001% de las personas toman lo que dices en serio en ese justo momento, pero luego de que ocurre de repente todos están recordando que lo dijiste hace mucho tiempo. Dios conoce tan bien a la humanidad, Él hasta escribió en la Biblia lo que acabo de decir. (Ezequiel 33:32-33). Así que cuando estaba esperando a que los latidos de mi corazón volvieran a la normalidad esa noche, me di cuenta: no puedo decir nada. No hay nada extra. Todo lo que puedo hacer es profetizar, escribir en el blog, enseñar, compartir, advertir, exhortar y abrir las páginas de la Biblia verso a verso según nos movemos, para demostrar que lo que dice es exactamente lo que quiere decir, y que veremos cada verbo, nombre y adjetivo en ese libro en vivo y a todo color antes de que Jesús regrese a buscarnos. Amén.
Sueño: Soñé que estaba en un mundo oscuro, abandonado y ardiendo. Era los Estados Unidos, pero eran unos Estados Unidos destruidos más allá de poder ser reconocidos. Los colores primarios de este sueño eran el negro y el rojo, era de noche y había fuegos ardiendo en el horizonte a la distancia por todos lados en donde yo me encontraba. No puedo decir que era Nueva York (en donde vivo ahora), pero sé que era los Estados Unidos de América y estaba destruida. Los edificios eran caparazones quemados, los carros se veían como si bombas o alguna enorme fuerza hubiese roto cada ventana en ellos a lo largo de millas interminables- estaban allí sentados como cascarones sin ojos a lo largo de la calle. Yo estaba sola, caminando entre los automóviles y los edificios buscando… no sé qué. Estaba sobreviviendo, no hay otra forma de ponerlo. No tenía armas sofisticadas, ningún entrenamiento especial; era simplemente un ser humano caminando para no quedarme varada en un solo lugar o asesinada por alguna otra persona loca que me confundiera con un mounstruo, o atrapada por quien fuera. Según caminaba no estaba pensando en nada, mi mente estaba en blanco. Mis pies simplemente… se movían.
Luego de un tiempo, me di cuenta de que había movimiento a mi lado, detrás de los automóviles- un movimiento sigiloso que no podía determinar con precisión, pero que podía sentir. Cuando yo me movía, se movía; cuando me detenía, se detenía. Yo continuaba tratando de parar repentinamente para ver si el movimiento continuaba, pero sea lo que fuera, era superior y abundamentemente LISTO. Paraba antes que yo, y se movía luego de que yo comenzaba a caminar nuevamente. Así que cubrí bastante distancia con este miedo ahogante y creciente dentro de mí de que algo me estaba siguiendo, aun así, no podía probarlo- ni tan siquiera a mí misma. Eventualmente, en desesperación, comencé a correr (que es exactamente lo que esta cosa quería, que me inundara el terror y me pusiera en modo de total pánico). Las personas no están en su mejor momento cuando tienen pánico- ellas paran de pensar y comenten errores terribles que les cuestan. Yo entré en pánico y comencé a correr a lo largo de calles en tinieblas buscando un lugar en donde hubiese fuego. Necesitaba llegar al fuego. ¿Por qué?
Porque (lo adivinaste) una de esas mismas “personas” del último sueño – muertos pero vivos- me estaba persiguiendo. Lo escuché riéndose y permítanme enfatizar, la realidad de este sueño era COMO SI YO ESTUVIERA ALLI. Yo no sabía que estaba soñando así que corrí como si mi vida dependiera de ello porque para mí… así era. Encontré un fuego que alguien había encendido en un dron de basura y busqué alrededor cualquier cosa que pudiera quemar. Dios es un Dios misericordioso. Justo al lado del dron con el fuego vi una larga y enorme rama, tal vez alguien la usó como un palo para caminar, pero no sé cómo era mucho más grueso que lo que debe ser cualquier bastón y casi de mi tamaño (mido 1.76 metros). Estaba seco, viejo y perfecto. Lo lancé al fuego y oré para que ardiera. Detrás de mi, la cosa había bajado la velocidad y estaba paseando por la calle- no estaba dando tumbos y gruñendo “¡Cereeeeebroooos!” como en las películas de horror sin sentido. No, no, no. Era el acercamiento suave, calmado, MESURADO de un millonario que entra a un cumpleaños sorpresa que él ya sabe que le tienen.
Según se quemaba mi rama esta cosa estaba caminando a las orillas de la luz y yo quedé sin aliento. Era un familiar mío. Un familiar muy particular, reconocible y cercano a quien siempre le hablo de Jesús, la salvación, Dios y la Biblia; una persona que nunca, nunca me escucha en la vida real cuando hablo de estas cosas. Ver a esta persona me dejó atónita. Estaba devastada porque era un ‘muerto-viviente’; mi corazón estaba roto y sí, estaba aterrorizada porque yo sabía cómo me había encontrado- por el DNA, siguiéndome y por la similutud sanguínea. Simplemente siguió cada instinto básico que ahora estaba operando en ella a nivel animal y me identificó más fácil que a cualquier otra persona en una ciudad en donde seguramente había otros sobrevivientes además de mí. Ella sonrió cuando vio que la conocía. Yo creí que me iba a desmayar pero en su lugar agarré mi rama, que ahora estaba ardiendo brillantemente , la sostuve frente a mí, y comencé a orar en mi corazón con todo lo que tenía.
La criatura recogió algo y lo lanzó a mi brazo que sostenía la rama; yo la esquivé y por poco me alcanza. Esa cosa continuó lanzándome objetos que tenía cerca con una precisión mortal- nada me alcanzó a pegar, pero esto fue sólo por la misericordia de Dios porque la fuerza, rapidez y estámina de esta chica contradecía el tamaño de su cuerpo. ¡Ella debió alcanzar a pegarme con la primera cosa que lanzó! El hecho de que no lo hiciera- yo supe que era Dios. Yo me fui detrás del dron para que el fuego estuviera entre las dos, y para mi sorpresa esta mujer subió calmadamente sobre la capota de uno de los autos… MUY BIEN, ella no subió, ella simplemente saltó sobre la capota en un solo salto como un leopardo y se sentó allí a esperar. Sus ojos estaban fijos en mí con esta lenta sonrisa… ojalá nunca vuelva a tener un sueño como ese nuevamente. Continuaba preguntándome por minutos qué era lo que ella esperaba…
Entonces me di cuenta de que ella en realidad no me estaba mirando a mí. Ella miraba la rama quemarse. Cuando la vi mirarla, me congelé porque me di cuenta- ella está esperando que la rama se queme. Ella no puede permanecer aquí hasta que amanezca, la luz del sol la destruiría, pero está dispuesta a correrse el riesgo y que la rama sí se queme por completo (y el fuego del dron también) antes de la salida del sol. Yo no sé hacer matemáticas de árboles: el largo de la rama X la velocidad en que se quema= ¿durará esta rama hasta la mañana? Cuando entendí esto mi alma se hundió en desesperanza, pero en el momento exacto en que me azotó la desesperación Dios me sacó del sueño.
¿Visitantes? Si hay algo que enfatizo en este blig- es que tienes que nacer de nuevo. No es suficiente escuchar sobre Dios, leer sobre Dios, o ir a un campamento Cristiano una vez a cuando tenías 13 años. No es suficiente el ‘ir a la iglesia’ , y tampoco es suficiente el ser un “cristiano fantasma” que sólo visita la iglesia en Navidad y Semana Santa. No es suficiente el conocer personas que son Cristianas. TIENES QUE SER SALVO. La salvación es un trabajo individual que se hace EN EL CORAZON confesado POR LA BOCA, de que crees que Jesucristo es el único Dios que es REAL (Romanos 10:9-10). Sin esta confesión no puede haber una conversión significativa del alma y el espíritu en una persona, sus pecados no son confesados y perdonados por Dios y permanecen conectados al mundo presente. La Biblia dice que todas las personas conectadas a este reino perecerán cuando lo haga este reino (1 Juan 2:17; 1 Juan 2:15, Santiago 4:4). Así que esto traza una línea clara en los tiempos del fin entre la iglesia verdadera de Dios y todos los demás.
Fue un sueño extremadamente realista y de seguro sobre el futuro. Lo que puedo decir es esto: la “venida del maligno” (Anticristo) es un tiempo futuro en la historia humana que no se enseña adecuadamente en la iglesia. Se enseña sobre perdonar a tu jefe, sobre “¡Tener tu mejor vida Ahora!, pero el lidiar con familiares que se fueron y regresan por medio de un poder satánico es algo que aun no he escuchado discutirse propiamente en los púlpitos de hoy día. Esto significa que algo no está bien aquí, lo que coloca a la iglesia de Jesucristo en una distintiva desventaja– es decir IGNORANCIA. ¡Nuestra ignorancia nos está matando! No hemos estudiado la Biblia de cerca- no entendemos en realidad el significado de la mitad de lo que hemos leído y esto es porque se nos ha enseñado a leerla de forma ‘metafórica’, ‘simbólica’, ‘como un poema’ etc- de todas las maneras excepto la correcta. Se nos ha enseñado a ver este libro como un libro de historia (cierto), una analogía (también cierto), una carta de amor (nuevamente cierto), PERO NO SE NOS HA ENSEÑADO A VERLO COMO HECHOS LITERALES IMPRESOS EN LA PAGINA. Lo que es de manera absoluta.
Oh… que error. Digo esto porque si alguna vez, si alguna vez mis adiestrados ojos de abogada han encontrado un libro que literlamente signifique lo que dice, es la Santa Biblia del Señor Jesucristo que vendrá. Si este libro dice que un hombre mató 1,000 hombres con la quijada de un burro, más vale que sepas que así lo hizo. Si dice que el mar se abrió y las personas pasaron por él, amablemente archiva eso como un HECHO, si dice que un dragón escamoso descenderá a la tierra en los últimos días y traerá un grupo de personajes que causarán que la humanidad tenga ataques al corazón instantáneos cuando los vean por primera vez, entonces… prepárense para eso también. Es tiempo, digo esto amablemente, de remover los lentes con tinte rosado como la iglesia y darse cuenta de que hemos estado en una escuela de preparación altamente inadecuada para lo que serán unos SERIOS EXAMENES FINALES. Es tiempo de tomar nuestras Biblias y abrirlas desde el Génesis para aprender nuevamente (sin la dirección de los “padres de la iglesia”) lo que dice cada palabra, entonces preguntar de rodillas el significado de ellas. Entonces el velo caerá de nuestros ojos y veremos lo que Dios ha estado tratando de decirnos todo este tiempo.
No creo que estos sueños muestren un tiempo en el que la Iglesia de Cristo esté aquí. Estos dos sueños muestran la parte final de la Tribulación, la parte en la que todo se vale, el tiempo de la persecusión mortal, el tiempo de astillarse, el tiempo en el que cada rodilla se ha doblado y ha adorado, no a Jesús, sino a la imagen de la Bestia. El tiempo en el que el Rapto dejará a personas atrás en las manos de satanás por un tiempo específico, un tiempo realmente terrible para ser un ‘ser humano’. Luego de que el Espíritu Santo remueva a su novia remanente, la verdadera iglesia– varios grupos serán dejados en la tierra con estos muertos-vivos y muchos, muchos otros tipos de seres demoníacos que satanás levantará para servirle en el fin.
La iglesia descarriada, caída que jugó con Dios en lugar de vivir en santidad estará aquí;
Los apóstatas estarán aquí (es decir, piensen en todas las personas famosas que actualmente usan los medios sociales para negar a Jesús públicamente y queman 20 años de servirle a Él por un poco de fama ahora);
Las personas que nunca conocieron a Jesús y pasaron sus vidas en religiones falsas estarán aquí;
Las personas que nunca reconocieron NINGUNA FORMA DE DIOS y negaron a Jesús estarán aquí.
Estos cuatro grupos forman el porcentaje mayor de la humanidad en la tierra ahora mismo. El Islam, el Budismo, el Hinduismo, el Taoismo– estas son religiones crecientes mientras que el Cristianismo moderno tiene más personas abandonando la fe que nunca antes. Pero justo antes del Rapto, dos cosas pasarán concurrentemente: habrá una salida de los grupos 3 y 4 hacia el reino de Dios. Habrá enormes avivamientos, personas de diferentes religiones y del ateísmo experimentarán movimientos poderosos de Dios que les muestran que Jesús es el único Dios que es real y ellos inundarán las iglesias. A la misma vez, aquellos en la iglesia (o que han sido salvos “todas sus vidas”) comenzarán repentinamente a pelar entre ellos por doctrinas, por “los que están con el equipo LGBTQ” y otros asuntos sociales y por ofensas– causando enormes GRIETAS en la iglesia. Muchos que aman sus opiniones más de lo que aman el permanecer con lo que dice la Biblia, se moverán a los grupos 1, 2, 3 y 4, pero los grupos 3 y 4 se moverán a Jesús, la iglesia, la salvación, el bautismo, el hablar en lenguas, el ver visiones de Dios y por último- al Rapto.
Este sueño de muertos vivientes, un mundo destruido… lo he visto repetirse demasiadas veces para dudar que ocurrirá. Ocurrirá. La única pregunta en mi mente ha sido siempre: ¿A quiénes les ocurrirá? ¿En qué grupo estarás cuando ocurra el Rapto?
Esta es La Voz del Señor blog profético de los tiempos del fin. Busca al Señor Jesús mientras el sol está alumbrando y los drones con fuego están muy lejos. Busca una Biblia y comienza a leer en el evangelio de Juan. Está lleno de “letras rojas”- ese es Jesucristo hablando. Acostúmbrate a escuchar Su voz, un día Él comandará a esta tierra entera a estar quietos, y todo ser humano irá a juicio para explicarle a Él y Su Padre lo que hicieron con la vida que les dio. Que tu explicación sea perfecta, y Su aceptación de tus palabras, completa. Dios te bendiga.
Suscríbete al blog, usa el botón Follow + en la parte inferior de la pantalla.
-Celestial