
El malvado vendrá, por obra de Satanás, con toda clase de milagros, señales y prodigios falsos. Con toda perversidad engañará a los que se pierden por haberse negado a amar la verdad y así ser salvos. – (2 Tesalonicenses 2:9-10)
Me estoy preparando para publicar una profecía (que me fue dada durante un Estudio Bíblico) sobre el por qué ha juzgado Dios a América. Sin embargo, de la nada hay dos sueños que continúan presionándome, no inquietándome sino presionándome muy fuertemente, que los publicaré primero. Según escribo este primero, debo decir, que estoy irritada. Si te preguntas el por qué, no lo harás para cuando haya finalizado. Estoy irritada por causa del mundo en el que vivo, porque las personas están tan llenas de incredulidad, tan llenas de NECEDADES que tan pronto como comienzan a hablar puedo ver en ellos el espíritu del anticristo, iniquidad o pura ceguera espiritual controlándolos. Cuando veo esto sé que lo que experimenté en este sueño puede ocurrirme a mí o a otros- y esto me frustra. Me hace ser sobria en relación a buscar verdaderamente la misericordia de Dios, de otra manera, no importa cuán cerca camine con Dios, mi vida y alma pudieran verse comprometidas por la masa mayor de humanidad que me rodea, (y que decida permanecer) absolutamente AJENA a la agenda de los tiempos del fin. Soy una mensajera de los tiempos del fin- esto es lo que veo, sueño y escucho de parte del Señor. Él me muestra cosas que están por venir, cosas sobre las que estar alerta, sobre las cuales debo prepararme y sobrevivir hasta el Rapto. De esto es lo que se trata este próximo sueño.
He titulado este sueño “El costo de permanecer con vida” porque muestra exactamente qué opciones enfrentaremos en el futuro- los Tiempos del Fin reales, actuales, “al momento”- los tiempos del fin que se desplegarán desde Mateo 24 así como la más aterradora alfombra roja que haya conocido el hombre. Escucha el sueño y comparte lo que piensas en los comentarios de abajo.
Nota: Los sueños de los tiempos del fin no son menos reales que los sueños de cosas para “el momento”. La única diferencia es que ellos muestran cosas que las personas luchan por aceptar y por creer. Recibo mensajes todo el tiempo preguntándome “Pero, ¿dónde está eso en la Biblia?”. Hermanos, no todo en nuestro Libro está etiquetado o empaquetado. Jesús dijo “tengo muchas cosas que decirles, pero ahora ustedes no las pueden soportar”.(Juan 16:12). Cuando alguien dice “No pueden soportar lo que tengo que decirles”- yo les aseguro que Él no se refería a ganar los números de la lotería. Él quiso decir que había cosas que tenía que decirnos que entrsitecería nuestros espíritus, que nos estremecerían y nos pondrían apesadumbrados. Él nunca logró decir lo que serían esas cosas, pero esto no significa que esas cosas no existan. Esa es una cosa. La segunda- Lucas 10:19 dice, Dios nos dio poder para hollar serpientes , escorpiones y “todo poder del enemigo”. Familia, ¿creen ustedes en realidad lo que dicen los 66 libros de la Biblia (si es que los han leído todos)- para descubrir lo que significa “todo el poder del diablo” ? Las escrituras enumeran algunos de los poderes de satanás:
Apareciendo como ángel de luz (2 Cor. 11:44), como un ángel caído del cielo como una estrella con la llave en su mano que abre el ‘abismo’, un abismo que destilará tanto negro y asfixiante HUMO DEMONIACO, que hace que el sol se oscurezca, fuera de ese abismo saldrán langostas que comen carne humana y pican (Apoc. 9:1-5), demonios que tendrán libre reinado para expresarse una vez que QUIEN LO DETIENE (el Espíritu Santo del Señor Jesucristo) sea quitado de la tierra (2 Tesalonicenses 2:6). Un Falso Profeta, una Bestia, un Anticristo y una religión mundial demoníaca se levantará y conquistará a toda la tierra bajo el dominio de satanás, entidades demoníacas surgirán del cielo, la tierra y de dimensiones paralelas si es que existe tal cosa…
… propongo- que como personas, nos humillemos. Estemos dispuestos a admitir que no. No conocemos a satanás O la Biblia tan bien como pensamos que los conocemos. En realidad no tenemos idea de lo significa “todo el poder del diablo” porque- no hay una lista exhaustiva de la pura maldad de la que es capaz esa serpiente llamada Dragón en cualquier momento. Acabo de escuchar que una niña de 9 años fue violada por otros niños que también tenían 9 años- ellos crecieron juntos desde pequeños, vivían en la misma calle, la misma escuela, mismos juegos, hasta que como una mafia ellos encerraron a esta pequeña niña, la desnudaron y tomaron su turno con ella, aun cuando ella gritaba sus nombres para que se detuvieran. ¿Sociedad o demonios? Yo sé quién fue. AQUI ES DONDE NOS ENCONTRAMOS AHORA. Satanás y sus espíritus se están tornando más atrevidos y más visibles entre la humanidad, sin embargo no prestamos mucha atención a las señales en las noticias. Yo no busco asustar a nadie en La Voz del Señor, pero predicaré la verdad. ¿Sonaré la alarma, les advertiré que velen por sus almas y sobre cómo vivir sus vidas? Puedes apostar que lo haré, hasta que Dios me diga que no lo haga más o diga que he hecho suficiente. Ahora, al sueño.
Sueño: Soñé sobre el futuro y yo vivía en un depósito de chatarra. Yo sé que era un depósito de chatarra porque desde arriba en el remolque o casa móvil en que vivía, podía ver a través de las deliberadamente nubladas y enegrecidas ventanas, una interminable cantidad de montañas de metal torcido, tráilers abandonados , automóviles quemados, partes inservibles delanteras de camiones y toda la chatarra que hay en depósitos de este tipo. Yo vivía en un tráiler balanceado en lo alto de partes delanteras de camiones- no sé qué fuerza sobrehumana nos ayudó a llevarlo hasta allá arriba, sin embargo- lo pusimos en donde estaba, una “casa” estable, fija para otros 4 adultos además de mí y hasta 5 jovenes entre las edades de 19-24 años. No era perfecta, pero servía su propósito. En el sueño, yo no tenía idea de cuánto tiempo habíamos estado viviendo allí, pero teníamos un sistema. Teníamos que haber tenido uno porque vi a algunas personas romperlo y esto casi nos costó todo.
En el sueño yo estaba mirando hacia afuera, era cerca de las 3pm y aun teníamos horas antes de que se hiciera oscuro. No presté mucha atención a la conversación entre las personas jóvenes hasta que escuché al joven mayor decir “Entonces, es un acuerdo. Vamos”. Como si fuera un puma salté hacia él- ¿Qué está acordado? ¿Vamos a dónde? ¿A dónde creen que van? Me paré frente a él con incredulidad; mi actitud era- ¿Hablas en serio? Sabes dónde estamos y lo que está allá afuera, ¿qué rayos crees que estás haciendo? Él me miró avergonzado ‘porque sabía que lo que iba a hacer era peligroso y sin sentido, pero a la misma vez estaba desafiante, no quería ser avergonzado frente a sus amigos (lo que muestra que aun cuando nuestras propias vidas están en riesgo, la naturaleza humana es orgullosa y muy lenta en cambiar. El orgullo puede matar a una persona… y a todos los demás en las circunstancias equivocadas).
Este chico dijo “Sí, lo sabemos, lo sabemos. Sólo queremos echar un vistazo, vamos a regresar. Hemos estado aquí por demasiado tiempo”. Esta declaración estalló en un enorme debate en el tráiler- los adultos estaban molestos, pero los más jóvenes se mantuvieron unidos. Pude ver que algunos de ellos estaban dudosos, pero la presión de grupo los hacía reacios a salirse y arriesgar ser condenados por sus amigos. Las tensiones se elevaron tanto que yo le grité a nuestro líder, un hombre mayor que estaba desplomado en silencio en una silla: ¿QUÉ VAS A HACER CON ESTO? ¿VAS A DEJAR QUE ESTOS CHICOS NOS MATEN?!? Este hombre estaba tan agotado de dirigirnos a diario en un ambiente tan pequeño (por sabe quién cuánto tiempo), que esto estaba fuera de su capacidad. No dijo nada, así que luché con esos chicos yo sola. Los amenacé, usé algunas palabras muy fuertes y casi golpeo al joven líder por el terror, la frustración y la ansiedad en la que estaba. Nada de eso funcionó.
Esta es la razón- (créeme o créeme, esas son tus opciones): Afuera, escondidos entre los autos chatarra y más lejos en las áreas circundantes había personas muertas y zombificadas que están aun “vivas” en el sentido de que aun pueden correr, ver, escuchar, despedazar, y seguir olores. Su oído era tan excelente que nosotros en el tráiler nunca usabamos voces normales, sabíamos que esas criaturas podían escuchar a través de distancias increíbles. Sabía que estaban allí cada uno de nosotros sabía que estaban allí porque los habíamos escuchado o visto a otras personas ser matados por ellos- eso fue lo que nos motivó a construir ese tráiler allá arriba para vivir en él, para que nada pudiera llegar hasta nosotros sin que lo supiéramos. Aun teníamos comida, así que no pudieron haber pasado años ni meses juntos, pero a pesar de toda esta información, estos chicos aun querían ir afuera porque estaban ‘desesperados’.
Aún en un sueño, nunca sentí una rabia como esa porque vi lo que Jesús me estaba mostrando- me estaba mostrando- si no tenemos cuidado, podemos perder nuestras vidas, no porque no confiamos en Él , no porque no tengamos fe, sino porque viviremos en un tiempo de pruebas con personas absolutamente NECIAS que no saben nada de Él, la Biblia, Satanás o la mezcla de estas tres que se llama “El periodo del Tiempo del Fin y la Tribulación”. Vi que con toda mi fe, yo (o cualquiera otro) podría terminar buscando refugio junto a personas arrogantes y sin idea que pondrían mi vida en peligro y me harían presa de cosas extrañas, todo porque no escuchan. Podría terminar junto a personas que me costarán todo o que aumentarán grandemente mi “costo de permanecer viva”.
Me reservo el derecho de usar la palabra ‘necio’. Es una palabra Bíblica- significa “Uno que vive su vida sin pensar, sin planificar, sin buscar la información adecuada o el entendimiento de los datos disponibles. Uno que carece de sabiduría y por lo tanto es presa fácil del diablo”. Los Proverbios, los Salmos y Eclesiastés hablan con frecuencia sobre estas personas. Es con este grupo con el que terminé estando en mi sueño, junto con otros que no eran lo suficientemente fuertes para pelear por la seguridad porque estaban demasiado asustados y cansados.
A pesar de todo lo que hice, esos chicos salieron, pero menos de 10 minutos después regresaron corriendo a toda velocidad con esas criaturas tras ellos. Subieron la escalera del tráiler y entraron aterrorizados, pero por supuesto, los muertos que caminan subieron detrás de ellos e irrumpieron en el tráiler. Las personas se dispersaron por el tráiler, con terror todos se juntaron en una esquina de la habitación gritando, llorando, ni una sola persona llamando a Jesús. Yo grité las palabras de la Biblia y se formaron ampollas en la piel de las criaturas. Uno varón había bloqueado a todos en una esquina, me paré tras suyo y grité otro versículo Bíblico- chilló y se volteó hacia mí con mucho odio.
Yo disparé balas de la escritura- ¡Jesús, JESÚS, JESÚS y versos Bíblicos!- su odio se tornó en gritos y ambas cosas corrieron a la puerta, saltaron y se fueron. Las personas colapsaron, se echaron a llorar, yo misma miré a ese chico arrogante con algo muy cercano al odio. Supe que no podíamos quedarnos allí, supe que esas cosas regresarían con más. Ahora estábamos obligados a movernos pero, ¿en dónde encontraríamos un lugar seguro como este? Todo había cambiado a peor… todo por los NECIOS. Dios me despertó del sueño y yo estaba molesta. (Por razones obvias como puedes ver).
La Voz del Señor te está diciendo la VERDAD. ¿Sabes quién te dice la verdad también? La televisión. La televisión te está dejando saber con una certeza 100% demoníaca lo que ha sido planificado y lo que se puede esperar para los días del fin. Si esto suena como algo que has visto en la televisión y eres escéptico y te preguntas si es que he tenido demasiadas sesiones corridas de este tipo de programas en el fin de semana, bueno- yo casi no veo televisión. Yo leo libros, me encantan los dibujos animados y estoy a cargo de un blog. No necesito películas de horror, el Espíritu Santo me comparte todo el horror que puedo aguantar mientras duermo o cuando tengo visiones. En el fin de los días, satanás creará lo que la Biblia llama ‘prodigios mentirosos’ (2 Tes. 2:9)– cosas que no debieran ser, como los muertos ‘animados’ para que vuelvan a caminar. He visto a estos muertos, pero a la vez vivos, en sueños desde el 2008: una vez soñé que ellos abarrotaron una ciudad completa en la que yo vivía y descendieron en masa a nuestra iglesia. Personas en nuestra iglesia con poca fe (como necios) corrieron afuera y pronto fueron despedazados por estas criaturas. Al final quedábamos mi pastor, algunos ancianos, otros santos duros de roer y yo, quienes tomamos posiciones en cada una de las entradas de la iglesia para pelear con ellos; recuerdo que estaban literalmente rompiendo las puertas para entrar. El sol se estaba poniendo y mi pastor y yo nos miramos el uno al otro como diciendo, si morimos, morimos, pero vamos a morir Cristianos. Entonces me desperté. No le dije nada a mi pastor y yo no podía entender por qué seguía viendo a los que no mueren (entre otros) en mis sueños. Sabía que los sueños eran de Dios, pero yo simplemente no podía entender lo que estaban tratando de decirme. Sin embargo yo lo escribo todo, así que los escribí junto con otras cosas que (al momento) me hacían sentido más fácilmente. 10 años más tarde sé el por qué vi zombis irrumpiendo en una iglesia- porque un día lo harán.
La remoción del Espíritu Santo tiene lugar con el Rapto de la iglesia de Jesucristo, la VERDADERA IGLESIA, no todo el mundo allá adentro que se llama a sí mismo Cristiano. No; sólo la verdadera, probada, Iglesia Remanente vestida de blanco que lavó sus manos del mundo y se aseguró que su corazón está sirviendo a Jesús en verdad es la que puede irse, nadie más será raptado. El resto quedará aquí para las Partes 2 y 3 de Apocalipsis (que son en sí mismas mucho peores que cualquier cosa que pueda soñar Netflix). ¿Qué me muestra este sueño, el otro y los incontables otros que he tenido? La Biblia es CIERTA. ¿Qué más? Los Tiempos del Fin llegarán arrastrando sus ruidosas cadenas detrás suyo, y ahí es cuando la Cristiandad y todo el mundo será desgranado como maíz en mazorca entre: los buenos, los malos… y los necios. Asegúrate de saber cuál tipo eres tú.
Estos cuatro versos son algunos de los más poderosos de la Biblia entera. Este Salmo te salvará la vida algún día; te motivo a que lo aprendas de memoria, que lo conozcas de corazón. TE SALVARÁ LA VIDA.
Él te librará del lazo del cazador,
De la peste destructora.
Con sus plumas te cubrirá,
Y debajo de sus alas estarás seguro;
Escudo y adarga es su verdad.
No temerás el terror nocturno,
Ni saeta que vuele de día,
Ni pestilencia que ande en oscuridad,
Ni mortandad que en medio del día destruya. (Salmos 91:3-6)
Suscríbete a LVS para recibir todas las publicaciones, presiona el botón que dice Follow+ en la parte de abajo. Dele Like y Comente. Por favor, visita la página Bienvenida, Sobre este ministerio y Asuntos Básicos si eres nuevo- estas páginas dicen un poco más sobre mí y cómo funciona el blog. Yo amo a Jesús, espero que tú también. Cuídate, Amén.
-Celestial