
SALMO 47- Alabanza a Dios, el Rey de toda la tierra
Pueblos todos, batid las manos;
Aclamad a Dios con voz de júbilo.
Porque Jehová el Altísimo es temible, Rey grande sobre toda la tierra.
Él someterá a los pueblos debajo de nosotros, Y a las naciones debajo de nuestros pies.
Él nos elegirá nuestras heredades; La hermosura de Jacob, al cual amó. Selah
Subió Dios con júbilo, Jehová con sonido de trompeta.
Cantad a Dios, cantad; Cantad a nuestro Rey, cantad;
Porque Dios es el Rey de toda la tierra; Cantad con inteligencia.
Reinó Dios sobre las naciones; Se sentó Dios sobre su santo trono.
Los príncipes de los pueblos se reunieron, Como pueblo del Dios de Abraham;
Porque de Dios son los escudos de la tierra; Él es muy exaltado.
¡Alemania!
¡Grita de júbilo! ¡Regocíjate y alaba al Señor! El Señor dice que tú debes gritar y alabar Su asombroso nombre, darle sus honores y la alabanza que merece como el Dios de tu libertad.
“Alemania, ¿dónde están mis paradas? ¿Dónde están las celebraciones a mi honor? Debes cantar y alabar Mi nombre. Alemania, grita y alábame, porque estoy orgulloso de ti. Has abierto tus puertas al cansado y al oprimido- tan distintos a ti, sin embargo les das pan y ayuda. ¡Hamburgo! Un pueblo de oración. Un pueblo que ora, peticiona, clama y busca al Señor. Los veo brillando como un diamante raro entre las ciudades del mundo- brillando con promesas, espada en mano, luchando contra las hordas de oscuridad que devorarían su nación. Bien hecho Hamburgo, ciudad gentil, vendré a ustedes con mi recompensa”.
“A las demás ciudades: Berlín, suelta tu maletín. El dinero es todo lo que conoces. Separa tiempo para mí; te he ayudado enormemente a estar unida y ser libre. Recompénsame con honor y con el reconocimiento adecuado que merezco. Céntrenme en sus corazones- proclámenle a toda voz a sus asociados que Yo soy Dios en lugar de esconder que son Cristianos. Aquellos que me reconocen frente a los hombres, Yo los reconoceré frente a mi Padre, pero todos los que pretenden y me niegan, Yo también los negaré frente a mi Padre que está en los Cielos. ¡Estrasburgo! Mi pequeña ciudad, un cordero entre los territorios. ¿No los he juntado Yo? En efecto los he juntado, una vez más serán contados entre las ciudades alemanas y al final, su nombre será grande. Frankfurt, ciudad pequeña. ¿Qué se han hecho a ustedes mismos? ¿Por qué tanta violencia y convulsión? Cálmense. Aquiétense y sean llenos así como una vez lo fueron con la santa luz del evangelio. Renuévense y canalicen las enegías juveniles en una forma positiva y les irá bien. Alemania, estoy complacido. Tengo algunas cosas en tu contra, pero pueden ser corregidas. Prepárense adecuadamente para Mi venida, entonces vendré y moraré con ustedes, y serán llamados Misericordia, Perdón, Reparadores de las Calles en Donde Habitar. Vengo como una nube y una columna y en efecto Mi recompensa conmigo”. Amén.
Entonces vi nuevamente la misma visión que compartí anteriormente- esta vez, dos visiones a la vez. Jesús camina por las calles de Hamburgo, Frankfurt, Estrasburgo; diferentes ciudades de ALEMANIA y está callado, observando y sonreído. Está contento, está en paz. Él mira sus EDIFICIOS e INFRAESTRUCTURA mientras asiente en aprobación. Está inspeccionando sus AHORROS y PRÉSTAMOS con admiración- Alemania está financieramente segura; ella sabe cómo AHORRAR y PLANIFICAR para el día malo. El Señor se detiene en un edificio en una municipalidad- tiene escrito, “RESIDUOS Y SANEAMIENTO”. Él los observa limpiar la ciudad; Él está impresionado aun con este proceso del manejo de desperdicios. Alemania es eficiente y perfecta en las labores de la vida diaria- por esta razón es altamente próspera y pacífica. Ella no se mete en problemas con nadie y su gente está comprometida con crecer, prosperar y ser vistos como un rayo de excelencia. No se ha escuchado que un país reciba esta trayectoria en el 2019, es admirable y algo que no se ha visto. Se me muestra que el Señor Dios está complacido con este lugar.
La segunda visión se relaciona a esta publicación: Las desolaciones están determinadas Pt. 2 (puede ver esa publicación aquí). Dije que el señor daría recompensas y en efecto, veo a Alemania como si fuera un niño rubio pequeño en una vestimenta tradicional de camisa azul y pantalones grises con tirantes. Su pequeño pecho está hinchado de orgullo, gozo y anticipación; ahora es su turno y Jesús está sentado en su trono sosteniendo una cinta azul grande (1er lugar). Él le da una palmada a Alemania en el hombro, le habla algunas palabras cariñosas , le coloca la cinta justo en su pecho. Alemania salta a abrazar al Señor y en efecto, Él Señor le abraza de vuelta. También veo a un niño muy sucio en esta segunda imagen: este niño está cubierto con HOLLÍN de pies a cabeza. Está vestido con un mameluco de trabajador como de la era de los años 1920, con una gorra sobre su cabeza , masticando un pedazo de paja y observando cómo los demás niños (individuos y naciones representadas como individuos) estaban en fila esperando ansiosamente recibir una recompensa de parte del Señor. Veo a Kenya en la fila, Rwanda, Uganda– todas las naciones haciendo el bien para limpiarse y reformarse. Sudáfrica no está en fila aun, pero lo estará- sin embargo esto tomará un tiempo.
Sin embargo, este niño pequeño que viste la ropa de los años 1920, no está interesado en estar en la fila. No lo veo deseando poder limpiarse y unirse a los otros para recibir su recompensa. Él se recuesta de la pared , masticando su pedazo de paja y no tiene deseos de acercarse y ser palmeado y abrazado; está absolutamente desinteresado. Así que Jesús lo ignora también – El Señor no tiene una cinta ni palabras dulces para él. Este niño cubierto de hollín, es los EUA. ESTADOS UNIDOS, SI SOLAMENTE TE ARREPIENTIERAS Y TE LIMPIARAS, el Señor te recibiría como lo hace con Alemania y con Estrasburgo– la cuidad a la que tiene gran estima. Él también te acercaría a sí mismo y te bendeciría, pero tú te rehúsas a cambiar. América, ARREPIÉNTETE y únete a la fila que lleva al amor, la aceptación y el favor del Señor Jesucristo.
Profecía: Estrasburgo le será devuelto a Alemania en los días del fin. Será uno de los primeros territorios en ser devuelto a su dueño cuando los territorios comiencen a ser devueltos a su origen y orden natural. En un pacto solemne, con pompas y ceremonias, esta ciudad se unirá una vez más a sus hermanas. La veo como una joven doncella que fue a otro lugar, pero es devuelta a la frontera por una escolta de soldados. Ella vuela por esta frontera con lágrimas y brazos abiertos, ¡una hermosa joven en un traje blanco con una corona de flores, viniendo a casa al fin, para unirse a una fila de hermanas mayores quienes extienden sus brazos con lágrimas y risas para recibirla! Una imagen maravillosa que apreciar; yo no tengo la oportunidad de ver muchas de este tipo. Es como una “reunión familiar”- Alemania recibirá de vuelta este territorio ancestral que había ‘perdido’. Esta es la palabra del Señor.
El Señor dice además: Muchos territorios regresarán a manos de sus dueños originales en los tiempos del fin. Algunas reuniones serán felices (como esta) , pero otras serán muy amargas como para algunos territorios Asiáticos con bandera roja, que pronto regresarán a su poderoso dueño militar antiguo. Este territorio no quiere regresar, pero regresarás dice el Señor. Cada uno regresará a su propio lugar, para que las naciones sean juzgadas CON EQUIDAD.
Algunos retornos serán voluntarios como el de Estrasburgo, pero otros serán forzados por medio de “agarrar a un territorio” (tengo una visión de Rusia como un hombre alto y hambriento en una fiesta sofisticada, tomando comida del buffet con prisa y llenándose con ella sus bolsillos para comerla después. Toma todo lo que desea rápidamente, escogiendo comida de todos lados y poniéndola en sus bolsillos. Entonces camina fuera de la fiesta y nadie dice nada. Los bolsillos de este hombre están abultados- se ha llevado mucha comida del buffet y va a comérsela toda solo. Nadie tiene poder de detenerlo o decir nada sobre ello. Rusia tomará territorios en los tiempos del fin.
Algunos retornos serán pacíficos, con disculpas, discursos y “placas”- veo al Reino Unido teniendo que hacer bastantes de estas “devoluciones”. Están avergonzados, sus caras rojas y sus voces bajas y murmuran. En una visión veo a los líderes fundadores, coloniales de Inglaterra, en un banquete en un país con junglas, tomando el “té de altura” – ¡tienen puestos sombreros altos con plumas! Todos son hombres: joviales, resplandecientes en sus uniformes y muy refinados. Arquitectos de una pequeña tierra en la que multiplicarse, están discutiendo formas en las que expandirse (esta visión me mostró cosas de hace mucho tiempo). Estaban ocupados y eran ambiciosos en relación a su territorio, pero AHORA , sus descendientes – vistiendo trajes , tanto hombres como mujeres- sostienen placas y certificados de honor- compungidos, avergonzados, sometidos, devolviendo el reconocimiento de las muchas tierras que sus padres robaron. Se menciona a Burma, las Maldivas, y otras pequeñas islas en el agua- Gran Bretaña las reconocerá con ceremonias apropiadas, pompa y honor en un esfuerzo para limpiar su nombre y purgar su historia del robo.
En una visión, el Señor está tratando de llamar mi atención, sosteniendo una placa como un hombre en un juego de futbol. Dice “¡EL PAIS VASCO! ¡EL PAIS VASCO SERÁ LIBRE!”.
Miro y veo a hombres con el cabello muy negro y bigotes rizados; se ven como Antonio Banderas. Tienen vestimenta estilizadas, tal vez un uniforme histórico con muchas decoraciones, espadas , sentados en caballos. Puedo ver que estos son HOMBRES MUY ORGULLOSOS, orgullosos de su país, orgullosos de su HISTORIA (en extremo), orgullosos del trabajo de sus padres, que conocen quiénes son. Su pasión arde como un sol en su pecho, todos estos hombres con cabello de cuervo en caballos tienen escondido en su pecho una pasión que se muestra como un sol refulgente- ellos son feroces y quieren ser libres. Estas personas no son Francesas, pues veo a los Franceses como personas rubias. No son nada, tienen escrito sobre ellos solo la palabra “VASCOS”. Las naciones están desconcertadas por cuánto ruido y agitación acarrean estas personas- terribles clamores de guerra y sus caballos inquietos añaden al ruido y la agitación. Veo algo que parece una barrera hecha de una soga de terciopelo que al fin es cortada y los caballos comienzan a correr, ¡los hombres empuñan sus espadas y dar alaridos! ¡Libre! ¡Libre! Jesús está riendo, feliz de ver su felicidad. La pasión y fuego de estas personas es similar a la de los Indios Estadounidenses, pero por supuesto, ellos no lo son. Ellos son Vascos, y la placa que tiene el Señor y que me ha sido mostrada dice: El País Vasco será libre.
Estas son las cosas que vi el 26 de junio de 2019.
-Celestial