
Asimismo muchos de los que habían practicado la magia trajeron los libros y los quemaron delante de todos; y hecha la cuenta de su precio, hallaron que era cincuenta mil piezas de plata. Así crecía y prevalecía poderosamente la palabra del Señor. (Hechos 19:19-20)
Tuve este sueño a las 4:40am, 25 de agosto de 2019. Me desconcertó porque la brujería en él era tangible. Supe que Dios me estaba mostrando el por qué su pueblo está atado- es por lo que permiten en sus vidas. Es por lo que persiguen y a lo que se adhieren (por ignorancia o por obstinación) que trae cadenas y permiten que las obras malvadas de satanás les aflijan con pobreza, enfermedad, limitaciones, actividades demoníacas y hasta la muerte. Si alguien lee esto y no revisa de forma inmediata lo que está en sus casas- en las tablillas, o escondido en cajas olvidadas en el garaje, cosas que se han hecho a un lado y que aun están emitiendo poder demoniaco como ondas radiales en tu casa… entonces, no digas que nunca has escuchado sobre esto antes. Dios nos quiere educables y sin corazones endurecidos- el tiempo de adherirse a los juguetes de satanás SE ACABÓ. Es tiempo de separarnos y darle cuentas sólo a Dios.
Sueño: Vi a una mujer leyendo un libro. Estaba abierto y de él salía una luz extraña, romolinos de colores y POLVO DE ESTRELLAS (todo indicativo de MAGIA) y llegaba hasta su cara. Este polvo se alojó en sus ojos y dejó una lámina sobre ellos; instantáneamente ella quedó espiritualmente ciega. En el espíritu, la vi enamorarse de la basura y las mentiras que había en el libro. La imagen cambió a otra persona que leía el libro- de la página se levantaron dos serpientes y entraron en las cuencas de sus ojos con la cola primero, así que las colas ENTRARON al cuerpo de la persona como raíces de árbol mientras las cabezas de las serpientes descansaban en sus ojos mirando hacia afuera. Estas serpientes estaban MUY ALERTAS e inetresadas, sí, ellas estaban alertas buscando a TONTOS QUE LO CREEN TODO para poder escupir en sus ojos. Los ojos de cualquiera que escuchaba a quien “llevaba” a estas serpientes consigo, sin conocimiento, mientras hablaba sobre lo que había “leído”, estaban en riesgo. Sí, el plan era que cualquier tonto que no tuviera la Palabra de Dios en él y en suficiente cantidad, escuchara fácilmente a lo que el que llevaba la serpiente LEYERA, lo creyera, se le ESCUPIERA veneno en sus ojos y se volviera igualmente mortífero para los otros e IGUALMENTE ciego. Recibirían una “transferencia de serpiente” y entonces irían a compartir esas mismas mentiras con más tontos. (Los textos Humanistas y Nueva Era caen en esta categoría, y también MUCHOS de los que hoy día son mal llamados “Libros Cristianos”).
Tonto: UNO QUE ACTÚA TONTAMENTE, uno que no muestra la sabiduría apropiada a las circunstancias de la vida de manera que el libro entero de los Proverbios habla sobre ellos. La Biblia utiliza esta palabra con frecuencia en los “libros de la sabiduría”: Proverbios, Salmos, Eclesiastés; y yo la estoy usando de la misma forma.
Vi a personas ESPECIALMENTE MUJERES, leyendo cosas que no eran nada menos que PORNOGRAFÍA: “Christian Grey”, 50 Sombras de Grey y otras cosas- hasta algunas escritas por mal llamados “autores cristianos”- libros que erotizan la soledad, el anhelo, referencias veladas o explícitas al SEXO, intimidad entre hombre y mujer, libros malvados que no hacían nada más que tentar el libido de las mujeres y sexualizarlas mientras están aún solteras o llenarlas con formas sucias de deseo que luego transfieren a sus parejas, esposos, novios etc. Las páginas de estos libros ardían con un fuego de color extraño que me era repulsivo en ese sueño, por lo que señalé al libro de una mujer y dije “MUERE”.
Cuando hice eso, una CARA me miró desde ese libro con odio, pero como mantuve mi dedo señalando y mi comando firme, la cara desapareció. Las llamas en el libro se hicieron más pequeñas y más tenues hasta que finalmente se apagaron. Cuando el fuego se extinguió, la mujer sacudió la cabeza como alguien que se despierta de un sueño,- cerró el libro y lo devolvió a la biblioteca. Entonces me desperté.
El Señor me dijo esto: “Pueblo de Dios. HIJOS QUE SON ADÚLTEROS, ¿QUÉ SIGNIFICA ESTO? ¿POR QUÉ TIENTAN AL SEÑOR SU DIOS AMANDO LO QUE ES SUCIO, FALSO Y LO QUE MATA SUS ALMAS? ¿POR QUÉ CORTEJAN A SATANÁS PARA LUEGO BUSCAR AL PADRE CON MANOS SUCIAS, COMO SI EL FUERA AMANTE DE AQUELLOS QUE HACEL EL MAL? ¿POR QUÉ TOMAN AGUA SALADA Y NO DULCE? ¿No es esta la razón por la que el Dios Todopoderoso está SORDO EN CONTRA DE USTEDES, no es esta la razón por la que EL CIELO ESTÁ CERRADO PARA USTEDES? Se profanan a sí mismos con obras malvadas y dicen “¿Qué hemos hecho? ¿Cuál es la maldad que hemos hecho en contra del Señor?” ¡Arrepiéntanse! Por esta razón es que el Espíritu Santo te ha puesto a un lado- Él no tiene parte en el espíritu de locura y adulterio, el “buey terco” que no obedece la Palabra sino que EXALTA TODA FORMA DE ENSEÑANZA POR SOBRE LO QUE DIOS HA DICHO. Por tanto, si tienes oídos hoy , arrepiéntete a Dios por lo que has manipulado, lo que has tocado, el “fuego extraño” que has tomado prestado, el adulterio que amas con Satanás- y el Señor que es justo y poderoso, completo y verdadero, te perdonará y te recibirá. Él será misericordioso contigo, Él removerá las malvadas barricadas que pones en tu propia vida cuando te permites ir a Satanás y le permites a Satanás llegar hasta ti. ESTA ES LA PALABRA DEL SEÑOR. ARREPIÉNTETE”.
Pecado, Confesión y Redención (Isaías 59)
He aquí que no se ha acortado la mano de Jehová para salvar, ni se ha agravado su oído para oír; pero vuestras iniquidades han hecho división entre vosotros y vuestro Dios, y vuestros pecados han hecho ocultar de vosotros su rostro para no oír. Porque vuestras manos están contaminadas de sangre, y vuestros dedos de iniquidad; vuestros labios pronuncian mentira, habla maldad vuestra lengua.
Dios no hace tratos con el pecado hermanos y hermanas, lo repito- NO NEGOCIA CON ÉL EN LO ABSOLUTO. No me importa lo que te hayan enseñado las películas de Hollywood o las canciones de Hillsong, de que Dios simplemente recibe los golpes- No, el Señor odia el pecado que se comete en su cara. Él odia la iniquidad. Una iniquidad un tipo especial de pecado (como tu comida favorita): es un HÁBITO. Este pecado se siente casi como si no tuvieras poder de parar e ir de regreso a él por causa del ‘choque eléctrico’ de disfrute que siempre te da. Sé cuidadosamente advertido: Satanás en el dueño y señor sobre todo pecado- un día, sin haberte enviado un memo, él aumentará esa sexy ‘electricidad de pecado’ a un voltaje que nunca esperaste, ahí es cuando la vida se desmorona y vemos a las personas en los noticieros. No jueguen con Jesucristo hermanos- sí, el cristianismo moderno puede haberte engañado pero, ÉL NO ES UN JUGUETE.
Oración: Les hablo a los libros que puedas estar leyendo. Ignoro a los dueños y les hablo a ELLOS directamente en el poder, fuerza y autoridad profética que me ha dado el nombre de Jesús: QUÉMENSE. LOS QUEMO LIBROS SUCIOS con el fuego del Espíritu Santo del Dios vivo. Quemo libros, películas, tarot, horóscopo, FALSA PROFECÍA- todo lo que entra a la MENTE como una puerta desatendida que profana el CORAZÓN. Yo la quemo hasta las cenizas y la dejo IMPOTENTE en el poderoso nombre de Jesús. Ordeno a las mentiras, las serpientes, los demonios y espíritus que han entrado a las personas ya y han bloqueado sus mentes, sus corazones y los acueductos de sus espíritus a que SALGAN DE ELLOS EN EL NOMBRE DE JESÚS, QUE SE SEPAREN DE ELLOS BAJO EL SONIDO DE ESTA ORACIÓN, EN EL NOMBRE DE JESÚS. Todo el que recibió veneno en sus ojos por haber leido, visto, escuchado y luego COPIADO las sugerencias satánicas que escucharon de cualquier fuente, para que fueran y las hicieran en sus propias vidas, yo ato esas serpientes en el nombre de Jesús. Yo las arranco desde sus RAÍCES Y LAS ECHO EN EL FUEGO DEL ESPÍRITU SANTO. CORTO LAS CUERDAS QUE TE ATAN A INFORMACIÓN DEMONÍACA- ya sea que la leíste en tu niñez, la creíste en la universidad o te cruzaste con ella en el trabajo, yo defiendo tu alma ahora con la Espada de la Palabra de Dios: QUE LA LUZ NO TIENE PACTO CON LAS TINIEBLAS, ASÍ QUE SATANÁS: ¡¡¡ TE ORDENO QUE TE VAYAS EN EL NOMBRE DE JESÚS!!! ¡¡SAL DE ELLOS EN SU GRANDIOSO NOMBRE Y NO REGRESES!! Yo cierro cada puerta en tu contra: poder de hechicería, ocultismo generacional y poder en la línea sanguínea ancestral, poder de fetichismo, poder de altares, los rompo junto con sus malvados fundamentos y lo enciendo en llamas en el nombre poderoso de Jesús. No tienes una autoridad que pueda compararse al nombre de Jesús- Te saco fuera por la Sangre y la establezco como un SELLO en contra de cualquier intento de volver a entrar. En el nombre de Jesús oro, amén.
A todo el que haya sido despertado y convencido por esta palabra, le insto fuertemente con urgencia a que en las próximas 48 horas desde que lea esto, remueva estos artículos de su casa. Este sueño es un evidencia clara de que los demonios se adhieren a objetos físicos y atormentan a aquellos que los tienen en su posesión, así que saca esos libros ofesivos o artículos FUERA DE TU CASA, échalos en la basura municipal lejos de ti. Límpiense hijos y Su Padre los aceptará. Él proveyó la sangre, pero Él nunca dijo a nadie que se acercara a Él con manos sangrientas y culpables. Es tiempo de que crezcamos, es tiempo de que dejemos de jugar con la santidad y aprendamos a exaltar SOLO LO QUE DIOS HA INDICADO por sobre todo lo que esta sociedad malvada y moribunda nos recomienda. PARA de mezclar tus creencias con las mentiras del mundo en libros, los mal llamados “documentales antiguos” etc. para entonces decir “Oh, pero Dios nunca me habla a mí, no puedo escuchar el Espíritu”. Dios no va a hablar en medio de la contaminación. Algunas personas adquieren la filosofía entera de sus vidas de Facebook, otros de libros esotéricos de hechicería fuerte y de origen ocultista. Ten cuidado de no mezclar estas cosas con las Escrituras y hacer de ello un pastel que luego te haga vomitar. La opinión de las personas corromperá tu espíritu, pero el Salmo 119:130 dice “La exposición de tus Palabras nos da LUZ”.
Escuchen: Todos los que tienen el Espíritu Santo conocen La Voz del Señor. “Mis ovejas oyen mi voz, mas al extraño no seguirán”. (Juan 10:27). El Espíritu Santo le enseña a estas a separarse del mundo- poco a poco son hechos hijos de Dios. Por lo tanto, animo a cada uno de los que visita- ten una lámpara aceitada para el Día sobre el que nadie conoce, o en efecto tú y tus libros, amuletos, artículos le explicarán a Él sobre cuál es la relación que tienen. Yo no estaré allí.
Lee Isaías 1:19-20, estudia también Isaías 1:1-6 (esta es la descripción de Dios de todo el que ama el PECADO; esto es literalmente como nos vemos en el ámbito espiritual a la vez que nos vemos bonitos y santos aquí abajo).
Por favor comaprta esta publiación y déjele saber a otros. Visite también los canales de vídeo Rumble y Bitchute para acceder estas y otras profecías. Gracias.
-Celestial