
Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aún no han recibido reino; pero por una hora recibirán autoridad como reyes juntamente con la bestia. Estos tienen un mismo propósito, y entregarán su poder y su autoridad a la bestia. Pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque él es Señor de señores y Rey de reyes; y los que están con él son llamados y elegidos y fieles. (Apocalipsis 17:12-14)
Escucha la palabra del Señor:
“En una hora ellos removerán sus coronas y le cederán su poder a la bestia, y se levantará el reino de hierro”. Triturará al hombre tan fino como el barro, tan fino como partículas de polvo de la tierra, y la carne humana hederá y arderá por la fuerza del exterminió que será lanzado en su contra. Seres extraños presionarán la carne del hombre, estallando desde debajo de la tierra en números y oleadas que, no creerías si se te dijera. Seres del cielo, la cortina se retirará en ondas sucesivas mientras terror sobre terror se adelantan para anunciar el surgimiento del reino de hierro. El ser humano será SITIADO E IRREMEDIABLEMENTE SUPERADO EN NUMERO, sólo entonces, en medio de la calamidad recordará el hombre a su Creador.
Recordarán al que dijo: “Yo soy Dios, y no hay otro fuera de mí”. Seres descenderán de todo lugar, sólo entonces se entenderá lo que se procalmó en la antigüedad- “Se mezclarán entre ellos por medio de alianzas humanas”. Pero así como el barro no puede mezclarse con el hierro, no podrán unirse, juntarse, aparearse exitosamente y pretender ser de la tierra y del hombre. Ellos no son hombres; no podrán esconderse entre la humanidad. El tiempo del cumplimiento de esta palabra vendrá como el cumplimiento de todas las cosas y cada misterio del Reino terminará”.
Entendimiento: El tiempo de la declaración profética de Daniel ha sido objeto de interés por décadas en la era moderna. Ha habido tanta especulación a su alrededor- ¿quién y qué será este reino de hierro? El Señor ahora revela el corazón del asunto : no es hierro del que se saca de la tierra para hacer palos de golf y rieles de trenes. Es usado en una profecía como una característica. La frase “así como” significa que estás usando las palabra como un indicador para mostrar las características de una cosa. Por lo tanto “el reino de hierro” describe un era, un tiempo y un ‘reino’ que es en ‘en exceso aterrador’ , con ‘terribles dientes y uñas de bronce’, que ‘devora y rompe en pedazos’ y ‘aplasta todo lo que no rompe con sus pies’. (Daniel 7:9).
El reino es descrito como “fuerte, un aplastador y quebrador de todo”, él “desmenuza y rompe”(Daniel 2:40). Se le describe como que tiene diez cuernos desde donde se levantan diez reyes en los últimos días. Estos diez cuernos son representados por los diez dedos de los pies de la estatua de muchos metales que vio el rey Nabucodonosor. Noten que los dedos están en lo último de los pies- de la misma forma al final de la historia humana, se levantarán diez reyes y le darán su poder a la destructora Bestia del Apocalipsis. Adicionalmente, las piernas de la estatua eran también de hierro- este reino se levantó hace mucho tiempo en una forma, pero hacia el final de su vida (es decir, los pies) CAMBIARÁ. Se transformará para mezclarse con el barro y las partes de “hierro” se extenderán y tragarán toda la tierra cuando se levante. El único propósito de este reino será el “pisotear la tierra y romperla en pedazos”. (Daniel 7:23-24)
A todos los queridos visitantes en este blog- ¿Han visto alguna vez a alguna nación (quiero decir, cualquier nación humana), aun en su mejor día militar, que sea capaz de levantarse sobre toda la tierra, tragándosela, devorando su gente y aplastándola debajo de sus pies? ¿O triturándolas con dientes terribles? ¿No sería una increíble nueva forma de humanidad, capaz de aparecer de la nada y subyugar a toda la tierra? Por lo tanto… piensen en esto. Si has estudiado las guerras mundiales desde la Primera Guerra Mundial, la Segunda Guerra Mundial y la Tercera que aún está por venir, si sabes que en todos tus estudios de los conflictos globales las guerras están confinadas a unas regiones en específico o aun si ellas crecieron y se hicieron grandes, nunca se hicieron lo suficientemente grandes como para que toda la tierra cayera ante UN SOLO REINO- entonces sabes lo que Dios nos está mostrando aquí. Algo va a venir, algo que no es como nosotros y que no es de nosotros, algo lo suficientemente grande para extender una sombra muy profunda y mortífera sobre todos nosotros a la misma vez y no por una buena causa.
Si sabes que nunca has visto la “humanidad” de “un solo reino” tener la capacidad de rodear la tierra y luego volverse a sí misma para “devorar”, entonces, que tu espíritu esté al menos dispuesto a considerar (¿tal vez por primera vez?) lo que Dios nos está diciendo plenamente en esta palabra. A cada hombre, mujer y persona mayor de 15 años de edad en este blog, les digo esto, ya sea que estés en el sector privado o retirado en tu casa con tu perro fiel: El tiempo del fin no ocurrirá como te dijo tu pastor o tu maestra de Escuela Dominical. Este blog es honesto, sin censura y en ninguna manera el proyecto PG-13 que imaginé cuando inicialmente acepté el mandato del Señor Jesucristo para comenzarlo. Aquí, publico las palabras proféticas que recibo como llegan, COMO SON. Ellas dicen lo que dicen y la Biblia las apoya. Por lo tanto, sepan esto: Hijos que nunca fueron hombres, Bene El’ohim, los caídos, revisitarán un día el suelo sobre el cual caminaron, y, así como el hierro rompe y destruye, este es su objetivo.
Oración: Que la ternura de JEHOVA se complazca grandemente en rodear la verdadera Iglesia en ese tiempo. Que hayamos sometido las tercas rodillas para aceptar a JESUS como el único Dios, para que cuando este tiempo llegue podamos decir “Señor, tu prometiste que cualquiera que invocare tu Nombre sería salvo. Te estamos invocando ahora, por favor sálvanos”. (Romanos 10:13). El único que es mayor que estas criaturas es Dios; Jesús es el único que salva a la humanidad.
Esta profecía tiene ya un tiempo, es momento de publicarla. Dios les bendiga.
Recordatorios de la Biblia:
“Yo soy Jehová, y ninguno más hay; no hay Dios fuera de mí. Yo te ceñiré, aunque tú no me conociste, para que se sepa desde el nacimiento del sol, y hasta donde se pone, que no hay más que Yo; yo Jehová, y ninguno más que yo,- (Isaías 45:5-6)
“Ved ahora que yo, yo soy, Y no hay dioses conmigo; Yo hago morir, y yo hago vivir; Yo hiero, y yo sano; Y no hay quien pueda librar de mi mano.- (Deuteronomio 32:39)
“Ahora pues, Jehová Dios nuestro, líbranos de su mano, para que todos los reinos de la tierra conozcan que solo tú eres Jehová”. – (Isaías 37:20)
“Tú solo eres Jehová; tú hiciste los cielos, y los cielos de los cielos, con todo su ejército, la tierra y todo lo que está en ella, los mares y todo lo que hay en ellos; y tú vivificas todas estas cosas, y los ejércitos de los cielos te adoran”. – (Nehemías 9:6)
¡Compartan, presionen “Like” y Comenten! Dios les bendiga,
-Celestial