
Aquí continúo con las palabras del Señor relacionadas a los tiempos del fin, para finalizar los reinos y traer el Regreso del Señor Jesucristo para su anticipado Reino Milenial.
Los reyes y los reinos caerán a la luz del rostro de Jesús; si has visto el sol en su punto más brillante con poder en el cielo, esto no es nada comparado con la belleza que se revelará en el rostro del Mesías triunfante que llega. Angeles cantando y un cielo que se derrite precederán la llegada de la esperanza y el Deseado de todas las naciones- que la tierra adore al que es llamado CRISTO, Rey de Reyes y Señor de Señores, ¡el único verdadero Hijo de Dios!
LA DESOLACIÓN DE DANIEL EL EXCELENTE: EL REINO DE BARRO Y HIERRO.
He visto una visión del Señor, la sabiduría de Daniel el profeta. En la visión él es aun hombre joven vistiendo una túnica fina con un pequeño anillo de oro alrededor de suc abeza marcándolo como un consejero atesorado del gran rey de Babilonia. Está de pie frente al rey Nabucodonozor , hablándole calmadamente y explicándole su sueño. “Viste una imagen con pies parte de hierro y parte de barro, mi rey” dice Daniel, “y este es el significado”.
(Daniel 2:40-43)
“ Y el cuarto reino será fuerte como hierro; y como el hierro desmenuza y rompe todas las cosas, desmenuzará y quebrantará todo. Y lo que viste de los pies y los dedos, en parte de barro cocido de alfarero y en parte de hierro, será un reino dividido; mas habrá en él algo de la fuerza del hierro, así como viste hierro mezclado con barro cocido. Y por ser los dedos de los pies en parte de hierro y en parte de barro cocido, el reino será en parte fuerte, y en parte frágil. Así como viste el hierro mezclado con barro, SE MEZCLARÁN POR MEDIO DE ALIANZAS HUMANAS; pero no se unirán el uno con el otro, como el hierro no se mezcla con el barro”.
El Señor ha dado la interpretación de esta visión; se ha repetido en varias ocasiones en otras profecías. La carne de la humanidad se “mezclará” [unirá con; entrelazará; FUSIONARÁ; SE HARÁ PARTE DE; SE UNIRÁ CON] otro tipo de carne que no es (por la definición clara de la palabra “ellos”) parte de la carne humana. “Ellos” significa una categoría que no es de entre nosotros, “algo que no es hombre”. “Ellos” se unirán al “hombre” y juntos formarán un nuevo, unido mundo que es en parte como el hierro y en parte como el barro.
Al profeta Daniel se le mostró el fin de la historia de la humanidad- un tiempo en donde el frágil “barro del alfarero” [es decir, la humanidad que está hecha de tierra y carne suave perecedera] viviría en un ‘reino unido’, un mundo ‘entrelazado o sutilmente mezclado’ con otra forma de carne que es ‘dura, punzante y aplastante’. Sin embargo los dos tipos de material (hierro y barro) no podrían hacer y mantener un agarre armonioso- se levantaría crueldad de uno de los lados que plasta y hiere como el hierro, una crueldad que empuja hasta que todas las demás formas de vida eventualmente “ceden”. Puesto de otra forma: Una forma de vida más indestructible se mezclará en un mundo con una forma de vida ‘muy facilmente exterminable’ y la destrucción hecha a la forma de vida más débil (o reino) será grande.
Mira una vez más esta oración: ‘ELLOS SE MEZCLARÁN POR MEDIO DE ALIANZAS HUMANAS’. “Humano” forma un sub-grupo o categoría- La Humanidad. Humanidad significa hombres, mujeres, niños y todas las cosas que forman su mundo- países, gobiernos, instituciones, geografía, parques, gatos, helado, escuelas, cárceles y unidades familiares. “HOMBRE”significa ‘el ser humano creado y el mundo del ser humano’. Por lo tanto, en contraste y en lado totalmente opuesto de la escala, no importa cuál sub-grupo o categoría “ELLOS” son o qué forma “ELLOS” toman, eso significa que “ELLOS” (1) NO son seres humanos, (2) “ELLOS” NO SON O FORMAN PARTE DEL MUNDO DE LOS SERES HUMANOS y por lo tanto (3) de acuerdo a las estrictas reglas de la interpretación del Español así como los mandatos Bíblicos de Dios “ELLOS” NO deben en ningún momento estar AQUÍ CON EL HOMBRE o MEZCLARSE CON EL HOMBRE O CON EL MUNDO DEL HOMBRE. Ellos no deberían estar mezclándose con el hombre porque esto rompe con la ley de Dios y Dios nunca los quiso aquí.
“Ellos” no deben estar entre nosotros y nosotros no debemos estar entre ellos- la regla inquebrantable que gobierna este mundo creado por Dios es: “Todas las cosas deben producir semilla SEGÚN SU GÉNERO” (Gén. 1:11, Gén. 1:12, Gén. 1:24). Cuando una ley es repetida en las escrituras, quiere decir que Dios la ha establecido como un mandato: el caballo no se va a aparear con el pato, el hombre con la oveja o la mujer con el ser angelical caído que pretende ser humano. Ella no debe acostarse con carne extraña [ir en pos de vicios contra naturaleza], un hombre no debe acostarse con su hermano- todo eso es “fuego extraño” y una abominación delante de Dios.
Sin embargo, aquí, en las palabras de Daniel de hace varios miles de años atrás, está la explicación de grandes reinos e imperios que han existido a través de la historia del hombre hasta que llegamos a una extraña mezcla en el mismo fin de los tiempos- un reino en donde la semilla del hombre es mezclada con un “Ellos” de origen no especificado. Son “Ellos” a los que Dios ha expuesto en varias publicaciones en este blog- son “Ellos” sobre los cuales Jesucristo continúa advirtiéndonos que prestemos atención. ATIENDAN Y ESCUCHEN AL SEÑOR. La semilla del hombre será aplastada y forzada a unirse con semilla angelical en el fin de los tiempos- como en los días de Noé el vidente, así será otra vez. Ángeles caídos saldrán de lugares en donde han estado encadenados por incontables siglos y su tiempo será en la tierra así como antes lo fue.
DEVASTACION, DESTRUCCION Y AY PARA TI, HIJO DE HOMBRE, porque eres duro de corazón e hijo ciego y no crees a las palabras del Señor. Los caídos se dirigirán a ti como “HERMANO, AMIGO” y otros nombres mentirosos, y así como un niño se adentra al peligro mientras persigue un globo en el cielo, les creerás y te adentrarás a tu destrucción. Les abrirás los tesoros de este mundo- “hombres” falsos que son SATANÁS VESTIDOS EN OTRA PIEL- y les mostrarás todo lo que tienes. Buscarán alianzas contigo y hasta se aparearán con tus mujeres, pero su rol es el devastarte y el OPRIMIR TU CARNE HASTA HACERLA CENIZAS. Entonces sabrás por cuál espíritu habla el hombre cuando profetiza diciendo: “NO AMES AL MUNDO NI LAS COSAS DEL MUNDO”, porque si amas al mundo no puedes amar a Dios. Si amas al mundo vas a amar sus prodigios mentirosos; vas a amar las cosas que ven tus ojos y escuchan tus oidos: amarás, lo que sea que Satanás te muestre y te dice “Ama esto”. No tienes amor de Dios en ti, ni le temes tampoco, porque el temor al Señor es limpio. Te salva la vida, es el lugar en donde comienza la sabiduría. No amas a Dios, ni le temes- por tal razón los muros de resguardo y protección que deberían existir en tu espíritu no existen. No sabes lo que es santo y lo que es profano. Por lo tanto, cuando satanás se para en el templo diciendo “¡HE AQUÍ, YO SOY ÉL!”, en efecto le vas a creer y caerás de rodillas en adoración a la bestia que el llamada el ANTICRISTO, mas haciendo esto serás destruido. Esta es la palabra del Señor.
Este misterio se abre en tu oído: ELLOS EXISTEN Y SON REALES. ¿Ellos quiénes? Ellos- la semilla de satanás en forma de seres angelicales, seres de otro mundo, seres de “diferentes dimensiones”, otras formas de “humanidad” que se ven y actúan EXACTAMENTE COMO HOMBRES, PERO NO LO SON, esto te está siendo revelado aquí nuevamente. Si lo has escuchado antes y has creido en lo que escuchaste, Dios te bendiga- quiere decir que tus ojos han sido abiertos. Si no lo has escuchado, es aterrador, porque te fuerza a darte cuenta de que el libro entero de Apocalipsis es real. Si no conoces el libro de Apocalpsis y nunca lo has leido, está al final de la Biblia, la profecía final revelada a Juan, el Apóstol original. Si no has leído este libro y aun así dices que eres un creyente, “¡Oh, yo conozco a Jesús!”– yo sugiero que es conveniente conocer a Jesús desde el mismo principio de Su libro (Génesis), hasta el final (Apocalipsis). El libro de Apocalipsis es el único libro que confire una bendición auntomática para el lector, simplemente por haberlo leído: “Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca”. (Apocalipsis 1:3). Imagina esto- Dios es tan rico en gloria y generoso en misericordia que bendice a alguien simplemente por deslizar sus ojos a través de unas pocas páginas y decir: “OK sí, creo lo que he leído , es tu Palabra Dios y la reconozco como verdadera”.
En Apocalipsis, cada misterio de Dios es finalizado, todas las obras profetizadas y los hechos de Dios y del hombre encuentran su cumplimiento- TODO lo que Dios ha dicho jamás llega a un punto crítico y el mundo termina para que el nuevo mundo y la nueva creación del hombre perfeccionado pueda venir. Dios gana en el libro de Apocalipsis , satanás pierde, pero en medio de la pérdida y la victoria se levanta un gran conflicto y uno de ellos es el problema de los MAL LLAMADOS “SERES MITOLÓGICOS” MUERTOS HACE MUCHO TIEMPO regresando a esta tierra, junto con una gran cantidad de otros seres asesiinos satánicos altamente despreciables, para un último malvado atraco en contra de Dios, el pueblo de Dios y todo lo que se llama “Dios” (es decir, todo lo que es santo). Para sobrevivir este tiempo en la tierra, las personas necesitan la paciencia de Job, la fuerza de Sansón, la astucia de Dalila y la fe de Abraham, o… o va a ser muy, muy difícil, espantoso y abrumador para algunos de nosotros. Para ponerlo suavemente. El Rapto no es una escotilla de escape hermanos y hermanas; si visitas este blog entreteniendo la esperanza privada de que escaparás de la tierra sin ser probado por Dios, primero para ver si eres SANTO, FIRME Y SUFICIENTEMENTE LIMPIO como para entrar al Rapto… que los frescos aires del sentido común y la enseñanza fáctica de la Biblia en el blog sople esos sueños lejos. La iglesia será PROBADA; sólo aquellos que han limpido sus vestiduras de todo pecado y hayan sido hallados fieles en las pruebas (algunas de las cuales incluirá en alguna medida ver lo que está en Mateo 24) serán llevados al Cielo a salvo de las peores partes de lo que está en Apocalipsis.
Lo he dicho antes, lo digo nuevamente: La profecía no es para asustarte. La Biblia es altamente profética, pero no es un libro de miedo. Es un libro aleccionador, un libro de exactitud, un libro de verdad, sabiduría y un espejo brillante y deslumbrante hacia los corazones de los hombres. Dios nos conoce PERFECTAMENTE, ninguna parte de nosotros le sorprende. Él profetiza para abrir los ojos de los ciegos y para traer LUZ a las conciencias cerradas y dormidas. Así que toma la profecía por lo que es: AMOR. Sólo el amor grita “¡UN OSO!” cuando un oso está cerca; la indiferencia o el odio dejarían que te comiera. DIOS ES AMOR, y el Amor advierte, enseña, corrige, disciplina y perfecciona. Sé PERFECTO para que puedas entrar al Rapto de Jesucristo y ser salvo. Amén.
Para más sobre esto presiona aquí, y aquí. Haz tu propia investigación, mantén tu enfoque en Dios.
Esta es Celestial en La Voz del Señor– Presiona el botón Follow+ para suscribirte al blog y recibir actualizaciones cuando publico algo nuevo. Puedes compartir y comentar debajo de cada publicación. Sobre todas las cosas, dale tu vida a Jesús- Él puede manejar todas tus preguntas y tus dudas y ¡aún está recibiendo solicitudes! Puedes encontrar los vídeos de estas y otras profecías en mis canales de Rumble y Bitchute. Visita la página de Bienvenida, Sobre este ministerio, Profecía y Asuntos Básicos para que puedas entender mejor lo que hace este blog. Eres bienvenido de regreso cuando quieras. ¡Amén!
-Celestial