
En aquel día, con el rey de Asiria como navaja prestada del otro lado del río Éufrates, el Señor afeitará a Israel la cabeza, el vello de sus partes privadas y la barba. – (Isaías 7:20)
Así llevará el rey de Asiria a los cautivos de Egipto y los deportados de Etiopía, a jóvenes y a ancianos, desnudos y descalzos, y descubiertas las nalgas para vergüenza de Egipto. – (Isaías 20:4)
Esta es una palabra de advertencia y sabiduría para los Estados Unidos de América. Este es aún otro llamado al arrepentimiento, para despertar y ver la hora determinada para tu destrucción futura. El Señor Dios no ha desistido en Su determinación de humillarlos- Él sabe que sus muchos llamados hacia un arrepentimiento verdadero, genuino y nacional no son recibidos en lo absoluto. En su lugar las personas se burlan de las voces proféticas que los llaman a cambiar- prácticamente nadie quiere escucharlo y muchos no tienen absolutamente ningún respeto por la Iglesia. En parte, porque la iglesia misma ha caído- hay sólo un remanente escondido con Dios, personas comprometidas de rodillas, que constantemente buscan el avivamiento con la esperanza de que Dios muestre misericordia. Entrego esta profecía de julio de 2019 como el Señor dijo ahora.
Vi al Señor Jesucristo y la estatua de la Libertad hoy. Él vino caminando en el agua hacia ella y le ordenó que bajara de su pedestal; Él tomó la corona de su cabeza y la rompió y la lanzó a la Bahía. Entonces tomó una rasuradora antigua parecida a una navaja derecha y afeitó su cabeza; vi su cabello caer a la Bahía y tornarse en sangre cuando tocó el agua. Se hundió inmediatamente al fondo. Ella estaba llorando silenciosamente y cubrió su rostro; ella estaba aterrorizada de Jesús, porque Él vino con una presencia grande y terrible. Su ROSTRO era grande y muy, muy severo. Cuando Él terminó de afeitar su cabeza, Él señaló al mar y América dejó la base de su pedestal y caminó por el agua llorando aun, hacia lo más profundo del océano.
Estados Unidos- Pronuncio esta profecía por tercera vez a tus oídos:
La nación de América será esclavizada. Su gente será puesta en ‘embarcaciones de esclavos’ en ruta a otras naciones y se les hará trabajar allá, y muchas de sus ciudades serán vaciadas excepto por algunas pocas personas dejadas para que mueran de hambre o sobrevivan por sí mismas como lo deseen. ‘Naciones esclavizadoras’ (es decir, naciones que toman en cautiverio durante la guerra, vea las escrituras arriba) y naciones con “campamentos de deudas laborales” colectarán ciudadanos estadounidenses y los llevarán a la cautividad para construir sus propios países. Desde ‘campamentos’ internos, los ciudadanos estadounidenses serán llevados fuera del país para trabajar sin paga en lugares donde a veces serán tratados peor que animales, especialmente en el lejano oriente. Los hombres y mujeres de esta nación que una vez fuera orgullosa, serán derribados hasta ser nada. “América, serás derribada hasta ser sólo un trozo de gloria pasada, y la luz que solía alumbrar sobre ti será eliminada”. Dios te abandonará a tu cautividad y serás castigada por los crímenes que has cometido contra el Dios Todopoderoso, incluyendo las amargas ofensas de la esclavitud en contra de los Negros y los indios nativos de América. Esta es la Palabra del Señor.
(Esta parte se refiere a la profecía previa de la invasión de Rusia y China):
Ella será invadida por sorpresa. AMÉRICA, escucha la palabra de Dios para ti- tus puertas serán quemadas con fuego y tus hijos tomados cautivos. Terminarás en una guerra sin tener aviso y no ganarás- naciones más grandes y fuertes que tú te arrastrarán de tu pedestal y te removerán de lo que tienes. Serás rapada con las navajas contratadas por el Señor, RUSIA Y CHINA, y tu carne será amarrada, etiquetada y llevada a los campamentos de deudores de países extranjeros para trabajar. Tus hijos serán separados de ti, se te conectarán muchos golpes (física y metafóricamente) y tu reino será medido, despreciado por el Cielo y terminado. “MENE, MENE TEKEL UPARSIN”; serás echada a un lado sin remordimiento y tus pecados pagados con rapidez sobre tu seno. Estas son las palabras del Señor.
Si alguno no está seguro si estas palabras han sido habladas anteriormente, por favor lea lo siguente:
“Mene Mene, Tekel, Uparsin”– El reino de los EUA será finalizado por Dios.
“Romperé la corona de la Libertad”– La ciudad de Nueva York en especial, será devastada.
“Isaías 9:12- Su mano aún está extendida”– Visión de un hombre a quien se le propinan muchos golpes en su pecho hasta que cae muerto al suelo; ese ‘hombre’ representa los Estados Unidos de América.
“Las crónicas de la esclavitud- América en cadenas”- Visión del tiempo de la esclavitud futura.
“Manden por su carne”– identificación de las naciones esclavizadoras, Rusia y China junto a otras.
“Entre tanto que se dice: Si oyereis hoy su voz, No endurezcáis vuestros corazones, como en la provocación”. (Hebreos 3:15), sino que sé gentil y manso cuando escuches la voz de Dios advirtiendo desde el Cielo- NO SIEMPRE SERÁ DE ESTA MANERA. América, no siempre estarás al tope. Gente, hay planes que han sido TRAZADOS, estas profecías lo muestran una y otra vez. Hay planes que se han trazado en la oscuridad , por aquellos que trabajan desde adentro para desestabilizar y destruir la nación, para venderla a sus enemigos por dólares y centavos. Se han establecido planes desde AFUERA, para pagarle a América por las múltiples indignaciones sufridas por muchas naciones a lo largo de muchos, muchos años. El lento hervor de la venganza puede ser devastador mis amigos. Es peor que una respuesta inmediata (que es usualmente como EU pelea sus batallas). La venganza lenta puede explotar como una taza caliente de café sobre tu rostro salido de la nada, causando quemaduras de tercer grado sin avisar. Es por esto que Dios está diciendo “Ven, estoy aquí, ÚNETE A MÍ Y SÉ SALVO de la cautividad, el incendio, los ataques repentinos y la caída inevitable de esta casa de barajas. Ven a la Cruz y confiesa tus pecados, CREE EN JESÚS, ÉL ES REAL, y serás salvo”.
Termino esta publicación con esta oferta:
“Si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación”. (Romanos 10:9-10)
Este es el blog profético La Voz del Señor, por favor visita nuestro canal en Rumble y Bitchute para vídeos de estas y otras profecías. Dios te bendiga.
-Celestial