
Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios; y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida; y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras.– (Apocalipsis 20:12)
Hoy el Señor me puso a dormir, ¡y me dio muchos sueños!
En uno de ellos me vi a mi misma en una barbería. Yo estaba sentada en la silla roja grande según las personas entraban para un recorte. En lugar de estar detrás de la silla, yo estaba sentada en ella y el Señor estaba a mi lado. Él estaba dirigiendo a hombres, mujeres, niños y aun hasta bebés a mi silla y poniéndolos justo en mi falda. A los hombres les di un abrazo, a las mujeres un abrazo, un apretón y un beso y a los niños y bebés los mecí e inundé de amor. Así es como recibí a todos, CON BRAZOS ABIERTOS Y CON AMOR.

Sin embargo, luego les coloqué la capa y giré la silla con ellos sentados en mi falda mirando hacia el espejo. Entonces, con ellos mirando claramente lo que yo estaba haciendo, mis dos manos se tornaron en navajas. Comencé a afeitarlos y recortarlos- sus cabellos y sus barbas si eran hombres o jovencitos, cabello y cejas si eran damas. Yo hasta le di forma a las cejas y el cabello de niños muy pequeños y saqué las cejas de cada bebé en mi falda. Nadie era tan joven como para escapar del trabajo que estaba haciendo- Vi los niños pequeños de mi amiga ser traídos a mí para cortes de cabello. En cualquier lugar que una persona tenía cabello recrecido, yo le daba forma, halaba y cortaba, removía y raspaba hasta que cada persona se veía PERFECTA Y COMPLETA en mi silla. Algunas personas vinieron a mí con tanto cabello que parecían ositos, pero no importaba cuán abandonados se vieran, yo trabajaba en ellos hasta que su rostro fuera visible y les daba el recorte adecuado para su cara. Entonces, cuando estaban listos, Jesús lo tomó de mi falda y los llevó a otro lugar. Fue tan extraño cómo comencé primero con amor, entonces las navajas cortantes y afiladas salieron de mis manos para remover el exceso, para “dar forma” a lo que cada persona trajo.
Visitantes del Blog profético La Voz del Señor– Si yo les estoy enseñando, corrigiéndoles disciplinándoles- es para que estén listos para “Caminar bien con Jesucristo”. Es para prepararlos para salir y resistir al diablo por ustedes mismos cuando ya yo no esté más con ustedes. Es para motivarlos a que lean la Biblia y aprendan lo que hace a un hombre agradable a Dios. Es para hacerte aceptable al Señor en el día en que Él llame tu nombre, cuando te des cuenta de que tienes que enfrentarlo por ti mismo con todas tus obras- cuando Celestial no pueda ser ya tu respaldo. Es un arreglo personal para tu ELEVACIÓN, PROMOCIÓN Y BENDICIONES, para que cuando llegue no estés débil sino que lo puedas manejar y hasta defenderlo de satanás cuando de seguro venga a robártelo.
Amigo, estoy aquí para PREPARARTE PARA VER AL SEÑOR Y SALVADOR EN EL GRAN DIA DE LA VENIDA DE JESUCRISTO. ¡Así que hagamos esto pacíficamente y podrás seguir tu camino! Dios te bendiga, comparte esta publicación y bendiciones, ¡amén!
¡Comparte, dale a Me Gusta y Comente! No olviden visitar las plataformas de Rumble y Bitchute para acceder a vídeos de estas y otras profecías.
-Celestial