
“Ninguna profecía de la escritura es de interpretación privada”. – (2 Pedro 1:20)
Esta es una profecía del 2015- la administración de Obama estaba en el poder en ese entonces y en efecto a él es a quien vi controlando y dirigiendo el animal que se describe en esta profecía. Esa administración causó mucho fluir de sangre en varias naciones del mundo, una continuación de las políticas de incontables administraciones que le precedieron. Abajo hay un sueño que el Señor me dio el 18 de junio de 2015. Ahora es el tiempo adecuado para entregarlo a la luz de la palabra Isaías 9:12 publicada (5 de agosto de 2019). Asegúrese de leer esa palabra relacionada aquí.
Sueño: Vi al rey de los Estados Unidos de América. En el sueño él tenía un gran perro de raza “bullmastiff”. El animal estaba rojo alrededor del hocico cuando lo vi y y estaba muy, muy gordo, como si estuviera comiendo carne cruda. Vi que no tenía correa de paseo, aunque el perro era claramente agresivo- estaba caminando libre y retirado de su amo. Él lo observaba con orgullo mientras hacía todo lo que él le mandaba hacer, y también hacía lo que quería. Tenía un collar, pero no tenía una correa atada al collar.
Vi al “bullmastiff” morder el brazo de una mujer anciana y ella gritó. Su brazo botó un chorro de sangre y se le desprendió. Ella se sentó en el suelo con su brazo y lloró. Lo vi morder a un niño pequeño, un niño negro, su brazo también fue arrancado y el sentó con su brazo y lloró. El “mastiff” se embriagó con la sangre y mordió a muchas personas en sucesión rápida. Todos ellos se sentaron con sus brazos en el suelo entre sus piernas y lloraron. El “mastiff” se volvió más gordo, sangriento y loco.
Entonces vi que el perro se retorció de repente como si le hubiesen disparado; cayó al suelo y no se movió más. Vi un torbellino caliente que vino y voló lejos al perro- lo levantó y llevó su cuerpo en medio del mar y lo dejó allí por muerto. Y el rey lloró, pero no podía hacer nada al respecto. Se sentó en el suelo y lloró. El cuerpo del perro no se estaba hundiendo – quedó colocado sobre las olas para que todos vieran el cuerpo muerto y todas las personas que habían perdido sus brazos lo miraron y sonrieron y dijeron ‘Gracias Dios’.
Cuando me desperté el Señor me habló: “Este es el aparato de seguridad de los Estados Unidos de América, todas sus ramas, cuerpos y redes- esto es lo que les ocurrirá al final de los días. Su milicia será completamente tomada por sorpresa y destruida, esto le será devuelto y repagado en su seno muchas veces por la destrucción y devastación que han causado en las vidas y naciones de otros. Escribe el sueño como lo viste, de seguro pasará”.
Ninguna profecía de la escritura es de interpretación privada.
Publiqué las palabras de abajo en otra nota- Las reescribo aquí para su consideración:
“Voy a ir detrás de ella [América] cuando no se lo espere. Voy a echar sus tesoros como basura delante de mi espada. Mis ejércitos vengadores la saquearán por completo hasta que ninguna cosa de valor sea dejada para permanecer con sus propietarios. Todo lo que ella posee será tirado en las calles y los vengadores tomarán lo que desean del montón. En verdad, América no tendrá verdaderamente nada. Yo, el Señor, lo he hablado. Escibe las palabras que he dicho”.
Esta es Celestial y esta es La Voz del Señor. Los tiempos a los que nos estamos acercando no son tiempos para una fe débil o un agarre flojo al SEÑOR Jesucristo. No, ahora es el tiempo de acercarse al Rey de reyes mientras puede ser hallado, tiempos en los cuales, la misericordia, la gracia, la verdad y el perdón aun forman una cascada que cae de las recámaras de los Cielos y se derraman sobre tu vida y la de tu familia. Busca al Señor mientras la puerta de la misericordia está abierta:
“Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano. Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. (Isaías 55:6-7)
Suscríbase al blog profético La Voz del Señor, aquí se comparte La verdad Bíblica. Presione el botón Follow+ en la esquina inferior derecha o cree su propia cuenta de WordPress y siga el blog. No olviden visitar las plataformas de Rumble y Bitchute para acceder a vídeos de estas y otras profecías. Comente abajo, Comparta y dele a ‘Like’. Gracias por su apoyo y espero que continúen visitando. ¡Dios les bendiga!
-Celestial