
Esta es la palabra del Señor:
“Del oriente los sirios, y los filisteos del poniente; y a boca llena devorarán a Israel. Ni con todo eso ha cesado su furor, sino que todavía su mano está extendida”. – (Isaías 9:12)
Esta es la misma palabra que ha sido repetida en este blog- los Estados Unidos de América serán destruidos. Ella será atacada por sus enemigos en olas sucesivas. Esto significa que aquellos que la odian y desean su caída harán acercamientos estratégicos y escalonados en donde uno llega primero a devastarla y el otro le sigue rápidamente, ataques tan cercanos unos de otros que se ve como si fuera (o lo es) un ataque coordinado y comprensivo. Por el océano, aire y tierra, América será golpeada en todos sus frentes al punto en que sus fuerzas de ayuda son decimadas y destruidas: el Ejército, la Fuerza Naval, la Fuerza Aérea y cualquiera otra fuerza especial que ella pueda tener (que yo no pueda nombrar porque no las conozco), serán dispersas como un juguete infantil cuando él haya terminado de jugar con ellas. Hombres y mujeres en uniforme, serán extensamente masacrados y habrá incluso ataques a fuerzas navales y a otras bases del ejército estacionadas fuera del país, para asegurarse de que no llegue “ayuda de refuerzo”. América huirá de sus enemigos en aire y tierra- ella será superada por tecnología que ella ni sabe que existe.
Conocimiento: Se cree ampliamente que lo más alto de la milicia moderna y la tecnología, reside en los Estados Unidos- incluso hay algo que se llama “El Complejo Militar Industrial”– este cuerpo, o debo decir ‘organismo político’, es ampliamente reverenciado. Este cree que todo lo ve, todo lo sabe y que es todo poderoso. Aun cuando los ciudadanos se quejan en su contra, lo aman secretamente porque todos ellos creen que esto es lo que los mantiene seguros.
Sin embargo, veo en una imagen del Señor, este gran ejército de América, dispersado como hormigas en una colina – la bandera de los Estados Unidos está andrajosa y rota con sangre por todos lados. El hombre que se suponía que la sostuviera en batalla la ha dejado caer y ha caído él mismo y la nación está estropeada como de sus raíces hacia arriba y nadie viene a su ayuda. Como compartí en la profecía “Cena en las Naciones Unidas”, – los aliados de América no tendrán ayuda que ofrecer el día en que la nación sea atacada. Tus aliados tradicionales no te defenderán E.U.A., en parte porque ellos tendrán sus propias pruebas en esa hora, pero mayormente porque ellos no tienen intención alguna de caer en el hoyo contigo. Estarás sola, dice el Señor. Estarás descubierta como una mujer en medio de hombres malos; estarás desnuda y temerosa sin nadie que te ayude. Al fin, la montaña de maldad que haz hecho a otros te será devuelta.
Veo a un hombre golpear a otro hombre viciosamente en el pecho en múltiples ocasiones, tantas ocasiones que el pecho del segundo hombre es una pulpa sangrienta según cae al suelo. De esta misma manera te harán tus enojados y amargados enemigos a ti, golpearte en el corazón en múltiples ocasiones hasta que tengas un ‘ataque al corazón’- con asombro, con dolor con traición y con una fuerza puramente contundente de poder militar.
Tus armas no son las mejores; hay armas formadas bajo la tierra con tecnología escondida que hace que la suya luzca como un juego de niños- hay cosas con tecnología encubierta en donde tu enemigo estará en el agua a una milla de distancia escuchando tus conversaciones y tu no los detectarás. Existe tecnología que les permite volar justo sobre sus cabezas sin hacer ni un solo ruido, sólo cuando ellos deciden ser revelados es cuando sabrán que su espacio aéreo ha sido invadido. Serás derrumbada con una mano fuerte, América; tus enemigos han sido nombrados y vendrán con otros que buscan enriquecerse de todo lo que posees. Nada en absoluto les quedará- todo será retirado en barcos a naciones distantes y usado para aumentar la riqueza de otros países. Aún su carne será llevada.
“Serás arrastrada con mano fuerte de las alturas, con mano fuerte el SEÑOR DIOS te castigará. He aquí su mano está extendida- los Sirios antes y los Filisteos detrás de ellos, pero con todo eso Dios no ha terminado contigo, habrá más por venir”.
Esta es la palabra del Señor.
Puedes ver un mensaje similar de otro mensajero de Dios del tiempo del fin aquí.
Suscríbete a La Voz del Señor para recibir las profecías según son publicadas- puedes presionar el botón de ‘Follow’ abajo en el panel (presiona los tres puntos) o toma un momento para crear una cuenta de WordPress para recibir las actualizaciones de esa manera. Deja tus comentarios abajo, dale Me Gusta y Compartir.
El Señor está llamando a esta nación a arrepentirse una persona a la vez- he notado que los estadounidenses forman el mayor grupo de los que visitan el blog, con visitantes de más de 40 naciones también incluidos. Esto quiere decir que, más que nadie, nosotros vemos estas profecías ser publicadas y tenemos infinitas oportunidades doradas de ORAR en relación a ellas. Estas palabras no son fantásticas, frívolas o baratas- vienen de un lugar de oración constante e intercesión porque DIOS ES SERIO EN RELACIÓN A LAS ALMAS. Él quiere que las personas sean salvas; Él quiere a las personas en una relación correcta con Él. Estamos en un punto crucial de la historia humana- piensa en ello como una montaña rusa acercándose a la caída más empinada que hayas visto, tú sabes que no puede continuar subiendo infinitamente. Eventualmente alcanzará la cima y entonces las cosas cambiarán verdaderamente.
La sabiduría de Dios es el prepararnos antes de que eso ocurra. Que todos escuchemos en el nombre de Jesús.
Por favor recuerda visitar las plataformas de Rumble y Bitchute para acceder a vídeos de estas y otras profecías. ¡Qué Dios les bendiga!
-Celestial
2 Comments Add yours