
“Porque vendrá tiempo cuando no soportarán la sana doctrina; sino que, teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias, y apartarán el oído de la verdad y se volverán a las fábulas.” – (2 Timoteo 4:3-4)
Había una mujer en mis sueños esta mañana, hablando y profetizando “cosas del Señor”. Yo acabo de tener este sueño y se me ha dicho que lo publique como una advertencia y alerta para los cristianos primeramente, luego para todos los demás. El sueño vino a las 9:20 a.m. tiempo del ESTE de Nueva York.
Yo estaba en una habitación amplia de un hotel, le llamaría una “suite”- debió haber sido un hotel lujoso porque la habitación estaba muy bien arreglada. Era un “penthouse”, una habitación de ático, con una vista al cielo increíble en uno de los lados, pero no pude ver mucho de esto porque la habitación estaba llena, llena, llena de personas. Personas de toda raza y nacionalidad, de todo tipo de edad concebible y trasfondo profesional estaban allí. Estaban en un estado de atención extasiada, todos los ojos puestos en la hermosa joven mujer que hablaba al frente- estaban todos apretados como sardinas en esta habitación para escucharla. Yo estaba detrás del grupo en la parte posterior. YO ME RECOSTÉ DE UN PILAR EN ESTA HABITACIÓN, y mis brazos estaban cruzados frente a mi pecho. Mi cabeza estaba recostada de un lado según escuchaba y observaba cada aspecto de esta mujer mientras les hablaba a estas personas.
Les estaba dando profecía tras profecía, ella les ofrecía comentarios, les daba consejos- con cada palabra entregada las personas decían “ooooh” y “aaaah”, y a veces irrumpían en un aplauso espontáneo. Ella les agradecía luego de cada estallido, entonces daba otra palabra profética. A mis oídos, filtrando y analizando sus palabras, algunas de las cosas que decía eran certeras. Vi que ella tenía el DON de profecía, ella parecía tener la habilidad de escuchar una palabra de parte de Dios y entregarla de la forma correcta con alguna medida de entendimiento, pero ella no era una profetisa.
Ella no tenía el llamado de un profeta, ni la madurez o sabiduría de uno. Ella no había sido preparada en un horno de fuego por Dios y no tenía nada del ‘conocimiento’ requerido de un profeta verdadero que funciona en el oficio profético del ministerio de los cinco oficios principales. Como alguien que es una verdadera mensajera de Dios que ha sido probada, miré a la mujer y supe que ella era una persona con el don de profecía que había permitido que su disfrute por atención, el tener la habilidad de controlar las mentes de las personas con palabras, así como la necesidad de aparecer constantemente delante de las personas con “profecías” nuevas se apoderara de ella, hasta que ahora tenía el hábito de llevar a cabo este tipo de “eventos de enriquecimiento profético” en donde las personas acudían a habitaciones rentadas para escucharla. Había un jarrón de cristal encima del piano de la habitación – se supone que se usara para colocar dulces, pero en su lugar, estaba lleno de dinero, billetes de $100 y de $50 en dólares estadounidenses y otro dinero extranjero que no pude reconocer. Vi Libras y Marcos Alemanes, pero no reconocí los otros billetes en el jarrón – estaba lleno de ofrendas que el grupo de personas le habían dado.
Así que me paré en la parte de atrás con mis brazos cruzados, me recosté en mi pilar y escuché. Un medidor o ‘contador’ comenzó a funcionar en mi alma mientras ella hablaba- Verdadero. Mmmm… también verdadero, aunque eso no es en realidad una profecía, es simplemente del libro de Santiago. Pero es, aun así, una verdad. Otra verdad nuevamente. MENTIRA. ESO ES UNA MENTIRA. Verdad. También una verdad, pero eso es sólo sabiduría; no es profecía a menos que el Señor la haya enviado para este tiempo y Él no lo ha hecho. MENTIRA. MENTIRA. MENTIRA. Eso fue lo que ocurrió en mi alma, una máquina interna fue por cada ‘pronunciamiento’ que ella hizo como una trilladora, separando el trigo de la paja. Mientras ella continuaba vi que tenía casi una medida igual de trigo que de paja en ella, tan perfectamente balanceada que el ojo inexperto y el que tiene comezón de oír nunca podrían desarraigarlo. Ella pudo haber hablado eternamente y ellos habrían absorbido, aceptado y aplaudido lo que sea que ella hubiera dicho como algo 100% verdadero.
De repente ella cambió de dirección. El aplauso había alcanzado un ‘crescendo’ por algo que ella había dicho, y su rostro se tornó travieso como si tuviera un secreto. Ella aplaudió para llamar la atención: “¡Damas y caballeros! Yo no iba a decir esto, pero… ahora siento que tengo que hacerlo. Ustedes merecen saberlo. El Señor me dijo esto personalmente, así que por favor tomen de cerca lo que digo. El rapto de la Novia de Cristo está a punto de ocurrir”.
Las personas hicieron un ruido de conmoción por su deleite y golpearon sus manos esperanzados- vi a ancianos, especialmente aquellos que estaban enfermos reaccionar con gran emoción a este anuncio. Vi ancianos de Alemania, Finlandia, Noruega, Irlanda, así como de naciones que comenzaban con “La república de” en esta habitación- vi las banderas de estas naciones sobre las cabezas de sus ciudadanos.
Francia no estaba representada, Inglaterra escasamente, pero ALEMANIA y NORUEGA tenían banderas en abundancia- Las personas mayores estaban bien vestidas, frágiles, en buen peso, como el tipo de persona que ha practicado la moderación toda su vida y nunca fueron obesos para empezar. Estas personas tenían cabello blanco escaso y levantaban sus manos al cielo mientras se hacía este anuncio. Vi que estaban realmente cansados de este mundo y sólo querían estar con Jesús como una recompensa adecuada al final de la vida. Las personas más jóvenes estaban emocionadas, hombres jóvenes con cabello largo y pantalones estilo vaquero, mujeres jóvenes con vestimenta de negocios- era en realidad una mezcla increíble de humanidad reunida con esta mujer para escuchar Y CREER SIN CUESTIONAR lo que ella tenía que decir. Pero como dije ella no era una profeta, sólo una creyente normal tocada con el don de profecía. Todo lo que dijo no era profecía- algunas cosas eran sólo sabiduría bíblica, mucho podía haber sido adquirido por cualquiera que abriera su Biblia para estudiar, y MUCHO DE ELLO ERA INCORRECTO.
La joven mujer bajó el tono de su voz para crear un efecto y dijo- “Me fue revelado por el Señor Jesucristo mismo, que el rapto de la Novia de Cristo será este año… ¡el 22 de JUNIO de 2019!”. Ella golpeó con su pie el piso y aplaudió una vez para dar énfasis mientras decía la fecha; tenía una hermosa sonrisa como si hubiese acabado de revelar el misterio de la vida. La audiencia estalló en aplausos, vítores, personas extrañas se volvieron para abrazarse unos a otros espontáneamente. Las personas estaban emocionadas mientras ella asintió con la cabeza y dijo “Sí, sí es cierto, el Señor me dijo eso”.
Solamente yo en la parte de atrás de la habitación miré a la mujer como si ella nos hubiera acabado de decir que ella vuela secretamente a la luna en las noches usando alas que salen de su espalda- pensé, “MUJER. ES EL 5 DE AGOSTO DE 2019, ¿cómo es posible que haya pasado el rapto y alguien tan ungida como tú no se fue?”. Yo estaba muy molesta en mi espíritu; no sabía con quién estaba más enojada- la mujer por ese gran embuste o las PERSONAS por no tener el discernimiento suficiente para notar que ella fijó una fecha para el Rapto en el pasado y claramente no había ocurrido. Yo estaba muy frustrada y me levanté del pilar. Iba a hablar y romper esa alegre reunión con palabras fuertes, pero el Señor me sacó del sueño inmediatamente.
Cuando me desperté Él me dio esta profecía:
“AY DE AQUELLOS CON COMEZÓN DE OIR, CUYO DIOS ES LA CARNE Y LAS COSAS QUE PUEDEN VER CON SUS OJOS. AY DE AQUELLOS QUE NO ME HONRAN CON EL ESTUDIO, CON UNA EXÉGESIS CUIDADOSA DE LAS ESCRITURAS- PARA QUE CONOZCAN MI VOZ Y ATIENDAN CUANDO YO DIGO ‘ALÉJENSE DE ELLOS, SALID DE EN MEDIO DE ELLOS Y SEPÁRENSE’. USTEDES NO SON INOCENTES; USTEDES SON HIJOS IMPÍOS QUE AMAN EL ESPECTÁCULO CIRQUENSE DE LA FALSA PROFECÍA EN LOS MEDIOS”.
Ay de aquellos que siguen la carne para ejecutar y tomar parte en todo tipo de poderes engañosos, que hacen de sus corazones una autopista abierta para que el anticristo transite en su tiempo que se acerca. AY DE USTEDES- el diablo los ha aturdido con un amor hacia las mentiras mezcladas con la verdad y ustedes comen veneno en los campos a la vez que consumen la fresca hierba verde. Les dolerá la barriga y les llevará a la destrucción si no se vuelven de estas cosas. ELLOS SON MENTIROSOS, YO NO LOS HE ENVIADO- SI ELLOS FUEREN HALLADOS FALSOS Y DESTRUIDOS, ¿NO DEBERIAN USTEDES SUFRIR TAMBIÉN SU MISMO FIN? ¿NO LOS DESTRUIRÉ YO JUNTO CON ELLOS POR CREER LAS HISTORIAS QUE LES HAN DICHO? ¿CUENTOS PARA DORMIR, ASÍ COMO SE LES HACEN A LOS NIÑOS? ¿Es que no tienen sabiduría, no he dicho “Si a alguno le falta sabiduría, pídamela, porque yo, el Señor, la doy gratuitamente a todo el que la pide, sin reproche?”. Si es cierto que la sabiduría es gratuita en las santas escrituras, si es cierto que puedo ser conocido por Mis palabras, las que he dicho, ¿por qué van ustedes tras adivinos y aquellos que los llevan por mal camino? ¿Qué beneficio les han dado y por qué han hecho pacto con ellos ‘hasta estar llenos de sus palabras’ Y NO DE LAS MÍAS? ¿Por qué continúan amando lo que está contaminado?
¡LA SABIDURÍA ESTÁ CLAMANDO EN LAS CALLES POR SUS HIJOS! LA HAN RECHAZADO Y HAN ABRAZADO EL TROBELLINO DE MENTIRAS QUE HE PERMITIDO EN LA TIERRA CON EL PROPÓSITO DE SEPARAR EL TRIGO DE LA PAJA. ESTAS MENTIRAS CONTINUARÁN QUEMANDO LA PAJA, PERO AL TRIGO LO REUNIRÉ EN MIS GRANEROS ANTES DEL TIEMPO DEL FIN. ESTE ES MI VOTO SOLEMNE.
HE AQUÍ YO SOY EL SEÑOR, VENGO Y MI ESPADA AFILADA Y FUEGO REFINADOR ESTÁN CONMIGO. SI ALGUNO ES HALLADO INDIGNO, LO CORTARÉ YO MISMO, PERO A LOS JUSTOS LOS REUNIRÉ EN MIS TIENDAS (GRANEROS) Y ÉL Y LOS SUYOS SERÁN SALVOS. ESTA ES LA PALABRA DEL SEÑOR JESUCRISTO.
Me di cuenta, cuando el Señor entregó esta fuerte palabra, que esto es todo parte del plan de Dios. TODO ES PARTE DE SU PLAN, el que creyentes engañados con dones proféticos, ASÍ COMO falsos profetas, se hayan multiplicado y corran locamente en la iglesia hoy día. Todo el mundo es un profeta, todo lo que se necesita son tres sueños y una palabra. Vi una rueda de trillar enorme dando vueltas en un campo lleno de trigo dorado mientras escribía la mayor parte de esta profecía; era enorme como las ruedas utilizadas en las represas para mover el agua para producir electricidad. Pero esta se movía por sí misma a través de un campo muy grande donde el cultivo estaba listo, cortando la cosecha y separándola en dos contenedores adheridos a cada lado- había un contenedor a la izquierda y uno a la derecha.
Esta máquina tenía inteligencia propia, cuchillas afiladas y cortantes al frente cortaban el trigo sin dejar ninguno. Tan pronto como era cortado iba a través de la gran rueda para ser trillado, entonces salía por el otro lado dirigido a uno de los dos contenedores. El trigo verdadero permanecía dorado y fresco y caía en el contenedor correcto, pero el trigo falso la CIZAÑA, Se transformaba en la cosa más asombrosa. Se quedaba con la forma del trigo, pero se volvía en PIEDRA. Si puedes imaginarte encontrar una piedra con la forma de una cabeza de trigo, perfectamente grabada, la forma perfecta, el tamaño perfecto y exactamente como si estuviera viva excepto que es una piedra, eso es en lo que se volvieron las cizañas- COPIAS DE PIEDRA. Todas esas copias de piedra cayeron en el contenedor de la izquierda, mientras escribía escuchaba ‘clinc’, ‘clinc’, ‘clinc’ según se iban acumulando en el contenedor de la izquierda y un silencio total provenía del contenedor de la derecha según el trigo era recogido en él. Esta es la visión de Dios y una advertencia al Cuerpo de Cristo.
ADVERTENCIA: SI TE GUSTA REUNIRTE- SI TE GUSTA “ESCUCHAR”- SI TE GUSTA BEBER DE MUCHAS AGUAS Y PROVOCARTE DOLOR DE BARRIGA, O LLEVARTE A UN ESTADO QUE SE BASA EN ‘ESTO, AQUELLO Y AQUELLO OTRO’ DICHO POR “LOS PROFETAS”-
Dios te está extendiendo una advertencia y misericordia y llamándote a calmarte. Te está llamando a ponerte en un estado mental sobrio y a tomar tu propia temperatura espiritual en este tiempo. Si está alta, si tu corazón está inquieto y tus días los pasas viendo de forma interminable, vídeos de la línea del tiempo de Daniel, la fecha del Rapto y el “Juicio profético de la apertura de los sellos de la lluvia tardía del movimiento del escapismo episcopal de los cinco sacerdotes del recién horneado pan y maná del cielo”, Jesús está diciendo- Para esto ya; mírame a Mí.
Él te está llamando a moverte de una ebullición rápida a un suave hervor a fuego lento, y que uses tu Biblia como la cuchilla afilada que es para discernir todo lo que estás escuchando y viendo de parte de los “profetas” en los días del fin. La función profética no es ni simple, ni fácil; esa persona es presionada con la oración hasta muy tarde en la noche, no porque ellos piensen que se ve bien, (de todas maneras, ¿quién los va a ver?), sino porque JESÚS no va a dejar a esa persona dormir más allá de cierta hora sin despertarlos para orar por personas y lugares que ellos ni tan siquiera conocen. Un profeta verdadero del ministerio de los cinco oficios principales les habla a las naciones, a diferentes países, a diferentes líderes sin haberlos conocido. Revelan secretos según les son revelados por Dios. Ellos comparten la mente del Señor en relación el pasado distante, el presente y el futuro y pueden demostrar desde las escrituras A TRAVÉS DE UNA FINA LÍNEA AZUL en dónde ha dejado Dios huellas que pretende que sigamos para poder llegar al cielo. La profecía llega para prepararte para los tiempos del fin y para el cielo, no para causar que te suba la presión sanguínea. Si ves algo de lo que he listado, pero no todo en un ministerio, esa persona es otro creyente como tú tocado ocasionalmente con el don de profecía, lo cual está bien. Sin embargo, ellos no son profetas y no deberían ser el reloj al lado de tu cama por el cual configuras tu vida o manejas tus asuntos. Que todas las cosas sean hechas cautelosamente y con SABIDURÍA. Con sabiduría se edificará la casa, y con prudencia se afirmará; Y con ciencia se llenarán las cámaras de todo bien preciado y agradable. (Proverbios 24:3-4).
Tengan especial cuidado con las personas que afirman conocer la fecha del Rapto- aquellos que alegan que Jesús les dijo, que un ángel les dijo o que lo han descifrado usando numerología o de forma matemática. Jesús vivió en un tiempo en donde el uso de la gematría y los números era semi-sancionado; tenían sectas separatistas del Cábala entre ellos y esas personas eran un fenómeno con el ábaco, sin embargo, nunca los escuchaste, ni aun hoy día, hablar de le fecha del rapto, aunque bien es cierto es ellos no creen que el Mesías haya venido por primera vez.
Jesús dijo que LAS SEÑALES DE LOS TIEMPOS mostrarían que Su llegada estaba cerca, pero a ninguna carne SE LE DIRÍA cuándo abriría Él el cielo y levantaría a los muertos y a los fieles que quedaran para Sí mismo. Puedes evitar mucha confusión si lees la profecía con una buena Biblia a tu lado; tu BIBLIA es un perro cazador que gruñirá cuando haya una mentirota que, como leopardo, esté rondando de cerca. Pero si no conoces la Escrituras, especialmente la profecía del final de los tiempos, entonces las personas te reunirán en un cuarto de hotel y te trillarán en el contendor de la izquierda con sus mentiras. En efecto, pasarás por la rueda de trillar en estos tiempos del fin y caerás- ‘clic’- en el contenedor de los rechazados junto con muchos otros que simplemente no conocían nada mejor. Que tu vida sea algo de gran valor para ti en este tiempo. PRESTA ATENCIÓN A LO QUE LE PRESTAS ATENCIÓN, y sé un hijo o hija sabio que distingue la verdad de la mentira, lo “posible” y lo que “Bueno, eso suena bien/certero”.
Esta es Celestial con el Blog de los Tiempos del Fin La Voz del Señor, eres Bienvenido a darle a Me gusta (Like) y a Compartir usando los botones de abajo, o a Comentar en la sección de comentarios debajo de esta publicación. Suscríbete al blog para recibir las notificaciones de cada publicación de forma inmediata. Por favor recuerda visitar las plataformas de Rumble y Bitchute para acceder a vídeos de estas y otras profecías. ¡Qué Dios les bendiga!