
“Pero cualquiera que me oye estas palabras y no las hace, le compararé a un hombre insensato, que edificó su casa sobre la arena; y descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y dieron con ímpetu contra aquella casa; Y CAYÓ, Y FUE GRANDE SU RUINA.” – (Mateo 7:26-27)
Esta profecía fue dada a las 11:41 a.m. el 16 de julio de 2019– Continuo con “En sucesión rápida” – América en caos.
América será DESESTABILIZADA.
Habrá una epidemia de encontrar “paquetes de terror” en el correo, algo como lo que solía hacer el ‘Unabomber’: mini bombas, bombas para aterrorizar, cartas con ántrax, y otras cosas aterradoras como esas- todo esto hecho de forma deliberada para aumentar los niveles de ansiedad, para “aumentar” la presión sanguínea y MIEDO de los ciudadanos de los E.U. hasta el punto de ebullición.
Habrá presión en las ciudades para moverse a ‘lugares seguros’, pero la mayoría de estas personas no tendrán idea de a dónde ir. Veo a un hombre decirle a su esposa: “Toma los niños y vete un tiempo a casa de tu mamá”. La mamá vive en el área rural de Arkansas y estas personas viven en la ciudad- él quiere que su esposa vaya a un lugar seguro en lo que él puede identificar qué hacer. Pero no hay lugar seguro para estas, no lo hay para esta pareja o cualquiera otra- Dios me está mostrando que América se volverá VOLÁTIL e INESTABLE.
Veo una imagen como el fusible centelleando encima de esas bombas negras de las caricaturas que parecen bolas de boliche, una vez se enciende el fusible centellea y se enciende en fuego hasta que quema la mecha hasta la bola, entonces BUM- es el fin para cualquiera que esté parado cerca. Todos estos actos serán ejecutados con precisión como en un CRONÓMETRO. Las bombas se están haciendo para alterar al país y para inundar las ciudades con la presencia de fuerzas armadas de la policía , fuerzas militares, soldados con equipos para desarmar bombas, policía en uniformes de S.W.A.T. – básicamente, la presencia del aparato de defensa entero del estado en las calles para que todos lo vean.
CONOCIMIENTO: Los Estados Unidos de América nunca han visto en realidad su ejército. Ellos nunca han VISTO tanques de guerra y armas militares en las calles, mientras niños pequeños se paran justo ahí mirándolos. América ha aclamado a su Ejército, su Fuerza Aérea, su Marina, y otros soldados en la guerra, ha alabado sus hazañas y los ha visto lanzar bombas a otras personas, pero nunca ha visto a las fuerzas armadas paradas con expresiones de piedra y apuntándoles a ellos- no, ella no ha visto esto. PERO LO HARÁ. La policía con vestimenta completa de comando estará por todos lados, monitoreándolo todo. Se implementarán toques de queda y las personas NO podrán moverse libremente entre vecindarios, regiones y estados. Será un nuevo tipo de América, no para el libre ni para el valiente. Este es el establecimiento del NUEVO ORDEN MUNDIAL.
El registro y captura serán cosas comunes, el registro y entrada sin una orden aun más común. Las palabras “terror” y “terrorismo” regresarán como nunca antes se habían visto, y LOS MEDIOS ESTARÁN EN SU MEJOR MOMENTO para empujar esta agenda a un punto febril. América, tus nervios bombearán adrenalina de terror hasta ser DISPARADOS a causa de reporteros, ‘boletines’, ‘noticias de última hora’, ‘cobertura continua’, expertos, ‘discusiones de paneles’ y otros flujos mediáticos que refríen historias de explosivos y otros eventos desestabilizadores en el país- escucharás sobre ellos hasta que tu presión sanguínea se dispare o hasta que tengas algo de sentido común y apagues el televisor, y esto es exactamente lo que esta fase pretende lograr.
Los medios universales serán utilizados para ahogar a América lentamente, y su fascinación con las noticias, información y entretenimiento pueden hacer que ella no logre mirar más allá de LA INUNDACIÓN DE LOS MEDIOS hasta que el veneno del miedo haya entrado a lo más PROFUNDO. Nuevamente, esa es la intención. Cuando veas esto ocurrir, debes saber que esta profecía se está cumpliendo frente a tí.
Es un PLAN que el Señor me ha mostrado, cuidadosamente orquestado a través de los años, ahora entrando a su fase de ejecución con una precisión mortal. Han sido cazados y han caído en la red como una presa América, y a su tiempo serán devorados desde adentro.
Esta es la palabra del Señor. La profecía del CAOS continúa, Dios te bendiga.
Nota: Le digo a todos los que leen esto, es tiempo de fortalecer su fe. Cuando las aguas están aun moderadamente calmadas, ese es el tiempo de nadar- por lo tanto, fortalezcan su fe en el Señor Jesucristo. Construye tu casa sobre la ROCA de quien Él es, para que no seas llevado por las calamidades en la tierra.
¡No esperes por tiempos de angustia para comenzar a buscar a Dios! ¡Ven a Él ahora mientras la puerta está aún abierta y Su perdón fluye con libertad! Pasa tiempo en la Biblia, esta alimenta la mente. Es una INVERSIÓN el pasar tiempo memorizando la palabra de Dios en tu corazón y orando Sus promesas de protección y seguridad en voz alta. Aprende las escrituras y guárdalas en tu corazón, para que cuando llegue el día malo no salga de ti nada más, sino las palabras que escondiste dentro de ti durante el día no-malo. “Nunca te dejaré” es lo que Él dijo, “No te abandonaré: He aquí Yo soy el que hasta las canas os llevaré.” (Deuteronomio 31;6; Isaías 46:4)
Siento que Dios está llamando a la gente con todas sus fuerzas para que, salgan de cualquier estilo de vida que no lo honra a É y a que lo pongan a Él primero. Ya sea que eres un cristiano o no, necesita ser dicho, hay una vida que honra al Dios vivo y lo pone a Él primero. Ámense los unos a los otros, haz el bien a aquellos que tienes alrededor. Para de usar tu boca para despedazar a las personas, para de luchar con la humanidad para ponerte a ti mismo en la cima. Continuaré publicando y advirtiendo según Él me guíe, pero estamos en el fin de los tiempos amigos. Levanten sus ojos y presten atención a las SEÑALES. Amén.
En mi corazón he guardado tus dichos, Para no pecar contra ti.– (Salmo 119:11)
¡GRACIAS por visitar La Voz del Señor! Dele Me gusta, Compartir y Seguir estas publicaciones usando los botones disponibles; tus comentarios son también bienvendios. Regístrese y haga una cuenta de WordPress- sólo toma un minuto y así podrá ser alertado sobre cada nueva publicación. Suscríbase moviendo su pantalla arriba o abajo hasta que alcance el botón de Follow+ en la parte derecha inferior. Por favor recuerde visitar las plataformas de Rumble y Bitchute para acceder a vídeos de estas y otras profecías.
¡Dios les bendiga y continúen estudiando y compartiendo estas publicaciones con otros!
-Celestial