
Bombardeo en la ciudad de Oklahoma, 1995
No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará. – (Gálatas 6:7)
Esta profecía se escribió el 16 de julio de 2019 a las 11:41 a.m. EST.
AMÉRICA VA HACIA EL CAOS. Como una olla hirviendo que se desborda, el país será desestabilizado por enemigos extranjeros y domésticos, y ella registrará presiones más y más altas y temperaturas que la alcanzan continuamente como una enfermedad hasta que eventualmente su “tiempo de muerte” es registrado. Esta es una profecía progresiva; continuará ocurriendo una vez comience y acompañará el deceso de los Estados Unidos de América.
De seguro una invasión extranjera vendrá a este país mientras otras naciones de mayor fuerza – de forma repentina e inmisericorde – aterrizan en oleadas de invasión como en Pearl Harbor. América será bombardeada desde por MAR, TIERRA y AIRE- ella será superada en astucia, superada en ejecución y superada en números y esta orgullosa nación que una vez fuera grande caerá.
América, yo te profetizo por órdenes de Dios- VERÁS GUERRA.
Dios me dice: “Tambores de guerra, los tambores de guerra están golpeando su canción y América, bailarás esa melodía, ya sea que te guste o no. Bailarás como baila un esclavo a voluntad de su amo”.
El título de esta profecía es América en caos- En sucesión rápida. Esto es lo que puedes esperar que llegue a tus costas en el futuro.
América será DESESTABILIZADA.
Habrá una erupción de bombardeos a través de los Estados Unidos de América. No uno o dos, sino que un montón de ellos- veo bombas pequeñas hechas a mano calculadas para hacer mucho daño a un número ilimitado de personas en entornos íntimos como una oficina, una embajada, un café y otros lugares como esos. Veo el edificio en la ciudad de Oklahoma que se me muestra de forma breve- sólo una imagen rápida- pero yo reconocería en cualquier lugar esa imagen de un edificio alto con su parte frontal arrancada como si fuera de cartón. A aquellos que puede que no sepan lo que es esto, por favor presionen aquí. Algunas serán bombas más grandes como esa, pero también más pequeñas dispersas por todos los Estados Unidos. También escucho: París vendrá a América.”
Estas bombas vienen de una fuente deliberada y tienen una agenda deliberada. Veo los Estados Unidos siendo desestabilizados por estas bombas: Las personas estarán temerosas de salir afuera, será necesaria la presencia militar cada vez más y más según estos ‘bombardeos para atemorizar’ aumentan y continúan. Veo una atmósfera creciente como Francia hace algunos años atrás cuando las bombas continuaban detonando aquí y allá hasta que París y otras ciudades estuvieron en caos y la policía militar tuvo que mantener la paz. Nuevamente, una fuente deliberada y una agenda deliberada está en efecto aquí: veo cajas de explosivos con un recibo blanco sentado encima de ellas siendo entregadas a personas, justo como entregas normales de FedEx o DHL. El recibo está estampado con las palabras PAGADO- alguien está financiando estos explosivos. Alguien más firma estas cosas según van llegando y entonces hace estas bombas para usarlas después. Aquellos que hacen las entregas no tienen idea de lo que está en las cajas; estos son sólo trabajadores ordinarios de entrega haciendo su labor.
Veo bombas en: Cleveland Ohio, Denver Colorado, San Francisco y el Área de la Bahía de la Ciudad de Nueva York. Otras ciudades experimentarán esto también, pero estas son las que veo. En estas ciudades puede ser una sola bomba o varias detonando en diferentes lugares hasta que el pánico y el pandemonio comience a sobrecoger esa ciudad. Sobre esto- aquí está la razón- la policía militar necesita ser vista. Hay una agenda para MILITARIZAR los Estados Unidos y sacarla de su estilo de vida ‘civil’. Hay una agenda escondida para poner una presencia militar fuerte VISIBLE EN LAS CALLES, en donde todos los estadounidenses puedan verlos y comiencen a sentir TEMOR.
Escucho al Señor decir: “Sus ojos verán lo que nunca antes han visto. Verán sus propios soldados en fila en sus propias calles, en la misma forma en que ellos ponían en fila a soldados en otros países. Ellos verán su propio aparato militar volverse en su contra y vigilarlos con una brutalidad poco común y con dureza JUSTO COMO ELLOS HAN HECHO A OTROS PAÍSES, y este será el fin de ellos”.
Revelación: Estados Unidos de América, Dios dice que has ido al extranjero “a ciudadelas y ciudades” (naciones pequeñas y grandes) y hecho todo lo que tu corazón ha deseado con ellos. Has luchado con ellos, los has intimidado y lanzado bombas en sus ciudades. Les hiciste comer su pan y beber su agua con temor y temblor. Tus soldados descubrieron la desnudez de hombres, mujeres y niños y usaron sus cuerpos como quisieron, y nadie vio sus obras excepto el Señor. No hubo cámara que se atreviera a grabar tu maldad; no hubo reportero que se atreviera a informar todo lo que hiciste.
Dios te hizo amo y señor sobre grandes recursos, con una capacidad inigualable para la PAZ- en su lugar te volviste un violador y un abusador que puso odio y tristeza en los corazones de las naciones. Por esto, los dientes de tu perro pitbull vienen por tu propia carne. As como lloraron Afganistán o Siria, así tú llorarás. El mismo clamor de los iraquíes se escuchará en tus calles según tu propio ejército avanza y te golpea- te preguntarás quién los hizo así, pero la respuesta del Señor es corta y directa: “FUISTE TÚ. Ahora cosecha lo que sembraste.”
Esta es la palabra del Señor. La profecía del CAOS continua.
Gracias por visitar La Voz del Señor. Por favor recuerde visitar las plataformas de Rumble y Bitchute para acceder a vídeos de estas y otras profecías. Dios les bendiga.
-Celestial