
Veo una visión aterradora: veo al traidor traicionando, al destructor destruyendo. Adelante, ustedes, elamitas y medos: ataquen y asedien. Yo pondré fin a todos los gemidos que provocó Babilonia. – (Isaías 21:2)
“El que mete la mano conmigo en el plato, ese me va a traicionar”. – (Mateo 26:23)
Esta profecía me fue dada a las 8:01 a.m. tiempo del este, 15 de julio de 2019.
Esta es la palabra del Señor:
La ciudad de Nueva York será golpeada por un evento devastador y la ciudad será devastada desde abajo. Millas de su sistema de trenes y rieles serán destruidas y los trenes quedarán quietos en los túneles. Estarán detenidos. Esta es la verdad: Cargas de detonantes han sido colocados a lo largo de millas del sistema de trenes de la Ciudad de Nueva York – estos serán activados de forma remota y estallarán explosiones enormes en la parte este del área metropolitana baja de Nueva York. Muchas personas arriba y debajo de la tierra morirán y la estructura del túnel colapsará en algunos lugares. Vea también esta profecía- ‘De debajo de la tierra’.
Habrá la presencia de pilares rojos o paredes rojas cerca de este evento, y humo subirá entre estos pilares o paredes por causa de la explosión bajo la tierra. Encontrará su camino por las escaleras cerca de estas estructuras y subirá hasta el cielo. Vea la publicación de la profecía- ‘¿Qué es lo que he visto realmente? ’
Aquí está la revelación de Dios- este es un acto de terror doméstico. No es el trabajo de actors extranjeros. Este no es un ataque de Irán o de Afganistán. No lo hizo Rusia; no es culpa de Arabia Saudita. Nadie hizo esto sino América. La mano del opresor está levantada en contra de esta nación- sus propios “Hermanos” que son leales a una causa global, son los que planificaron, orquestaron y ejecutaron este ataque. Vea ‘El golpe en contra de Nueva York’ .
Profecía: La mano del opresor está levantada en tu contra América- en los días que vienen te van a destruir peor que esto. Te van a destrozar con sus propias manos y te saquearán hasta que no quede nada. Este es el cumplimiento de la escritura, Isaías 21: “¡El traidor es traicionado, y el destructor es destruido!”. Ustedes han sido traicionados por sus propios lideres y ahora su destrucción está sobre ustedes. Este es el principio de su fin.
Ahora su mano te ha golpeado y no pararán de golpearte hasta que cada una de tus libertades sea removida y destruida. Tu constitución será desabotonada como pantalones y caerá al suelo; serás dejada desnuda y con miedo. No tendrás libertades constitucionales para protegerte en los días futuros; se suspenderán todas tus leyes y leyes nuevas de una vigilancia tipo régimen, terror y miedo de los ciudadanos gobernará mientras los estadounidenses son atacados por su propio gobierno. Redadas, allanamientos e incautaciones y entradas a medianoche a las casas estadounidenses sin una orden, golpizas (tortura) y desapariciones misteriosas de aquellos que dicen la verdad- todo esto ocurrirá en el futuro de los EUA. El bastión de la paz y la prosperidad será destruido y el ‘astuto artífice’ [es decir, un engañador diestro] removerá la cortina para revelar un misterio y una maravilla, un nuevo orden mundial que ya ha sido creado, un segundo gobierno esperando dominar como el ‘nuevo poder supremo’. Tu fuiste el último refugio de las naciones, pero tu insensatez y orgullo arrogante te ha costado tu posición, por lo tanto, tu colapso rendirá las otras naciones como presa a la espada del anticristo.
El evento en Nueva York causará daños severos. El daño será a una gran escala. Daño físico y pérdida de vidas, personas morirán y la propiedad será afectada. Personas morirán y la infraestructura, así como el sistema de trenes será destruido en algunos lugares. Algunos vehículos serán enterrados y necesitarán procesos masivos de extracción para removerlos. Causará daño emocional. La marca estadounidense del 11 de septiembre será golpeada una vez más (ver ‘Voy a quebrar su quebrantamiento’ ), la Ciudad de Nueva York recordará lo que es tener miedo y estar vulnerable ante un enemigo invisible (ver ‘Nueva York- ¿lo recuerdas? ’). Habrá pánico, pandemonio y una cobertura sin tregua de este evento, cumpliendo la palabra del Señor de que “todo ojo” verá a los Estados Unidos de América una vez más, mientras ella enfrenta un evento de terror. Sus propios mecanismos mediáticos desplegarán su vulnerabilidad a lo largo y lo ancho porque este evento busca inculcar MIEDO a los corazones de la nación, para paralizar la conciencia colectiva previo a la destrucción orquestada de la sociedad estadounidense normal.
Dicho de manera sencilla- la Ciudad de Nueva York será severamente afectada por un golpe que la hará tambalearse, pero otras ciudades de los Estados Unidos también caerán bajo el efecto del “terror” una vez más. Se implementarán medidas duras para asegurar el interés nacional, se restringirá la transportación y el movimiento, y este evento marcará el comienzo de la eventual erosión de todas las libertades constitucionales. En una visión previa vi las palabras del documento fundacional de los Estados Unidos de América ser borradas; ellas volaron del documento en papiro dejando sólo las palabras iniciales al preámbulo: SOSTENEMOS QUE ESTAS VERDADES SON EVIDENTES POR SÍ MISMAS. Todo lo demás debajo de esa línea voló dejando el papel en blanco. La eliminación de libertades constitucionales comenzará con fervor cuando este evento tenga lugar. Observa los cambios en tus leyes y libertades personales América, esto llegará a ti.
Este es un acto cruel y deliberado hecho a propósito por manos estadounidenses.
Advierto fuertemente a cualquiera que lea esto- Si te dicen, “Mira, ¡ Persia (Irán) lo hizo!” o, “Mira, ¡capturamos a unos musulmanes!”– gente, esto es una MENTIRA. Aun cuando pasaportes iraníes se encuentren milagrosamente a lo largo de los rieles ardientes del tren, no lo creas. Les aviso, les advierto en el mandato del Señor Jesucristo que sean SABIOS: la garganta de Améerica está siendo cortada lentamente por los que están en el tope, y cuando ella esté respirando con dificultad y sangrando en muchas ciudades por incidentes similares, manos adineradas entrarán en los bancos y en la economía para robar la riqueza de la nación y llevarla a sus casas (ve ‘El traidor traiciona’). El Señor me ha mostrado cuán hambrientos están por ello, la élite y los ricos que tienen todo, pero nunca están satisfechos. Su deseo de poder, dominio total y control nunca están satisfechos. Aunque lo tienen todo, quieren aun más. Lo tienen todo, pero sus espíritus son como hoyos negros que quieren aún más.
Terrenos, casas, autos, propiedades, posesiones y personas- nada de lo que tienen es suficiente- sus manos están extendidas aun. No todos son así, pero de los que hablo están en la más alto nivel de la humanidad – entidades sin rostro que nunca ves en público, sentados en sillas cómodas, fumando pipas y decidiendo los destinos de países enteros: quién debe ser destruido, quién debe ser elegido, quién será removido. Estas personas no tienen nombres o rostros- en sus corazones no hay nada sino oscuridad. Ellos hasta han pagado por atención sexual cuando la quieren; cualquier cosa que desean les es traida pelee o no. Cualquier cosa que pidan será encontrada, tomada y traida a ellos. Estos son los que trabajan sin ser vistos, bajo tierra; y en con el tiempo América, tú colapsarás en el hoyo que ellos han hecho.
Esta es la palabra del Señor.
Por favor recuerda visitar las plataformas de Rumble y Bitchute para acceder a vídeos de estas y otras profecías. COMPARTE ESTA PUBLICACIÓN si eres de Nueva York o si conoces a personas en los Estados Unidos de América.
Si este ministerio ha sido una bendición a tu vida, por favor suscríbete y compártelo.
-Celestial